¿Qué mejorarias del M3 e92?

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
325dcoupé;9209565 dijo:
El nissan gtr creo que pesa más, y puff por ese dinero no hay otro coche más rápido en circuito...

El m3 tenía que ser como el nissan, y a darle caña a los porsche y a muchos de los grandes
turbo:weedman:

E

elenanomotorsport

Invitado
Segun tengo entendido yo el Nissan no corre mucho por ser solamente turbo, sino tambien por su estupenda motricidad. Eso es lo que he leido yo, porque logicamente no he probado ninguno.
En cuanto a los tiempos de circuito, no me parece logico pedirle a un coche de uso diario que haga tiempos de circuito. O por lo menos no clasificarlo de mal coche por que no bate a demas modelos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.045
El GT-R pesa algo mas de 1700 kg...

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
elenanomotorsport;9210022 dijo:
Segun tengo entendido yo el Nissan no corre mucho por ser solamente turbo, sino tambien por su estupenda motricidad. Eso es lo que he leido yo, porque logicamente no he probado ninguno.
En cuanto a los tiempos de circuito, no me parece logico pedirle a un coche de uso diario que haga tiempos de circuito. O por lo menos no clasificarlo de mal coche por que no bate a demas modelos.

Totalmente de acuerdo, un GTR no es ni la mitad de polivalente de lo que pueda ser un M3 para el día a día, aunque igual es cuestión de acostumbrarse.

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
elenanomotorsport;9210022 dijo:

Su motricidad, su rigidez, sus sensaciones, y su ligereza en circuito es simplemente impresionante, tiene una precisión espectacular.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Darkevil_R1;9210120 dijo:
Ponte a ello guss, que luego no vale ir llorando por las esquinas diciendo, "es que tu llevas dos turbos" :moon::descojon:
necesito un turbo para poder merendarme con patatas al gtr!
pero NO me hace falta ningún turbito para combatir con una simple berlina deportiva del montón...:weedman::weedman:(modo risas ON por supuesto)
un saludo
por cierto mira que estás tardando en venir a euskadi, no? y eso que te prometí una jamada!:descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado
El Nissan GT-R esta a otro nivel. No se me ocurre nada que sea tan bueno y ofrezca tanto por ese precio. Una curiosidad que tengo, que tal es la garantia que ofrece Nissan en el GT-R?. Es la normal de dos años?.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
elenanomotorsport;9210847 dijo:
El Nissan GT-R esta a otro nivel. No se me ocurre nada que sea tan bueno y ofrezca tanto por ese precio. Una curiosidad que tengo, que tal es la garantia que ofrece Nissan en el GT-R?. Es la normal de dos años?.
Siempre y cuando no pises un circuito.en ese caso...pierdes la garantía.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.045
Por lo que he leido, la garantía es una p*ta mierda y muy intrusiva. Si desactivas nosequé historia, adios garantía. Si entras en circuito sin pasar por Nissan y soltar pasta, adios garantía...

E

elenanomotorsport

Invitado
330coupediesel;9210867 dijo:

theMpower;9210869 dijo:
Por lo que he leido, la garantía es una p*ta mierda y muy intrusiva. Si desactivas nosequé historia, adios garantía. Si entras en circuito sin pasar por Nissan y soltar pasta, adios garantía...

Algo habia leido, pero queria saber si estaba en lo correcto. :roll:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;9210867 dijo:

La garantía va mucho más lejos, no puedes pasar el coche de 160 o 180km/h (no recuerdo bien) si no, el ordenador lo detecta y pierdes la garantía
No puedes desactivas las ayudas electrónicas, si no pierdes la garantía
no puedes modificar ningun componente mecánico del coche si no ...
No puedes cambiar las llantas del coche por que si no creo que ni arranca el coche...

Pero bueno, a mi no me importaría tener uno sin garantía :descojon::descojon:

E

elenanomotorsport

Invitado
325dcoupé;9210977 dijo:
La garantía va mucho más lejos, no puedes pasar el coche de 160 o 180km/h (no recuerdo bien) si no, el ordenador lo detecta y pierdes la garantía
No puedes desactivas las ayudas electrónicas, si no pierdes la garantía
no puedes modificar ningun componente mecánico del coche si no ...
No puedes cambiar las llantas del coche por que si no creo que ni arranca el coche...

Pero bueno, a mi no me importaría tener uno sin garantía :descojon::descojon:

Es mucho peor de lo que creia. Con esa garantia se justifica mucho su precio...:roll:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
E

elenanomotorsport

Invitado

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
elenanomotorsport;9210847 dijo:
YAMAHA%20R1%20(07-08).jpg

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo mejoraria 2 cosas: los frenos y el consumo. No es de recibo que un deportivo de 80.000 euros lleve pinzas de un piston, ¡aunque solo sea por dignidad!

Lo del consumo ya es mas dificil de arreglar porque habria que olvidarse del V8, reducir cilindrada y tirar de turbo y eso puede no gustar a los clientes del modelo. En ese aspecto el anterior E46 era mucho mas equilibrado y plenamente utilizable a diario, claro que eran otros tiempos y nos moviamos en otras potencias...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.428
guuss;9211480 dijo:

Si, pero tendrás que esperar a sacarte el carnet y después que se pase el tiempo de limitación :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.428
David-AC;9211625 dijo:
Yo mejoraria 2 cosas: los frenos y el consumo. No es de recibo que un deportivo de 80.000 euros lleve pinzas de un piston, ¡aunque solo sea por dignidad!

Lo del consumo ya es mas dificil de arreglar porque habria que olvidarse del V8, reducir cilindrada y tirar de turbo y eso puede no gustar a los clientes del modelo. En ese aspecto el anterior E46 era mucho mas equilibrado y plenamente utilizable a diario, claro que eran otros tiempos y nos moviamos en otras potencias...

Pues hasta la fecha no había intervenido en éste hilo porque no tenía ningún criterio para opinar, pero, después de hacer unos Kms ésta tarde con el M de guuss :weedman:, precisamente, es una de las cosas que le he comentado, frena bien, pero como todo pasa tan rápido en un M3, un poco mas de "mordiente" no le vendría mal...

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
jazza;9211652 dijo:
Si, pero tendrás que esperar a sacarte el carnet y después que se pase el tiempo de limitación :yawinkle
jeje
qué cabroncete
cuando tenga la kawa con 48 caballitos...te voy a lijar:weedman:

E

elenanomotorsport

Invitado
David-AC;9211625 dijo:

El E92 es plenamente utilizable a diario, yo lo hago todos los dias. :weedman:
Incluso subo a mis padres :descojon:.

PD: Las motos son otra historia, obviamente estaba hablando de coches :axe::descojon:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
guuss;9210721 dijo:
necesito un turbo para poder merendarme con patatas al gtr!
pero NO me hace falta ningún turbito para combatir con una simple berlina deportiva del montón...:weedman::weedman:(modo risas ON por supuesto)
un saludo
por cierto mira que estás tardando en venir a euskadi, no? y eso que te prometí una jamada!:descojon:

Tranquilo que cuando acabe las movidas que tengo por aquí, quiero hacerme un TOUR por tus tierras para, entre otras cosas, lijarme unos cuantos M3 :ANAL:

Por cierto, si bajas por mis tierras antes de que yo suba, avísame, cobarde de la pradera!!! :descojon:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Darkevil_R1;9212195 dijo:
Tranquilo que cuando acabe las movidas que tengo por aquí, quiero hacerme un TOUR por tus tierras para, entre otras cosas, lijarme unos cuantos M3 :ANAL:

Por cierto, si bajas por mis tierras antes de que yo suba, avísame, cobarde de la pradera!!! :descojon:
este finde bajo a soria
tampoco te pilla tan lejos, no?
además con los 6 litros a los cien que gasta tu trasto, con 20 euros tienes para ida y vuelta:weedman:
lo de soria es en serio, si te quieres venir...será un placer, de verdad
salu2

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
guuss;9212213 dijo:
este finde bajo a soria
tampoco te pilla tan lejos, no?
además con los 6 litros a los cien que gasta tu trasto, con 20 euros tienes para ida y vuelta:weedman:
lo de soria es en serio, si te quieres venir...será un placer, de verdad
salu2

Menos mal que no me pilla lejos :descojon:

En terminar con lo que tengo aquí, nos organizamos y a ver si nos conocemos, que también será un placer, y si se apunta alguien más, mejor que mejor... por cierto guss, ese M3 DKG tiene que pasar por mis manos, eso sí, después de habérmelo lijado :box:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.045
Yo también quiero catar ese ///M3 :weedman:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.890
El que quiera un turbo en su ///M solo tiene que buscar webs como Armaspeed.

En este mundo hay de todo, puede ponerle un turbocompressor, rebajarte la culata, ponerte pistones, bielas, cigueñal... aligerado :razz:

Hay infinidad de posibilidades, lo malo es el dinero que cuesta y el miedo a sufrir alguna avería, pero para eso está la garantía que dan gente de muy alto nivel.

PD: Se de un forero que posee un ///M que se le ha pasado por la cabeza hacer algo así :mus-