Hola Lomen.
He tardado en contestarte porque resulta que han desaparecido las fotos del anuncio y los moderadores del foro, con buen criterio, han eliminado el post y lo he tenido que volver a colgar, lo siento.....bueno al lío.
El coche lo tengo desde hace casi 3 años, me costo encontrarlo porque las unidades que veía estaban bastante castigadas y sobre todo las que tenían mas caballos (225 cv) y encontré después de meses a un alemán (aunque el coche es nacional) que trabajaba en la base de Torrejón que lo vendía, el se lo compro por capricho como yo y lo vendía porque aumentaba su familia.
Podéis pensar que 150 cv son pocos, pero con lo jugueton que es, para nada!!, puede que con 180 cv fuese algo mejor, pero 225 cv me parece escesivo, para eso yo personalmente me iria al 3.2 y con cambio automático....eso si que es un cochazo. También considero que para ser coche de recreo que fuese quattro no era una razón "obligatoria"
Yo llevo casi 20000 km con el y he estado y por ahora estoy bastante contento con el. Lo vendo porque "gracias" a el me he decidido cambiar el Mercedes c que tenia por un descapotable (BMW 220i) como coche "oficial" de casa...y claro por insistencia de mi mujer de tener 3 coches cuando solo somos 2 y sobretodo por tener 2 descapotables que me impedirían disfrutarlos al máximo, esas son las razones por la venta.
Lomen, no sé si necesitas alguna "ayuda" mas sobre el Audi, por lo que he visto en el post, también la gente lo conoce.....a mi me ha gustado bastante y lo puedo recomendar como capricho a buen precio.
Otra cosa, si el Audi TT es posterior al 2000, tendrá etiqueta ambiental de la DGT, el mio tiene la B
Si tienes o tenéis alguna duda y os la puedo resolver, decidmelo sin problemas.
Saludos cordiales