turbo:weedman:325dcoupé;9209565 dijo:El nissan gtr creo que pesa más, y puff por ese dinero no hay otro coche más rápido en circuito...
El m3 tenía que ser como el nissan, y a darle caña a los porsche y a muchos de los grandes
turbo:weedman:325dcoupé;9209565 dijo:El nissan gtr creo que pesa más, y puff por ese dinero no hay otro coche más rápido en circuito...
El m3 tenía que ser como el nissan, y a darle caña a los porsche y a muchos de los grandes
elenanomotorsport;9210022 dijo:Segun tengo entendido yo el Nissan no corre mucho por ser solamente turbo, sino tambien por su estupenda motricidad. Eso es lo que he leido yo, porque logicamente no he probado ninguno.
En cuanto a los tiempos de circuito, no me parece logico pedirle a un coche de uso diario que haga tiempos de circuito. O por lo menos no clasificarlo de mal coche por que no bate a demas modelos.
guuss;9209766 dijo:turbo:weedman:
elenanomotorsport;9210022 dijo:Segun tengo entendido yo el Nissan no corre mucho por ser solamente turbo, sino tambien por su estupenda motricidad. Eso es lo que he leido yo, porque logicamente no he probado ninguno.
En cuanto a los tiempos de circuito, no me parece logico pedirle a un coche de uso diario que haga tiempos de circuito. O por lo menos no clasificarlo de mal coche por que no bate a demas modelos.
necesito un turbo para poder merendarme con patatas al gtr!Darkevil_R1;9210120 dijo:Ponte a ello guss, que luego no vale ir llorando por las esquinas diciendo, "es que tu llevas dos turbos" :moon:![]()
Siempre y cuando no pises un circuito.en ese caso...pierdes la garantía.elenanomotorsport;9210847 dijo:El Nissan GT-R esta a otro nivel. No se me ocurre nada que sea tan bueno y ofrezca tanto por ese precio. Una curiosidad que tengo, que tal es la garantia que ofrece Nissan en el GT-R?. Es la normal de dos años?.
330coupediesel;9210867 dijo:Siempre y cuando no pises un circuito.en ese caso...pierdes la garantía.
theMpower;9210869 dijo:Por lo que he leido, la garantía es una p*ta mierda y muy intrusiva. Si desactivas nosequé historia, adios garantía. Si entras en circuito sin pasar por Nissan y soltar pasta, adios garantía...
330coupediesel;9210867 dijo:Siempre y cuando no pises un circuito.en ese caso...pierdes la garantía.
330coupediesel;9210871 dijo:No copies lo que yo digo
:iloveyou:theMpower;9210994 dijo:Andaaaaaa, galleguiñoooooo :rockerito
325dcoupé;9210977 dijo:La garantía va mucho más lejos, no puedes pasar el coche de 160 o 180km/h (no recuerdo bien) si no, el ordenador lo detecta y pierdes la garantía
No puedes desactivas las ayudas electrónicas, si no pierdes la garantía
no puedes modificar ningun componente mecánico del coche si no ...
No puedes cambiar las llantas del coche por que si no creo que ni arranca el coche...
Pero bueno, a mi no me importaría tener uno sin garantía![]()
elenanomotorsport;9211078 dijo:Es mucho peor de lo que creia. Con esa garantia se justifica mucho su precio...:roll:
325dcoupé;9211109 dijo:
Mira las condiciones todas, que yo las puse de memoria ;-)
El Nissan GT-R y sus restricciones con la garantÃ*a: no cambies sus llantas, paga 1.000 dólares si vas a un circuito
Con la velocidad estaba yo equivocado, no pierdes la garantía, lo que pasa es que el coche está limitado a 180km/h a no ser que estes en circuito![]()
elenanomotorsport;9210847 dijo:El Nissan GT-R esta a otro nivel. No se me ocurre nada que sea tan bueno y ofrezca tanto por ese precio. Una curiosidad que tengo, que tal es la garantia que ofrece Nissan en el GT-R?. Es la normal de dos años?.
guuss;9211480 dijo:
David-AC;9211625 dijo:Yo mejoraria 2 cosas: los frenos y el consumo. No es de recibo que un deportivo de 80.000 euros lleve pinzas de un piston, ¡aunque solo sea por dignidad!
Lo del consumo ya es mas dificil de arreglar porque habria que olvidarse del V8, reducir cilindrada y tirar de turbo y eso puede no gustar a los clientes del modelo. En ese aspecto el anterior E46 era mucho mas equilibrado y plenamente utilizable a diario, claro que eran otros tiempos y nos moviamos en otras potencias...
jejejazza;9211652 dijo:Si, pero tendrás que esperar a sacarte el carnet y después que se pase el tiempo de limitación :yawinkle
David-AC;9211625 dijo:Yo mejoraria 2 cosas: los frenos y el consumo. No es de recibo que un deportivo de 80.000 euros lleve pinzas de un piston, ¡aunque solo sea por dignidad!
Lo del consumo ya es mas dificil de arreglar porque habria que olvidarse del V8, reducir cilindrada y tirar de turbo y eso puede no gustar a los clientes del modelo. En ese aspecto el anterior E46 era mucho mas equilibrado y plenamente utilizable a diario, claro que eran otros tiempos y nos moviamos en otras potencias...
era por fastidiarelenanomotorsport;9211859 dijo:PD: Las motos son otra historia, obviamente estaba hablando de coches :axe:![]()
guuss;9210721 dijo:necesito un turbo para poder merendarme con patatas al gtr!
pero NO me hace falta ningún turbito para combatir con una simple berlina deportiva del montón...:weedman::weedmanmodo risas ON por supuesto)
un saludo
por cierto mira que estás tardando en venir a euskadi, no? y eso que te prometí una jamada!![]()
este finde bajo a soriaDarkevil_R1;9212195 dijo:Tranquilo que cuando acabe las movidas que tengo por aquí, quiero hacerme un TOUR por tus tierras para, entre otras cosas, lijarme unos cuantos M3
Por cierto, si bajas por mis tierras antes de que yo suba, avísame, cobarde de la pradera!!!![]()
guuss;9212213 dijo:este finde bajo a soria
tampoco te pilla tan lejos, no?
además con los 6 litros a los cien que gasta tu trasto, con 20 euros tienes para ida y vuelta:weedman:
lo de soria es en serio, si te quieres venir...será un placer, de verdad
salu2