Que me aconsejais???

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Pues acabo de montarle al compact todos los silent powerflex, le he cambiado los brazos de direccion por los del M3 e36 (nuevos y originales) y la verdad es que el comportamiento del coche, junto con las suspensiones del pedido y las llantas en 18 de bajo perfil ha cambiado un 1000% :supz:, pero se que aun tiene puntos flacos, y que puede mejorar muchisimo.

He pensado en montar una barra de torretas ¿cual me aconsejais?

¿Teneis algun ajuste en las caidas en especial que os guste mas que el de serie?

Noto todavia que el chasis es algo endeble, sobre todo en apollos medio uertes a altas velocidades.

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
Mete estabilizadoras eibach, eso sí su precio sobre 600€, yo le metí la delantera que es de 28mm, junto con la cremallera de Z3 de 2,7, la barra de coperas y los powerflex atrás y el cambio fue muy bueno, lo próximo será barra de coperas trasera, los powerflex en los trapecios delanteros y la estabilizadora eibach trasera, un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
De que M3 los pusiste, de 321 o 286?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Barra de torretas Racing Dynamics, barra estabilizadore Eibach de 28mm y en el ptrasero Xbrace, si se te sigue yendo es que el problema ya es grave, metele una copelas regulables si eso.

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
JaviXtreme;7260518 dijo:
Barra de torretas Racing Dynamics, barra estabilizadore Eibach de 28mm y en el ptrasero Xbrace, si se te sigue yendo es que el problema ya es grave, metele una copelas regulables si eso.

No tiene ningun problema, y desde luego no "se va", simplemente el coche de serie deja bastante que desear, y quiero mejorarlo ;-)

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
limoncin;7262263 dijo:
No tiene ningun problema, y desde luego no "se va", simplemente el coche de serie deja bastante que desear, y quiero mejorarlo ;-)

Pues ahí tienes mi consejo, saludos compañero.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
que silentblock has cambiado,los de los trapecios y cuales mas?

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
javier88;7262835 dijo:
que silentblock has cambiado,los de los trapecios y cuales mas?

Tendria que mirarlo en la factura, pues la verdad es que no me acuerdo. El coche lo dejé en Eprompower, y como confio en ellos les dije que cambiaran todo lo que vieran mal.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jode lo vas a dejar como una tabla jeje. Interesante post. Yo creo que con lo que te dicen por aquí arriva será suficiente.

Un saludo

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
Voy a empezar a buscar estabilizadora a ver si por ebay encuentro algo eco...

¿600 euros eibach? Ya deben ser efectivas...

R

Randalf

Invitado
JaviXtreme;7260518 dijo:
El X-Brace es para el puente delantero,queda justo por debajo del carter.
Que yo sepa no hay para el trasero.

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
yo tambien quiero cambiarles silentblocks...etc, antes de montar la suspension del pedido conjunto, limoncin, aver si puedes mandarme un mp con tu email para ablar del tema.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Aitor Compact;7271855 dijo:
yo tambien quiero cambiarles silentblocks...etc, antes de montar la suspension del pedido conjunto, limoncin, aver si puedes mandarme un mp con tu email para ablar del tema.
na hablarlo por aqui,que nos interesea a muchos ese tema,que quiero cambiar casi todos los silentblocks

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Randalf;7271080 dijo:
El X-Brace es para el puente delantero,queda justo por debajo del carter.
Que yo sepa no hay para el trasero.

Yo había oido que venía uno para el puente trasero, quizás estoy equivocado pero bueno todo es cuestión de informarse mejor.

G

genaro hernandez santana

Invitado
no javixtreme biene una yo la tengo pedida en corbono en ebay

Limon ///M

Forista
Reacciones
1
javier88;7273354 dijo:
na hablarlo por aqui,que nos interesea a muchos ese tema,que quiero cambiar casi todos los silentblocks

Jaja; para eso esta el foro, ¿verdad? :descojon: