joseluis3975
Forista Legendario
- Modelo
- f83
- Reacciones
- 1.013
Yo menos originales y gates pondría otro ..
Alguna recomendación ??
Alguna recomendación ??
Es por el aumento de consumo por lo que empecé a indagar.Cascados total,cambia los dos.Tambien tienes que notar que te a subido el consumo.
Yo cambiaría los 2 ,el de la egr son 5 minutitosEs por el aumento de consumo por lo que empecé a indagar.
Por cierto, tengo anulada la egr mecánica y electronicamemte. Cambio el de la egr también?
Ya he pedido los 2 y 10l de anticongelante.Yo cambiaría los 2 ,el de la egr son 5 minutitos
El otro ya es un pelo más complicado pero gracias a los bricos que hay no te resultará nada difícil
Pues exactamente igual que a ti, y además desde que tengo este motor nuevo (comprado con 98000 kms, pero abierto y limpiado completamente por dentro y por fuera, cambiadas todas las juntas y distribución y en estado absolutamente nuevo de tal manera que en 16000 kms no me ha gastado ni nuna pizca de aceite) me pasa igualito que a ti con el nivel de refrigerante.@labombadiesel @Pretoriano79 a mi me hacen lo mismo pero desde el primer día, los cambié en donde Fer autoolmo hará cosa de un año y algunos meses, así que ese comportamiento es totalmente normal. Yo llevo los originales de BMW, espero que aguanten en buen estado bastante tiempo.
Al margen de eso, soléis recargar algo de agua/anticongelante cada algún tiempo/kms? a mi me pasa que suele ir bajando poco a poco hasta casi el mínimo, pero luego de ahí nunca le he visto bajar más, ya se queda como estable, aunque luego suelo recargarlo un poco con agua destilada cuando lo veo así.
Pues exactamente igual que a ti, y además desde que tengo este motor nuevo (comprado con 98000 kms, pero abierto y limpiado completamente por dentro y por fuera, cambiadas todas las juntas y distribución y en estado absolutamente nuevo de tal manera que en 16000 kms no me ha gastado ni nuna pizca de aceite) me pasa igualito que a ti con el nivel de refrigerante.
Yo ya he dejado de rellenarlo por dos motivos. Por un lado porque porque me da la sensación de que cuando está a tope lo que pasa es que hecha el exceso muy poco a poco el tamponcillo de purgado que tenemos junto al tapon, ya que lo tengo con una muy pequeña manchita verde.
por otro lado porque no me llega a bajar más del minimo como para que cante el sensor de nivel que llevamos y encima tengo rota la varilla de nivel del depósito...
Pruebalos,ya sabes que peores que los gates no te van a salir jajajajajajajaaaY los de la marca BERH que tal son?
Sencillamente prueba el de la egr,que es muy facil.Soplando a traves de el no tiene que dejar pasar el aire,si deja pasar es que esta roto.Hala, otro que se apunta al club.
Hoy a 11 grados 20 km de autopista y no me han pasado de 81 grados, entre 77-80 grados. Han durado 2 años y 6 meses los originales.
Cuál creéis que está mal, el del motor o los 2?
Otros dos años jajajajajajaPues ya tengo los termostatos montados, los originales, y ya vuelve a ir a su temperatura de 92-100, haber lo que duran
Te venia la junta amarilla del termostato de la egr?o la as comprado por separado?Yo he cambiado hoy los 2 y todo el refrigerante. Unas 3 horas porque no sabía muy bien por donde ir con el del motor y para purgar el líquido. En lo que he recogido la herramienta y limpiado la entrada de casa a alcanzado 90° cuando antes en marcha no llegaba ni a 70°.
He comprado los dos de Gates. El del motor parecía diferente, quizá lo hayan mejorado. El refrigerante G12. Todo 68€ en MisterAuto.
No venía, usé la del anterior puesto que estaba en perfectas condiciones.Te venia la junta amarilla del termostato de la egr?o la as comprado por separado?
Te hago caso. Hoy me toca volver a meter mano y aprovecho porque me fuga por la bomba auxiliar de calefacción, que la desmonte para repararla.Vale un euro en el conce, y aunque parezca perfecta se seca, la mía duro 4 meses después del cambio de termostato para empezar a fugar, los cambie con 7 años y ya empiezan a fallar de nuevo.
Un saludo
José Antonio
en ebai hay varias marcas. thermostatLos originales son gates y solo duran unos dos años .. Lo q pasa q en mr auto solo tienen gates.. En oscaro no sé si habrán de otra marca ..
Yo lo veo bajo de temperatura, no tenía que bajar de 92C y no te está llegando ni dándole caña.Buenas tardes! Acabo de cambiar el termo de la egr y bien! Confirmo que el del bloque esta ok, pero me surge una duda, la temperatura se mantiene a 86* x autovia a 120, si le aprieto...sube rapidamente hasta 88...90...incluso 91 a 160...luego lo dejo ir...y baja hasta 86...
Esta bien? Esos 2 grados...pueden ser del termo del bloque?
Gracias, saludos.