Duda Que marca de termostatos es más fiable ???

Diego335d

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Pero la temperatura optima no es 88•???
Ademas a 90• ya salta el electroventilador.
 

carvaro

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Yo creo que no, el mío no baja de 92C cuando funcionan bien.
Un 330d
 

joseluis3975

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La temperatura no debería de bajar de 88 aunque se valla cuesta abajo sin darle al acelerador ..
Si no mantiene los 88 el del bloque algo cascado y si tarda mucho en cojer temperatura desde que se arranca hasta q llegue a los 88 es el de la egr
 

Diego335d

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La temperatura no debería de bajar de 88 aunque se valla cuesta abajo sin darle al acelerador ..
Si no mantiene los 88 el del bloque algo cascado y si tarda mucho en cojer temperatura desde que se arranca hasta q llegue a los 88 es el de la egr

pues nada...me tocara cambiar el del bloque...pero vamos...se queda clavado en 86...
 

joseluis3975

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Haz la prueba bajando un puerto de montaña sin acelerar un rato si te baja más la temperatura más q comprobado .. Bloque
 

Julio de la Iglesia

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Joer...pues ayer, desde casa hasta Palencia...20 km con temperatura ambiente de 0º y -1º no ha pasado de 62 o 63º....asi que cascados total...probaremos primero con el de la EGR?? Alguien me ayuda? Un saludo y gracias a tod@s
 

Dipoki

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La temperatura no debería de bajar de 88 aunque se valla cuesta abajo sin darle al acelerador ..
Si no mantiene los 88 el del bloque algo cascado y si tarda mucho en cojer temperatura desde que se arranca hasta q llegue a los 88 es el de la egr
pues nada...me tocara cambiar el del bloque...pero vamos...se queda clavado en 86...

No estoy de acuerdo. A mi hasta 87 y 86º alguna vez me baja también, más no. Pero lo hace desde que los tengo recién cambiados - desde el primer día, los vigilo continuamente -, y llevo los originales de BMW. Vamos, que es un funcionamiento normal, eso de 88ºC que no baje en mi caso no es cierto ni recién cambiados y con el circuito de refrigerante nuevo.

Joer...pues ayer, desde casa hasta Palencia...20 km con temperatura ambiente de 0º y -1º no ha pasado de 62 o 63º....asi que cascados total...probaremos primero con el de la EGR?? Alguien me ayuda? Un saludo y gracias a tod@s

Yo diría que tienes cascados los dos... es muy baja esa temperatura para ser sólo uno
 

Julio de la Iglesia

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Yo diría que tienes cascados los dos... es muy baja esa temperatura para ser sólo uno
La verdad es que aunque la temperatura sea baja no parece ni medio normal que solamente suba a esos grados...Gracias amigo
 

Dipoki

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La verdad es que aunque la temperatura sea baja no parece ni medio normal que solamente suba a esos grados...Gracias amigo

Yo cuando compre el coche pasaba lo mismo, se movia entre 62-67 por autovia. Cambié los dos termostatos que estaban rotos y ya perfecto! y hazlo cuanto antes ya que con temperaturas tan bajas tengo entendido que el FAP no regenera y se puede saturar.
 

joseluis3975

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Me temo q este hilo no está cOjiendo la trayectoria que debería ..
Los compañeros q están cambiando los termostatos a parte de decir q ya va bien el coche .. Podríais decir la marca .. ??
Estamos descartando la marca gates ..
 

albertolci

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Yo el sabado cambie otra vez el de termostato de la egr,y aunque la caja viene que es gates precintada,el propio termostato pone BEHR y un cachito limado.A ver cuanto dura.Menos map que tampoco es una cosa que te hagas pobre jajaja,pero da por culo.
 

joseluis3975

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Yo el sabado cambie otra vez el de termostato de la egr,y aunque la caja viene que es gates precintada,el propio termostato pone BEHR y un cachito limado.A ver cuanto dura.Menos map que tampoco es una cosa que te hagas pobre jajaja,pero da por culo.
Lo mismo q ami .. Compre gates y pone behr
 

Mazas12

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Lo mismo q ami .. Compre gates y pone behr
Los originales también pone Behr, serán así porque lo que está limado es el logo y la referencia de BMW, o sea son los originales.

Un saludo
Mazas12
 
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Mazas12

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Ya cambié el termostato de motor hoy y ya coge en seguida los 93-95 grados mantenidos! Ahora que duren mucho jaja.

Un saludo
Mazas12
 

dm78

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:lloro:.....
Y ponía behr???
Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
 

MigL

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En 4 años ya ha sido por segunda vez que los cambio. Los gates me duraron un año, ahora llevo el swag en el de motor y el behr en la EGR y creo que ya esta dando por c*** otra vez. Asi que ya voy a por la tercera vez.
 

Diego335d

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Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
importante! yo tengo pendiente el del bloque...aunque creo que va bien! por que tengo la temperatura clavada a 87º
 

joseluis3975

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Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
Buena aportación .. Swag lo tendremos en cuenta ..
 

joseluis3975

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importante! yo tengo pendiente el del bloque...aunque creo que va bien! por que tengo la temperatura clavada a 87º
Si no baja de 87 aún lo llevas bien .
Yo antes de cambiar el e la egr le costaba. Mucho cojer la temperatura lo he cambiado y ahora la coje antes pero el del motor esta un pelin cascado llaneando en autovia 86 grados y si le piso pasa de los 92 grados pero si lo dejo cuesta abajo baja hasta 85 .. De momento aguantare este invierno y el verano ya no le afectara tanto pero el invierno q viene tendré q cambiarlo

Compañeros cada dos años es conveniente cambiarlos :lloro:
 

Marc_fm

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Bueno... pues me parece que otro que se une..

El otro dia fui revisando la temperatura, y la verdad es que le vuelve a costar subir, no tanto como cuando estaba tan cascado, pero si sube con mas lentitud.
Hoy he desmontado el termostato de la EGR y ... bueno.. no es que sople demasiado, pero si que sale algo de aire.. vamos, que cuando esta cerrado, no debe salir nada de aire al soplar, y si que sale.

Asi pues.. algo mas de dos años ha durado.

Sera cuestion de cambiar de marca porque esto es realmente lamentable.

Saludos.
 

gar power

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Hola a todos,
yo tambien le cambie el de la egr (gates) hace un mes, aunque a mejorado se queda en 72-74º (antes ni eso). Le quiero cambiar el del bloque. No se cual colocarle, supongo que el Swag. 9 años y 95000km.
un saludo.
BMW E46 320d 150cv.
 

Cifre

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A mi me están empezando a j*der otra vez los malditos termostatos.
 

Zurdinho

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Jose Luis hablando del termostato del bloque puse gates y a los 3 meses lo quité aburrido. No cerraba bien y cuesta abajo o llaneando con frio perdía temperatura. Despues compré de la marca Swag y lo llevo ya 14 meses y va perfecto, de 91 a 94° siempre. Referencia 20 93 2648, que es para M47.
Hola @dm78 o para el resto si lo sabéis.

Me acaba de pasar lo mismo, hace 3 meses cambie los dos termostatos y ya está otra vez en 72-73º el bloque.
Donde puedo comprar el SWAG? que en MisterAuto o Oscaro no lo veo!

Aún así hablaré con la tienda que lo compré que no ha durado ni 3 meses!! (Gates)
 
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