¿Que me contais del 120i Pack M?

Tiniki

Forista
Hola, saludos a todos. Soy un extraño en vuestro subforo y lo hago para que me dierais vuestra opinión.
Me apetece coche nuevo y algo que encaja bastante bien en mis expectativas es un 120i 5 puertas con Pack M. ¿Qué os parece? Sé que no es un M3, pero como no tengo 12 melones…
¿Qué tal de prestaciones, anda justito o empuja bien? ¿Fiabilidad?
Por otro lado, el Start-stop no me hace mucha gracia, ¿será desconectable no?
Los neumáticos antipinchazo que tal van, ¿se pueden sustituir luego por unos normales?
Y lo último, me imagino que no lleva autoblocante, ¿Qué tal para llevarlo un poquillo de lado?
Cuantas dudas existenciales…gracias a todos de antemano.biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Tiniki;4274403 dijo:
Hola, saludos a todos. Soy un extraño en vuestro subforo y lo hago para que me dierais vuestra opinión.
Me apetece coche nuevo y algo que encaja bastante bien en mis expectativas es un 120i 5 puertas con Pack M. ¿Qué os parece? Sé que no es un M3, pero como no tengo 12 melones…
Los neumáticos antipinchazo que tal van, ¿se pueden sustituir luego por unos normales?
Y lo último, me imagino que no lleva autoblocante, ¿Qué tal para llevarlo un poquillo de lado?

A mi me parece muy buen coche y muy buen motor, fiabilidad sobresaliente, un motor atmosferico de 170cvs dará pocos problemas probablemente. A partir de 4.000 vueltas con el valvetronic empuja para dejarte pegado al asiento hasta el corte.
El start-stop es desconectable, yo de momento estoy contento con él.
Los neumaticos se pueden sustituir por unos normales pero estas vendido si pinchas, con los run-flat puedes seguir rodando...
Y de llevarlo de lado no te puedo decir jeje. Yo tengo un 116i pero probé el 120i de 150cvs y me gustó mucho así que el de 170 irá mejor todavía.

linares_M

Forista Legendario
lito_22;4274533 dijo:
A mi me parece muy buen coche y muy buen motor, fiabilidad sobresaliente, un motor atmosferico de 170cvs dará pocos problemas probablemente. A partir de 4.000 vueltas con el valvetronic empuja para dejarte pegado al asiento hasta el corte.
El start-stop es desconectable, yo de momento estoy contento con él.
Los neumaticos se pueden sustituir por unos normales pero estas vendido si pinchas, con los run-flat puedes seguir rodando...
Y de llevarlo de lado no te puedo decir jeje. Yo tengo un 116i pero probé el 120i de 150cvs y me gustó mucho así que el de 170 irá mejor todavía.
+1!

Lo de llevarlo de lado, al no llevar autoblocante lo podras hacer derrapar pero no conseguirás alargar el derrape como seguramente si que puedes con tu M3. Por lo demás, un gran coche, estoy seguro que no te arrepentirás si lo terminas comprando!

grillo629

En Practicas
Yo tengo pedido un 120i con navegador prof, paquete drive, usb y llantas 141 y stoy convencido de q es un gran coxe con un grandisimo motor

Por cuanto te sale?

A mi por 31000 q te parece

Tiniki

Forista
grillo629;4275022 dijo:
Yo tengo pedido un 120i con navegador prof, paquete drive, usb y llantas 141 y stoy convencido de q es un gran coxe con un grandisimo motor

Por cuanto te sale?

A mi por 31000 q te parece
Bien, ya me contarás como va, yo fui a la Bmw pero no hice demasiado caso a los precios, tengo que vender el mio antes, creo que me dijo 33.000 con Pack M, pero luego algún descuento hay, ya apretaremos cuando tenga el dinero... Saludos.

skourense

En Practicas
Yo estoy muy contento. Llevarlo de lado en seco, muy complicado; pero en hielo/nieve o sobre pavimento mojado, se pueden hacer cositas ;P

Miki75s

Forista
yo tengo el de 150cv y muy contento
estable, duro de suspensión, suena bien, tira (pero no es un cohete)
con unos neumáticos gastadillos, derrapa y es divertido, pero vamos ir de lado ...

C

Carlosurf_bcn

Guest
Es un coche simplemente divertido y muy comodo de llevar.
Las prestaciones son buenas,justito segun lo que tu quieras exigir..el mio empuja bien si lo llevas a altas revoluciones a bajas es algo perezoso..el mio es el 150cv..supongo que el 170cv..ira mucho mas suelto a bajas y altas.Fiabilidad la tienes seguro en el motor atmosferico..mejor que los diesels.:dan:
El star/stop podras desconectarlo pero no te lo recomiendo ya que va muy bien,para mi gusto.
Los neumaticos runflat van bien,aunque hayan muchas quejas..van mejor que unos convencionales ,ya que no hay rueda de repuesto en nuestros pekes..y es una ayuda..

Saludos!
Tiniki;4274403 dijo:

Tiniki

Forista
Gracias a todos, me voy haciendo a la idea. La suspensión M no será muy incomoda no? Aunque me supongo que comparada con los Bilstein de mi M debe ser burgues y todo,jaja.
Estoy bastante convencido, creo que lo disfrutaré bastante, aunque la verdad es que vale un pastón, pero bueno, la vida son 2 dias y que caigan en finde.
Saludos!!!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Tiniki;4279811 dijo:
Gracias a todos, me voy haciendo a la idea. La suspensión M no será muy incomoda no? Aunque me supongo que comparada con los Bilstein de mi M debe ser burgues y todo,jaja.
Estoy bastante convencido, creo que lo disfrutaré bastante, aunque la verdad es que vale un pastón, pero bueno, la vida son 2 dias y que caigan en finde.
Saludos!!!!

Hombre es caro pero porque el paquete M para los 5 puertas son casi 3500€ creo recordar y eso sube mucho el precio final...

linares_M

Forista Legendario
Tiniki;4279811 dijo:
Saludos!!!!
+1! seguro que lo disfrutas un monton! ya nos dirás que tal si decides comprarlo!

KeF

Forista Senior
el coche está muy bien, anda similar a un 118d de 143cv., pero yo la única pega que le veo es el consumo que es un poco escesivo, por el resto que te voy a decir...es un BMW

Tiniki

Forista
KeF;4280809 dijo:
el coche está muy bien, anda similar a un 118d de 143cv., pero yo la única pega que le veo es el consumo que es un poco escesivo, por el resto que te voy a decir...es un BMW
¿Consumo excesivo? Yo creo que consumirá mas o menos, la mitad del mio. Eso para mi es cojonudo.:dan:

Tiniki, he descubierto un automatismo que no conocía: al pisar el acelerador (>3000 rpm) y mirar por el retrovisor aparece una sonrisa de oreja a oreja que se mantiene en el tiempo. Para reducir un poco la sonrisa puedes mirar el consumo, pero aún así merece la pena.:finga:

Tiniki

Forista
carsenior;4283252 dijo:
Tiniki, he descubierto un automatismo que no conocía: al pisar el acelerador (>3000 rpm) y mirar por el retrovisor aparece una sonrisa de oreja a oreja que se mantiene en el tiempo. Para reducir un poco la sonrisa puedes mirar el consumo, pero aún así merece la pena.:finga:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::tonqe

Elfstone

Forista Senior
Si le quieres pisar fuerte se te subirá a los 11 litros, sino puedes llevarlo entre 9 y poco y 10 y poco, que es mi caso, consumo urbano sin excesivos semáforos. Algunos tienen consumos más bajos.

Tiniki

Forista
Elfstone;4284232 dijo:
Si le quieres pisar fuerte se te subirá a los 11 litros, sino puedes llevarlo entre 9 y poco y 10 y poco, que es mi caso, consumo urbano sin excesivos semáforos. Algunos tienen consumos más bajos.
Ahora ando por los 13, si me baja a 9 o 10, perfecto.

C

Carlosurf_bcn

Guest
Yo estoy pensando hacerle la repro a 165cv..en fin..ya se vera.que pase un tiempo..

rubenyromeo;4284525 dijo:
como me gustaria un 120i de 170cv....buffff.....perfecto!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Carlosurf_bcn;4285722 dijo:
crees que se podria adaptar?

mira...yo cuendo termine de los accesorios q tengo a medias....me metere en este tema a fondo....

de poder ....yo creo q si...lo q nose es hasta q punto implica mas modificaciones....y hasta q punto implica de inversion....

F

full330

Guest
Por que el anterior 120i rendia 150 cv / y el 120d 166 cv
y el actual 120i rinde 170 cv / y el 120d 177 cv

Cuestión de couta de mercado ya que el diesel esta de moda, no es un poco penoso que el fabricante número 1 de motores deportivos de gasolina abandone los gasolina y solo piense en esos 630 / 645 / m3 e92 no se estos motores 2.0 podrian ser algo asi como a los 320si......