Que me decis de esto??

DAC

Forista
Este no debe de saber eso de la crisis y lo que está afectando a los precios.jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Sigue sin gustarme nada el interior del E65, y de fuera ya no hablo, pero comparando el uno con el otro, me temo que gana el E65 por goleada.

El 730D no es que esté caro, es que está carísimo, para los tiempos que corren.

Liaram

Forista Senior
Cómo se pueden hacer sólo 45.000 kms a un coche de estos en 8 años? :roll: Desde luego, este tipo no creo que lo escogiera diesel porque le preocupara el consumo...

begober

Forista
Yo creo que si ese 730D lo dejan en unos 12 o 13 mil € podría ser una compra sensacional siempre que los km sean reales, ya que quien se lo quedase tendría E38 para aburrirnos a todos, vamos que le veo en el 2026 con el 730D como clásico y con menos de 200000 km #-o

Si haces un cálculo rápido el dueño de ese coche ha hecho 45000 km en casi ocho años, no llega ni a 6000 km al año.
A precio actual de un 730d (75000 &#8364:guiño: al tío le ha salido el km a casi dos € sólo de compra del vehículo... :finga:
Si suponemos que pagó por el carro diez millones de pelas y le saca ahora dos kilos (se las va ver mal), en total ha gastado 8kilos en hacer 45000 km, en este caso el km le sale a la bonita cifra de 177 pelas.

Vamos que aquel viaje que hizo de 1000km ida y vuelta le salió por unas 180000 pelas de precio de compra del coche, aparte otras cantidades "despreciables" como gasto de gasoil, seguro, mantenimiento, impuesto, etc... vamos que le supuso unas 200000 pelas la broma.

Re5pect

Forista Senior
Hombre la verdad es que si el 730d tiene esos kms es una buena compra.....pero, haber 16.000€ por un coche,pero comparandolo con otros que con 100.000kms y equipados hasta arriba los ves por 8.000€/9.000€ es un pasote.....digo yo.....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
El 730d ese esta pelao de extras. No tiene ni los asientos de cuero, osea que peor que el mio. Lo unico bueno son los km si son ciertos, pero lo dudo.

begober

Forista
En un coche que dice tener 145000 km se puede esconder que tenga 250000 km, pero un coche que dice tener 45000 km o has cambiado medio coche por dentro o todo su interior debe estar casi de estreno. Y mas en las calidades que se mueven los E38 :-({|=

Valdemar

Forista Senior
Con ese dinero, prefiero comprarme un serie7 full, que uno pelado. Prefiero que tenga 100.000km más, pero que esté lleno de extras, que luego con el otro, seguro que hecho en falta o me calentará la cabeza para ir poniéndoselos.

Re5pect

Forista Senior
Valdemar;6759966 dijo:
Con ese dinero, prefiero comprarme un serie7 full, que uno pelado. Prefiero que tenga 100.000km más, pero que esté lleno de extras, que luego con el otro, seguro que hecho en falta o me calentará la cabeza para ir poniéndoselos.

Pensamos exactamente lo mismo Valdemar.

Fiorano

Forista
Yo apuesto a que los Km son los originales, el coche se ve no entero sino enterisimo, la tela de los asientos brilla, y no esta nada nada gastado.

Es dificil que un particular se entretenga en cambiar asientos y demas elementos de desgaste, ademas fijaros, el cuadro no tiene ni un solo pixel muerto

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Si, eso lo he visto. La lastima es que no se ven mejor los pedales de freno y acelerador. Si es de 2001 me parece que el cuero es de serie en el 730d (lo se porque lo puse como extra en el seguro y luego me entere que no) asi que igual las fundas si se las han cambiado y le han puesto las mas baratas. La prueba definitiva seria oir el motor y conducirlo. En todo caso le sobran 6000 euros al precio que se estan vendiendo ahora, o más. Los km no cuentan, nadie se los cree.