¿Que me decis de cambiar el 330i por este coche?

• Iniciador del tema Marcos86
  • Fecha de inicio
M

Marcos86

Guest
Buenas, pues vereis, tengo un 330i del 01, pero siempre he querido tener un mustang, y estoy pensando en vender el 330 y comprarme un mustang que he visto, muy parecido a este

http://213.27.171.72/images/787/78706854381.jpg

Y la verdad es que estoy algo perdido, hay gente que me dice que vaya cambiazo y que cochazo me voy a pillar, y otros me dicen que no se me ocurra dejar un bmw para pillar un ford, no se que hacer.

Sobre el cambio, el mustang me costaria unos 25000€ con menos de 1 año, vamos, practicamente nuevo, el 330 es del 2001, ya tiene unos añitos...

Y motores.. el 330 sabeis que motor lleva, pero el mustang es un 4.0 V6 de unos 212cv

Que me decis vosotros, es un buen cambio, o me quedo con mi 330.

Gracias y saludos

J

Jaffid

Guest
Hola!

Pues yo tuve un mustang ya algo viejo (un 96 hace 2 años), y aunque es un coche de colección, todo un muscle car, la verdad es que la estabilidad no se compara, el mustang que yo tenía, era un v8 4.6L, arrancaba super bien, pero no me atrevía a agarrar una curva a velocidad alta por que se me jalaba, cosa que no pasa con mi 330 Ci 02 (que por cierto es cabrio).

Además, los coches ford tienen algo que no me gustó para nada, suelen ser muy ruidosos, pareciera que las piezas no vienen bien fijadas al chasis y tenía que estar arreglando ruidos por todos lados. El coche me gastaba mucha gasolina y para serte honesto, es literalmente para 2 personas, los que vayan atrás, se la pasan golpeandose en la cabeza con el toldo. Mientras que el BMW está de cierta manera diseñado para que todos alcancen.

Finalmente, el mustang es un carrazo, pero el BMW es único, distintivo, un mustang me parece algo que, de cierta manera, muchos pueden traer, mientras que BMW muy pocos tienen el privilegio. Así que yo digo que [-X

LITROS_330CD

Forista Legendario
pues a mi el mustang es un coche que siempre me ha gustado,yo hasta que no lo pruebe no descanso ejejejejeje

el mustang gt500 es mi preferido.a que precio estan por mexico?simplemente por curiosidad

Eleanor

Forista Legendario
Si puedes pilla un GT 500 del 67 :guiño:

Yo cuando estuve en EEUU este verano vendían 1 mustang fastback del 68 por 9.000 dólares y a simple vista estaba impecable.
Cuando abrí el capó y vi el motor parecía que habían cambiado todo, estaba nuevísimo, una pena de no tener dinero en ese momento, porque ya digo que 9.000 dólares se queda en menos de 7500 euros con el cambio. Otra cosa es llevarlo hacia España, matricularlo, pagar aduana...etc etc.

Un saludo

joven_padawan

Forista Senior
Un amigo mio tiene el GT500 y dice que es una castaña...

Ruidoso / hortera / tragon / sin prestaciones / etc..

En fin, que mejor comprarse un patinete de toda la vida!

Mito21

Forista Senior
Yo no lo cambiaría ni de coña. El Mustang, automovilísticamente hablando, está muy muy por debajo del 330i

EL NIÑO

Forista Senior
Yo el Mustang lo ve más que nada como un coche de colección, pero no para usarlo en el día a día.
Si lo comprar sería para tenerlo como segundo coche, pero no me desharía del Beme.

Cris

Clan Leader
viendo el cacho motor que lleva y la poca potencia que tiene... yo no me lo compraria porque tiene que gastar como un condenado, me quedo antes con el 330 que anda bastante mas que ese.

Juan320d

Forista
Cris;4375101 dijo:
viendo el cacho motor que lleva y la poca potencia que tiene... yo no me lo compraria porque tiene que gastar como un condenado, me quedo antes con el 330 que anda bastante mas que ese.

+1.
Lo unico es que el musting esteticamente esta chulo y esta menos visto, pero por el tema mecanica ni me lo pensaba, me quedaba quietecito. biggrin

jartu 3

Forista
tenemos a los mustang como mitos por esos motores y sus americanadas pero no se pueden comparar con las prestaciones estabilidad y confort de el bemeta

divadpt

En Practicas
yo ni de coña hago el kmbio por un mustang, otra cosa es q lo tengas como coche de fin de semana o para fardar por ahi, pero para todos los dias ni de coña. [-X

Baur323

Forista
A mi lo que más me gusta de el último Mustang es que lleve las botoneras de los elevalunas eléctricos y los difusores de la climatización de un...

FORD FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Nox_rcg

Forista
El mustang es una preciosidad.....pero en prestaciones....el bmw se lo lleva de calle....eso si, el mustang tiene que sonar a gloria.

xulio46

Baneado
Baneado
yo si que lo cambiaba, BMW ya hay muchos y son muy vistos y sin embargo si te pillas el mustang es una gran novedad, es precioso la verdad

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Sí, suena a gloria pero solo sirven para acelerar en línea recta. Los acabados interiores son similares al LOGAN o DACIA... Quedate tu 330.

dscx

En Practicas
La industria americana tiene un problema de base que empezamos a vivir nosotros ahora... esperemos que no dure mucho... ellos con un mercado mucho mas maduro, en los que el coche no era ya un bien vital, una compra super meditada, sino un bien de consumo, han generado una industria en lo que importa mas lo que "parece" que lo que es, parecía que lo importante era aparentar, deslumbrarar, y claro mientras en los 80 en europa o japón un coche venía pelao, en los EE.UU venían hasta las trancas con un motor de tecnología de los años 40 y un chasis con eje rígido trasero, pero eso sí oiga con un v 8... mientras los usuarios de coches europeos y japoneses, veían que su coche no era una caja de grillos a los 2 años, que gastaban poco, se averiaban poco, aunque eso sí el día de la compra no deslumbraría a su vecino con 1000 pijotadas... eso sí tras 3 años, el propietario del mustang estaba que trinaba, y el del corolla repetía la marca...

De esa herencia tienes un coche que parece cojonudo, con un pezado de motor, mucho equipo y una ruedas cojonudas, pero con una calidad de acabado y constructiva peor que la de un polo, y un chasis que sólo sirve para ir recto... no importa mucho donde esté situado el motor, el tarado de muelles, amortiguadores y silent block, tampoco donde anclo las bieletas de suspensión, sI coj*nes voy a montar unas llantas de 18... así que tienes todo un coupe de 4.0 l al que cualquier compacto de 150 cv,s le sacará los colores en una carretera revirada...

Pero no cantemos victoria, modelos como el x6 dejan a las claras que también aquí es ya mas importante parecer que ser, así que tenemos un x5, menosr versatil, menos capaz, menos campero, mas caro, mas grande y mas pesado, pero eso sí muy bonito, que parece que es lo importante... y no sólo es eso, es utilitarios con llantas de 17 etc etc etc....

Saludos

angel_kafre

En Practicas
el mustang gt 500 es el coche que yo algún día tendre o el shelby cobra, bmw puede tener cualkiera(tengo hasta yo) pero un mustang no se ve así como así por la calle, es mucho mas exclusivo, independientemente de las prestaciones o el comfort de marcha.
Yo tendré algún día uno, pero cuando sea yo mas viejo, por ahora me kedo con mi bmw

O

ourense

Guest
dscx;4376157 dijo:
La industria americana tiene un problema de base que empezamos a vivir nosotros ahora... esperemos que no dure mucho... ellos con un mercado mucho mas maduro, en los que el coche no era ya un bien vital, una compra super meditada, sino un bien de consumo, han generado una industria en lo que importa mas lo que "parece" que lo que es, parecía que lo importante era aparentar, deslumbrarar, y claro mientras en los 80 en europa o japón un coche venía pelao, en los EE.UU venían hasta las trancas con un motor de tecnología de los años 40 y un chasis con eje rígido trasero, pero eso sí oiga con un v 8... mientras los usuarios de coches europeos y japoneses, veían que su coche no era una caja de grillos a los 2 años, que gastaban poco, se averiaban poco, aunque eso sí el día de la compra no deslumbraría a su vecino con 1000 pijotadas... eso sí tras 3 años, el propietario del mustang estaba que trinaba, y el del corolla repetía la marca...

De esa herencia tienes un coche que parece cojonudo, con un pezado de motor, mucho equipo y una ruedas cojonudas, pero con una calidad de acabado y constructiva peor que la de un polo, y un chasis que sólo sirve para ir recto... no importa mucho donde esté situado el motor, el tarado de muelles, amortiguadores y silent block, tampoco donde anclo las bieletas de suspensión, sI coj*nes voy a montar unas llantas de 18... así que tienes todo un coupe de 4.0 l al que cualquier compacto de 150 cv,s le sacará los colores en una carretera revirada...

Pero no cantemos victoria, modelos como el x6 dejan a las claras que también aquí es ya mas importante parecer que ser, así que tenemos un x5, menosr versatil, menos capaz, menos campero, mas caro, mas grande y mas pesado, pero eso sí muy bonito, que parece que es lo importante... y no sólo es eso, es utilitarios con llantas de 17 etc etc etc....

Saludos
joer parece que ha hecho un estudio de mercado para Nielsen

Fonso23

En Practicas
EL mustang es un choque que a mi personalemte me tiene loko.. es diferente a los demas... y tiene algo.. que te enamora nada mas verlo..
con respectoa consumos y agilidad.. pues no sabria decirte..
pero si quieres un coche algo "exclusivo" (poco visto).. esta es tu oportunidad

Eloy

Forista Senior
Marcos86;4374405 dijo:
Buenas, pues vereis, tengo un 330i del 01, pero siempre he querido tener un mustang, y estoy pensando en vender el 330 y comprarme un mustang que he visto, muy parecido a este

http://213.27.171.72/images/787/78706854381.jpg

Y la verdad es que estoy algo perdido, hay gente que me dice que vaya cambiazo y que cochazo me voy a pillar, y otros me dicen que no se me ocurra dejar un bmw para pillar un ford, no se que hacer.

Sobre el cambio, el mustang me costaria unos 25000€ con menos de 1 año, vamos, practicamente nuevo, el 330 es del 2001, ya tiene unos añitos...

Y motores.. el 330 sabeis que motor lleva, pero el mustang es un 4.0 V6 de unos 212cv

Que me decis vosotros, es un buen cambio, o me quedo con mi 330.

Gracias y saludos

el otro dia anduve por tu tierra, y subiendo la cuesta de las nieves adelante a uno amarillo, madre mia, es espectacular, esteticamente hablando, es muy bruto y poco visto, pero que quieres que te diga, tienes un carrazo que pa que. Yo no lo cambiaba por otro prestacionalmente mas bajo y menos fiable, un saludo!

Juan320d

Forista
Fonso23;4376240 dijo:
EL mustang es un choque que a mi personalemte me tiene loko.. es diferente a los demas... y tiene algo.. que te enamora nada mas verlo..
con respectoa consumos y agilidad.. pues no sabria decirte..
pero si quieres un coche algo "exclusivo" (poco visto).. esta es tu oportunidad

Tambien te puedes comprar un Seat Toledo de los nuevos y asi también llevaras un coche muy "exclusivo", no?. biggrin

M

Marcos86

Guest
Es que para mi es una decision dificil, a mi el consumo realmente me da igual, me da lo mismo gastarme 300€ al mes en gasolina que es lo que me gasto con el 330, que 400€ que a lo mejor me gatara el mustang.

De todos modos el mustang, con esos 4.000cc no tiene que tener mala aceleracion y tiene que rugir que da gusto.

No se, es que como ya habeis dicho, bmw ya se ve mucho por la calle y no llama la atencion, en cambio el mustang gira cabezas.

Sobre le mustang, mi preferido es el de todos, el gt500 del 67 (eleanor), pero yo estaba pensando en pillarme el modelo del 2007, la foto que he puesto es una aproximacion, quiero que tambien tenga las dos rayas.

El coche no le quiero para ir picandome con la gente, me da lo mismo que tome mejor las curvas que el bmw, o que en recta corra mas o lo que sea
, ademas, en carretera vale, pero en ciudad... con pocos coches me cruzaria que tuviesen la misma respuesta que el mustang creo yo.

Ademas, una pequeña duda, con esa cilindrada y esos pocos caballos, supongo que vendra limitado, y tiene toda la pinta de que toques un pelin el motor y se te suba a los 300cv con nada

Saludos y gracias a todos por la ayuda :zartyman

DiegoM

Forista
Yo hace un tiempo probe uno, creo que era un 3.8, y la verdad me decepciono mucho, para el motor que tiene anda my poco y el cambio muy impreciso, eso si sonaba realmente bien, pero no lo cambiaria por un 330

F

folken1980

Guest
yo he estado hace poco en eeuu y alquile uno alli, ni de coña lo cambies!!!

jordii

En Practicas
Por mi punto de vista, ese coche tiene mucho motor y pocos cv, a parte de eso un BMW es un BMW. Yo me kedaria con él.

Vnzla318i

Forista
Amigo no lo cambies, aqui en venezuela los mustang abundan como nunca, muy bonito si señor pero tu BMw es mucho mas carro en todo lo q busques, donde esta un bmw no entra un ford ni de coña, tuve uno del 2002 v8 y lo unico q me gustaba era su rugir del resto nada, aceleraa bien en recta pero tampoco es q te quedabas sorprendido, creo q tu 330 es mas rapido q el v8, en curva ni te cuento da miedo acelerarlo botan el culo q da miedo, a partir de 200km/h parecia q se fuese a desarmar, el capo temblaba q daba miedo, era muy ruidoso habia q estar ajustando el interior porq sonaba todo, inestable pero dicen q en la ultima version lo mejoraron pero ni idea, si fuese como 2coche lo haria y lo pensaria bastante, saludos