que me decis de este aceite?

Er_ToReTe

En Practicas
Hola compis le voy a cambiar al 330 cd el aceite, tiene 72000km, e leido que muchos le echan castrol 5w30 yo he pensado de comprar el mobil 1 5w30 que me decis?estaria bien?un saludo!!

Er_ToReTe

En Practicas
el mobil es mas barato no? y segun tengo entendido no tiene nada que envidiarle al castrol no?...nose

ALD

Forista Senior
Yo x echar otro aceite(agip)carisimo x cierto(el k m recomendaron dnd compre el coche) al m5 me carge el motor....con l aceite no se juega...

Er_ToReTe

En Practicas
esta en el taller por lo de la palomilla que se trago, le han puesto un piston nuevo, quiero echarle un aceite bueno pero que no sea muy caro porque con la averia ya hay bastante gasto, por eso e dicho mobil, un saludo

Er_ToReTe

En Practicas
si no me equivoco solo hay 5 euros mas o menos de diferencia entre castrol y mobil no?merece la pena, bueno con los datos que os he dado ,haber el aceite que le pongo

Eleanor

Forista Legendario
Pues si no lo tienes repro ni nada, o bien Mobil 1 0w40 0 bien Castrol Rs 0w40, el castrol es más caro que el Mobil 1. Ambos aceites en calidad con casi hermanos, el Mobil lo supera en un pelín..

SAludos!

Er_ToReTe

En Practicas
he comprado mobil 1 0w40 a 35 euros la garrafa, muchas gracias a todos por vuestros consejos
Saludos!!