Que me podeis contar de el Audi TT 1.8T 180 y 225cv??

Fallout

Forista Legendario
Olgado voy, pero voy olgado para comprarlo muy economico, podria comprar algo sobre los 10.k y quedarme pelado. Y ese no es el plan.

Ademas no ando buscando cambiar justo ahora de coche, si puedo capear lo de la zona de madrid, espero aguantar a este como coche principal, hasta el siguiente cambio de destribucion.

Ahora un dulce asi para hacer algun viaje, o para quedar bien tambien me iria bien, que llegas con el clio y hay retrasados mentales que ya te califican por el coche.

De todas formas tengo otras prioridades a cambiar de coche, si no sale algun chuche asi.

Pero vamos me ha dejado un poco ploff, estaba ya hasta mirando donde comer por el norte.
¿Qué tenía de especial esa unidad?

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Precio, kilometraje bajo, que era bonito, que me tenia que ir al norte, la traccion a las 4 ruedas

De las cosas que te gustan cuando las ves.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Ahora un dulce asi para hacer algun viaje, o para quedar bien tambien me iria bien, que llegas con el clio y hay retrasados mentales que ya te califican por el coche.

Con el Clio seguramente das mejor imagen que con un Audi o BMW viejos biggrin

monzon

Forista
Lo mejor es que es 4, es cremita como va eso en plan niñato .
Para que sea la ostia solo le faltan 100 cv a ese modelo.
Bueno ya saldra otra cosita que se te meta por los ojos .
Estos cochecitos estan muy bien valorados y no es facil dar con uno que este decente.
Muchos son entregados en la casa cuado la señorina se le antojo cambiar por otro mas modernito ,
Y si , digo señorina pues tiene un público femenino muy muy grande.
Ya caera otra cosa .
Sigue ahorrando con tu clio , y asi te puedes meter en algo mas.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Lo mejor es que es 4, es cremita como va eso en plan niñato .
Para que sea la ostia solo le faltan 100 cv a ese modelo.
Bueno ya saldra otra cosita que se te meta por los ojos .
Estos cochecitos estan muy bien valorados y no es facil dar con uno que este decente.
Muchos son entregados en la casa cuado la señorina se le antojo cambiar por otro mas modernito ,
Y si , digo señorina pues tiene un público femenino muy muy grande.
Ya caera otra cosa .
Sigue ahorrando con tu clio , y asi te puedes meter en algo mas.

Es lo mejor, y mas con la inseguridad que hay con los combustibles.

Que seguo que si me compro un gasolina posterior al 2000, y al dia siguiente salen poniendole fecha de caducidad.

Este anda, y no da mucha guerra, ademas alguna ñapa hasta se la puedo hacer yo. La ultima vez le hice yo el mantenimiento y sigue andando. :)

• Like
Reacciones: Gus

Fallout

Forista Legendario
c**o pasar de 65cv a 180cv me parece un salto importante, con 350cv no me veo.
Con tracción total, van a parecer más bien 140. Hace el coche muy soso, incluso el TT 225cv parecía tirar menos que mi ex-León FR 20VT 180cv con recto sólo.

Pero bueno, si con eso te vale pues para qué más.

nosolo320d

Forista Legendario
Pues que queréis que os diga, mi TT favorito, sin duda alguna, es el de primera generación. Me parece que estéticamente es el que más rompió en su día con el diseño. Uno negro con interior negro, 225CV quattro con doble cola de escape, lo encuentro precioso, muy muy bonito.

De vez en cuando veo aparcado cerca de mi casa uno en color azul y siempre giro el cuello para verlo pese a que el color no creo que sea el que más le favorece.

Pero ya se sabe, es cuestión de gustos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues que queréis que os diga, mi TT favorito, sin duda alguna, es el de primera generación. Me parece que estéticamente es el que más rompió en su día con el diseño. Uno negro con interior negro, 225CV quattro con doble cola de escape, lo encuentro precioso, muy muy bonito.

De vez en cuando veo aparcado cerca de mi casa uno en color azul y siempre giro el cuello para verlo pese a que el color no creo que sea el que más le favorece.

Pero ya se sabe, es cuestión de gustos.
A mi el TT mk1 me parece un batracio. Cero atractivo estético. Si haces un coche poco práctico -el TT lo es- al menos que sea bonito. Prefiero mil millones de veces un A3 coetáneo a un TT MK1. Al menos el A3 tiene 4 plazas decentes, buen maletero y buena visibilidad delantera. Y el A3 lo veo bonito.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Tiene que haber gustos para todo.

Yo agradecco tanto los comentarios positivos como los negativos, siempre que sean construcctivos. Yo en lo de la visibilidad no habia caido, y siempre es bueno que a uno tambien le digan lo malo.

Que uno muchas veces se obceca con lo que le gusta y solo ve lo bueno.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tiene que haber gustos para todo.

Yo agradecco tanto los comentarios positivos como los negativos, siempre que sean construcctivos. Yo en lo de la visibilidad no habia caido, y siempre es bueno que a uno tambien le digan lo malo.

Que uno muchas veces se obceca con lo que le gusta y solo ve lo bueno.
La visibilidad lateral delantera a mi me pareció complicada como poco, tampoco voy a decir crítica. Tener dos plazas traseras de emergencia a mi no me importaría pero por hacer un perfil lateral de transportador de ángulos perder toda esa visibilidad me parece bastante poco presentable.

De hecho con el TT mi percepción de Audi cayò en picado. Despues de hacer virguerías como los 90, 200 o V8 me sacan ese TT mk1 que parece cualquier cosa menos un Audi... :nose: Me parece de una frivolidad propia de un fabricante coreano de la época.

Al menos con el TT mk2 se mejoró algo el frontal y se vendía con motor VR6

Para mi estéticamente VAG tenía un deportivo compacto mil veces mejor resuelto,se llamaba Corrado.

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Al final aguantare al clio si no me sale alguna golosina hasta el cambio de distribucion, que todabia le queda, y que se aclaren las normas de contaminacion.

Si sale algun caramelito pos perfecto, y si no hay clio para rato, ademas ahora ya tiene arreglado el aacc, ruedas delanteras nuevas, soportes del escape nuevos, y le estoy regenerando los plasticos. Lo proximo es ponerle los soportes del motor, y sincronizar las llaves, que es lo unico que me escuece y para lo que tiene que pisar la renault.

tyler_sk

En Practicas
yo tuve un TT 1.8T de 225cv, y me pareció una gozada. no era el roadster. Verde y las llantas de 18". venía de un 320Ci E46, corría más y consumía menos que este último.

A gustos colores, pero creo que es un buen coche. Para lo que es, evidentemente plazas traseras nanai de la china.

Yo te puedo decir que lo disfruté como un enano!! eso sí, buena unidad (y nada macarrilla), por menos de 6-7mil€... complicado

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Lo de las plazas traseras lo he tenido encuenta, desde que tengo coche he montado 2 veces mas de dos personas. Ademas mi intencion no es desacerme del clio. Por este no da nadie na, y hace su servicio como coche de trote.

Sobre precios nos pasa siempre lo mismo, todos queremos comprar barato y vender caro. Y eso no puede ser. Nadie da duros a 4 pesetas.

Lo que tengo claro es que ya tengo coche, y que lo quiero para el problema de emisiones de madrid, poder viajar, y poco mas. Me fije en este modelo porque vi una oferta muy buena, y es un coche que me gusta, pero si mañana veo otra ofeta buena de otro pos ese mismo.

Yo lo unico que pido es que entre en la plaza de garaje, que cumpla las normas de emisiones, que este bien, y que me entre por el ojo.

Que es un tt, bien, que es un slk que estan tirados de precio, puesta bien, que es un z pos oleeeeeeeee

Que es dentro de 1 año, pos perfecto, mas money ahorrado.

Migraña

En Practicas
Hola Lomen.

He tardado en contestarte porque resulta que han desaparecido las fotos del anuncio y los moderadores del foro, con buen criterio, han eliminado el post y lo he tenido que volver a colgar, lo siento.....bueno al lío.

El coche lo tengo desde hace casi 3 años, me costo encontrarlo porque las unidades que veía estaban bastante castigadas y sobre todo las que tenían mas caballos (225 cv) y encontré después de meses a un alemán (aunque el coche es nacional) que trabajaba en la base de Torrejón que lo vendía, el se lo compro por capricho como yo y lo vendía porque aumentaba su familia.

Podéis pensar que 150 cv son pocos, pero con lo jugueton que es, para nada!!, puede que con 180 cv fuese algo mejor, pero 225 cv me parece escesivo, para eso yo personalmente me iria al 3.2 y con cambio automático....eso si que es un cochazo. También considero que para ser coche de recreo que fuese quattro no era una razón "obligatoria"

Yo llevo casi 20000 km con el y he estado y por ahora estoy bastante contento con el. Lo vendo porque "gracias" a el me he decidido cambiar el Mercedes c que tenia por un descapotable (BMW 220i) como coche "oficial" de casa...y claro por insistencia de mi mujer de tener 3 coches cuando solo somos 2 y sobretodo por tener 2 descapotables que me impedirían disfrutarlos al máximo, esas son las razones por la venta.

Lomen, no sé si necesitas alguna "ayuda" mas sobre el Audi, por lo que he visto en el post, también la gente lo conoce.....a mi me ha gustado bastante y lo puedo recomendar como capricho a buen precio.

Otra cosa, si el Audi TT es posterior al 2000, tendrá etiqueta ambiental de la DGT, el mio tiene la B

Si tienes o tenéis alguna duda y os la puedo resolver, decidmelo sin problemas.

Saludos cordiales

Última edición: