Yo creo que no, el mío no baja de 92C cuando funcionan bien.
Un 330d
La temperatura no debería de bajar de 88 aunque se valla cuesta abajo sin darle al acelerador ..
Si no mantiene los 88 el del bloque algo cascado y si tarda mucho en cojer temperatura desde que se arranca hasta q llegue a los 88 es el de la egr
Haz la prueba bajando un puerto de montaña sin acelerar un rato si te baja más la temperatura más q comprobado .. Bloque
La temperatura no debería de bajar de 88 aunque se valla cuesta abajo sin darle al acelerador ..
Si no mantiene los 88 el del bloque algo cascado y si tarda mucho en cojer temperatura desde que se arranca hasta q llegue a los 88 es el de la egr
pues nada...me tocara cambiar el del bloque...pero vamos...se queda clavado en 86...
Joer...pues ayer, desde casa hasta Palencia...20 km con temperatura ambiente de 0º y -1º no ha pasado de 62 o 63º....asi que cascados total...probaremos primero con el de la EGR?? Alguien me ayuda? Un saludo y gracias a tod@s
La verdad es que aunque la temperatura sea baja no parece ni medio normal que solamente suba a esos grados...Gracias amigoYo diría que tienes cascados los dos... es muy baja esa temperatura para ser sólo uno
La verdad es que aunque la temperatura sea baja no parece ni medio normal que solamente suba a esos grados...Gracias amigo
Lo mismo q ami .. Compre gates y pone behrYo el sabado cambie otra vez el de termostato de la egr,y aunque la caja viene que es gates precintada,el propio termostato pone BEHR y un cachito limado.A ver cuanto dura.Menos map que tampoco es una cosa que te hagas pobre jajaja,pero da por culo.
Los originales también pone Behr, serán así porque lo que está limado es el logo y la referencia de BMW, o sea son los originales.Lo mismo q ami .. Compre gates y pone behr
Mazas pero di que marca has puestoYa cambié el termostato de motor hoy y ya coge en seguida los 93-95 grados mantenidos! Ahora que duren mucho jaja.
Un saludo
Mazas12
He puesto las originales, GATES.Mazas pero di que marca has puesto
He puesto las originales, GATES.
Un saludo
Mazas12
Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47......
Y ponía behr???
importante! yo tengo pendiente el del bloque...aunque creo que va bien! por que tengo la temperatura clavada a 87ºJose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
Buena aportación .. Swag lo tendremos en cuenta ..Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
Si no baja de 87 aún lo llevas bien .importante! yo tengo pendiente el del bloque...aunque creo que va bien! por que tengo la temperatura clavada a 87º
Hola @dm78 o para el resto si lo sabéis.Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.