Duda ¿Qué me compro?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.921
Kia Ev6 eléctrico, revisión 390 e en el que material solo filtro habitáculo y resto mirar estado limpiaparabrisas, estado ruedas, comprobar cerradura...etc. Mano de obra 100 e ¨Es que somos premium...¨

Segundo. Conocimiento taller nulo. Anécdota. Voy a comentar como funciona el cierre sin manos y el jefe de taller me confiesa que desconoce el modelo, que no había visto ninguno.
Tercero. Deja de funcionar la pantalla de infoentretimiento. Jefe taller otra vez me dice que no sabe que hacer que no le han dado ningún curso del coche....

Cuarto y peor. A los 2 años quiero vender el coche. No lo aceptan como entrada para otro coche, ni de gasolina ni siquiera para otro eléctrico de la marca. Me lo tasan en 0. ( si cero e ). En varios concesionarios. Llamo a atención al cliente buscando una explicación, me reenvian a otro concesionario donde seguro me lo tasaran para cambiarlo por otro. Pues desde abril del 24 después de quedar ese concesionario en tasarlo --después de indignarse con atención al cliente y conmigo por decirle que me tenían que tasar el coche---sigo esperando, lo cual ya me da lo mismo porque consegui librarme de él con una gran depreciación en otra marca.

Quinto. En el concesionario donde lo había comprado me acaban confesando que no me lo tasan porque no les interesa esos coches aunque sea para comprar otro. Tienen Ev6 de segunda mano con 10 mil km que me enseñan hasta por 61 mil e ( los veo )
Podría decir más, como la comercial haciéndose pasar por el comercial que me vendió el coche por Whattssap sin decir que era otra persona para que había salido corriendo de la marca.

Resumen. Llevo 21 coches comprado en mi vida y nunca me había pasado que un coche con 2 años y 18 mil km no lo pudiera vender. Los concesionarios de esa marca carecen de formación, las revisiones son una estafa, la atención comercial una vergüenza, y no creen en la marca ni en el producto que venden.

Todo esto lo he contado en el foro varias veces.
Vaya tela eh. Un amigo se ha tirado más de 6 meses con un Niro híbrido en el taller porque no sabían qué le pasaba al coche. Creo que al final han sido casi 9 meses sin coche con menos de 50.000kms

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.647
Creo que en otros mercados lo llamaban 23i, en cualquier caso estoy contento con haber comprado el PHEV, era un poco reacio a la electrificación, pero tras ver los resultados de tu 30e me acabé convenciendo.

Como ya he dicho en otro hilo, tras la experiencia, hoy me podría plantear un eléctrico puro como coche todo uso en casa, el X1 es mejor coche a batería que a gasolina.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.921
Con dos hijos tuvimos un serie 3 (berlina), y al llegar el tercero lo sustituimos por un E39 Touring, me negaba a conducir un monovolumen. Y ahora que ya que son mayores, pues un (gran) coupé. Se llevan 5 años entre el primero y el tercero. Nunca eché en falta más espacio.
Yo estoy en el lado inverso. Dinámicamente claro que una berlina o frutero es mejor que un monovolumen, pero a dia de hoy que tengo un monovolumen no lo cambio por nada y más con el crio. Mañana me voy al pueblo y además de las maletas y alguna cosa que siempre nos llevamos, puedo meterle ésto
upload_2025-2-26_11-58-47.jpeg

Para que haga trompillos el finde con su Lambo

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.262
Para estos casos se pensó en el Renault Arkana, koño!!!

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.262
Suficientemente SUV, suficientemente coupé, suficientemente hetero,
Suficientemente inclusivo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.418
si necesitas 3 plazas de verdad atrás, estas jodido...
Yo compraría un coupé de 4 plazas y pondría un sidecar para el quinto pasajero. Y además ibas a causar sensación, sobre todo en los aparcamientos :LOL:

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Reacciones
134
Si buscas algo mas moderno, con mas espacio y diferente a lo que tienes una opcion puede ser un G20 touring con B48 + chispazo