Karryl
En Practicas
Que pena que este no esté en el mercado...

Es lo mejor, Ricardo. Yo busqué 2 años una unidad que me convenciera y aún así salió rana. No tengas prisa y que el vendedor se lo tome como quiera.
Si no te importa tener volante a la derecha, hay una unidad muy jugosa en venta ahora mismo.
Tampoco es mala idea. Yo también lo compré "barato" al ver los fallos que tenía y decidí irle echando horas y dinero. Al final sale de precio como una unidad en un estado normal, pero ya sabes tu lo que se le ha hecho, tienes tu "contador de mantenimiento" a 0, etc.Pues eso, tocará esperar sin ninguna prisa.
Lo del volante a la izquierda como que no lo veo...
No obstante, esta tarde le voy a tirar una oferta económica irrisoria, y si acepta, este verano tendré entretenimiento en el taller desmontando turbos y cremallera de la dirección.... jejeje!!!
Muchas gracias por tu ayuda Fran!![]()
Y fíjate que a mi me gusta más a la izquierda al volante... tanto que todos los coches que tenemos en casa lo tienen ahí. Lo veo más cómodo por estos laresPues eso, tocará esperar sin ninguna prisa.
Lo del volante a la izquierda como que no lo veo...
No obstante, esta tarde le voy a tirar una oferta económica irrisoria, y si acepta, este verano tendré entretenimiento en el taller desmontando turbos y cremallera de la dirección.... jejeje!!!
Muchas gracias por tu ayuda Fran!![]()
Y fíjate que a mi me gusta más a la izquierda al volante... tanto que todos los coches que tenemos en casa lo tienen ahí. Lo veo más cómodo por estos lares![]()
Y fíjate que a mi me gusta más a la izquierda al volante... tanto que todos los coches que tenemos en casa lo tienen ahí. Lo veo más cómodo por estos lares![]()
Tampoco es mala idea. Yo también lo compré "barato" al ver los fallos que tenía y decidí irle echando horas y dinero. Al final sale de precio como una unidad en un estado normal, pero ya sabes tu lo que se le ha hecho, tienes tu "contador de mantenimiento" a 0, etc.
Pero lo importante es que no lo compres a 17k y tengas que meter 3k. Yo por esa unidad daría 12-13k. Porque yendonos a lo peor: cremallera, turbos, ruedas y mantenimiento, son 3k largos.
No te creas. Solo los "abandonados" salen a esos precios, pero luego llevan sus horas y dinero que acaban creando un precio parecido... A mi me pasó.compraís los 335i "casi" como los golf del 2009 con los mismos kms... increible lo desesperada que está la gente...
Está claro que jamás venderé mi 335i, antes le doy con una machota
Ese es un punto de vistaunico dueño, nacional, mimado y no llega a los 37.000kms pues imaginate si me ofrecen "solo" más que 20.000€ por el donde los puedo mandar xD
con lo que lleva vale más, pero un coche en garaje individual, tapado, con los mantenimientos al dia, con 4 achuches mal dados y toda la artillería que lleva con solo 36.000kms, te garantizo y no es ningúna exageración que al entrar al vehículo tiene aún el olor a nuevo.
Con lo contento que estoy con el coche aun teníendo ahora 5 en casa NO me deshago de él.... es una auténtica maravilla
p.d: tiene ahora 12 años.
comparar un coche de 170.000kms (tuyo) con uno de 36.000kms (mio) donde se puede apreciar que está realmente nuevo (ni mierda tiene en el vano motor.) es casi na.... pero bueno que no voy a entrar a debatir un coche que se le puede hacer mil vilguerias por "4 duros" que un 1.1 que es eso... solo un coche para salir del paso (con todo los respetos del mundo)
Lo siento pero no es una comparación al uso.
Y repito que lo hago desde la mayor humildad y respeto.
El concepto está claro, pero hay coches y coches (que se lo digan a los americanos cuanto pagan por coches del año del trueno)