Que medida exactamente???(Neumaticos)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 20 Feb 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno gente...
    Tenia una duda, y es la siguiente:

    No se poruqe sera, pero las cubiertas en el m3 vuelan!!!:) :) ...enga broma aparte, amos que las tengo que cambiar, ya que las llevo hechas unos "Sliks"...(solo las traseras)
    actualmente llevo unas 17" 235 ... pero no se donde habia leido que la ideal en esas llantas son unas 2458-[ 8-[ ... es que queria hacer el pedido mañana por la mañana...y ahora estoy dudando entre las 235 o 245!


    PD: que perfil elegiriais? un 40 no?

    asias de antemano!

    Ahh, las llantas son las del M3 de 321cv (no las del 286 :p)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si te iba bien con las 235 pa que vas a cambiar, por cierto, originalmente el de 321 cv llevaba 225/45 R17
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    225 delante pero?...

    Entonces si que era 45 de perfil? juer que feo no?... :-s

    a otra cosa...ya que economicamente estoy mas pelao que un hippy, no pensaba gastarme mucha pasta en cubiertas, de hecho me han hecho unos precios de ganga... pero claro, son marcas poco conocidas...pero aun asi no me importa, ya que no las tengo para competir ni nada al estilo, y con tal de que aggaren (aunquesea un poco menos que una de las marcas prestigiosas...) pero por ello son 4 veces mas baratas...

    y estaba dudando entre; KUMHO, REGAL RD 3100, o unas ROADSTONE N 3000... :roll: :roll: ...no creo que las conozcais...pero por si acaso!;-)
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    LLeva 225-45/17 delante y 245-40/17 detras. con esta medida tienes bastantes marcas "blancas" que te las proporciona a un precio relativamente asequible, yo no las aconsejo, por lo que te ahorras, le perdida de seguridad y la duravilidad siempre invertiria un poco mas.

    un saludo, Victor ;-)

    pd: a ver si limpiamos las llantitas, ese ferodo las hace muy feas!! ;-)
     
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Lo se lo se!... pero wneo..tb kiero volverle a pintar las pinzas... pero actualmente estoy en alemania (el coche en valencia) y tiempo , no tengo!8-[ :roll:
     
  6. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Explicame un poco por Mp, como pintas las pinzas, yo lo voy a hacer en breve, y que colores quedan mejor, rojo, quizas.

    un saludo, y Gracias ;-)
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo le meteria 235/40/17 y andando , es una medida muy comun y esta muy bien .
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    atras 245/40R17
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    q bonitas son las llantas :)P)
     
  10. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Pues la verdad que muy sencillo, la pintura creo que era una especial, no tengo ni zorra como se llama la pintura, ya que la pille de un colega que le sobró, ... yo lo que hice era, lavarlas bien, y una vez lavadas y rascada la mierda, pues con el pincel a pintar lo que es la pinza! no tiene mas... :roll:


    Alfinal pillare las 17"235 40, ya que son las que mas baratas me salen :roll: :roll: :roll: 8-[ Por 80€ no puedo quejarme la verdad (y nuevas ehh)... ;-)
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Para pintar las pinzas

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=40522

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=24620

    Necesitas pintura que soporte altas temperaturas (calórica o algo así creo que lo llaman), pregunta en una tienda de pinturas, seguro que la tienen ;-)
     
  12. benigno-m

    benigno-m Guest

    lleva 225/45/17 delante y 245/40/17 atras de las marcas de cubiertas la mejor es la kumho o hankoo por precio-productos son muy buenas yo tengo en mi auto hankoo ventus excelentes.
     

Compartir esta página