No seas cabezón, el 320d G20 lleva DOS turbos, así como el X3 20d G01 fabricado a partir de 2019 y otros tantos.
Yo mismo te he adjuntado una captura de pantalla del ETK donde se ven los dos turbos.
Joer, alguien con un “G” con motor 20d que le quite la tapa de plástico al motor y nos muestre su lleva una o dos caracolas!!!![]()
Dani, te haces mayor.......... creo que es la primera vez que te veo errar en el foro en 20 años.![]()
![]()
Pues si, es una pena lo de las revistas del motor, solo hablan de pantallas y chorradas.Hace años que no compro más que la clasicos de vez en cuando,y tienen buenos artículos de las viejas glorias y más periodismo de antes.
El periodismo en general está comprado en su totalidad. Nunca conocí tanta manipulación ni tan descarada.
Televisión, prensa,internet, está todo financiado y dirigido por y para el adoctrinamiento.
Uy no no, me he columpiado alguna que otra vez.....y ademas como yo suelo hacerlo....por la puerta grandeEsa habilidad natural que me ha dado el Ente para embarrarme....pero bien
Recuerdo una de los inicios por aquí allá por el 2002 con el tema del par en rueda conservaciones de la potencia y demás en un hilo de esos interminables de 330i 330d.....que jodo, gracias al forero FEL ix y su de aquella infinita paciencia.....vaya columpiada me pegue....eso si, no se me olvidara en la vida!!la parte buena de las columpiadas gordas es que recuerdas el “batacazo” y el concetto casi de por vida
![]()
Vale, no había leído este mensaje Miguel, y tampoco entendía ni podía ver bien las capturas. Ahora estoy viéndolas en el bimmercat y entiendo que las dos son parte del mismo motor, y no diferentes alternativas. Ok.
Además, por lo que estoy viendo, esto es así incluso en el 318d G20.
![]()
Y también en los F40
Dicho lo cual...., me como mis propias palabras, recojo mi owned, y entiendo que incluso BMW ha mareado un poco hasta a los propios periodistas con sus cambios en el motor dependiendo del modelo y el año en que lo monta.
Gracias por la aclaración @theMpower![]()