dani2
Clan Leader
Leo la prueba de Autopista(Motorpress, en otra época publicación con cierto prestigio en el mundillo....) del serie 2 GC que encima está firmada por Raúl Roncero, nada menos que el jefe de pruebas de Motorpress Ibérica......y me encuentro perlas como esta referida el 2.0d:
“.....De este motor, toca recordar que sus 190 CV y 400 Nm de par proceden de una unidad con doble turbocompresor en serie y tiene tratamiento de NOx (óxidos de nitrógeno) mediante un convertidor SRC....”
Pero a estas alturas aún estamos así con el B47??? Es posible que una publicación especialista del motor que ha probado ese motor “n” veces montado en no se cuantos vehículos todavía confunda la denominación comercial “TwinPower Turbo” que usa BMW desde hace tiempo con un sistema de doble “turbocompresor en serie”??? Tanto cuesta informarse antes de hacer esas afirmaciones y esas aclaraciones para el lector??
La verdad, yo ya he dejado de comprar sus publicaciones en papel por estas cosas....pero es que van a conseguir que ni lea sus pruebas online por rigurosidad 0.......Que desastre. Luego lees alguna prueba clásica de automóvil y te dan ganas de llorar.
“.....De este motor, toca recordar que sus 190 CV y 400 Nm de par proceden de una unidad con doble turbocompresor en serie y tiene tratamiento de NOx (óxidos de nitrógeno) mediante un convertidor SRC....”
Pero a estas alturas aún estamos así con el B47??? Es posible que una publicación especialista del motor que ha probado ese motor “n” veces montado en no se cuantos vehículos todavía confunda la denominación comercial “TwinPower Turbo” que usa BMW desde hace tiempo con un sistema de doble “turbocompresor en serie”??? Tanto cuesta informarse antes de hacer esas afirmaciones y esas aclaraciones para el lector??
La verdad, yo ya he dejado de comprar sus publicaciones en papel por estas cosas....pero es que van a conseguir que ni lea sus pruebas online por rigurosidad 0.......Que desastre. Luego lees alguna prueba clásica de automóvil y te dan ganas de llorar.