Kia Ev6 eléctrico, revisión 390 e en el que material solo filtro habitáculo y resto mirar estado limpiaparabrisas, estado ruedas, comprobar cerradura...etc. Mano de obra 100 e ¨Es que somos premium...¨
Segundo. Conocimiento taller nulo. Anécdota. Voy a comentar como funciona el cierre sin manos y el jefe de taller me confiesa que desconoce el modelo, que no había visto ninguno.
Tercero. Deja de funcionar la pantalla de infoentretimiento. Jefe taller otra vez me dice que no sabe que hacer que no le han dado ningún curso del coche....
Cuarto y peor. A los 2 años quiero vender el coche. No lo aceptan como entrada para otro coche, ni de gasolina ni siquiera para otro eléctrico de la marca. Me lo tasan en 0. ( si cero e ). En varios concesionarios. Llamo a atención al cliente buscando una explicación, me reenvian a otro concesionario donde seguro me lo tasaran para cambiarlo por otro. Pues desde abril del 24 después de quedar ese concesionario en tasarlo --después de indignarse con atención al cliente y conmigo por decirle que me tenían que tasar el coche---sigo esperando, lo cual ya me da lo mismo porque consegui librarme de él con una gran depreciación en otra marca.
Quinto. En el concesionario donde lo había comprado me acaban confesando que no me lo tasan porque no les interesa esos coches aunque sea para comprar otro. Tienen Ev6 de segunda mano con 10 mil km que me enseñan hasta por 61 mil e ( los veo )
Podría decir más, como la comercial haciéndose pasar por el comercial que me vendió el coche por Whattssap sin decir que era otra persona para que había salido corriendo de la marca.
Resumen. Llevo 21 coches comprado en mi vida y nunca me había pasado que un coche con 2 años y 18 mil km no lo pudiera vender. Los concesionarios de esa marca carecen de formación, las revisiones son una estafa, la atención comercial una vergüenza, y no creen en la marca ni en el producto que venden.
Todo esto lo he contado en el foro varias veces.