Que modelo comprar?

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
buenas, estoy pensando en comprarme un... ya sabeis, pero no sé exactamente que modelo. He oido hablar de uno indetectable, que va con filtro y todo... pero no estoy seguro. me podeis decir modelos que vayan muy bien? en un taller reconocido de getafe me han recomendado uno que vale aproximadamente 1200 euros con montaje, y ni te lo huelen!! un saludo

Reacciones
3
DomToretto;7382168 dijo:
buenas, estoy pensando en comprarme un... ya sabeis, pero no sé exactamente que modelo. He oido hablar de uno indetectable, que va con filtro y todo... pero no estoy seguro. me podeis decir modelos que vayan muy bien? en un taller reconocido de getafe me han recomendado uno que vale aproximadamente 1200 euros con montaje, y ni te lo huelen!! un saludo
El Sti es de lo mejor y ya es indetectable de serie, no necesita filtro, encargandolo aqui:
http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-y-975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/

y añadiendole unos 200€ por la instalación como mucho, te sale mas barato que el precio que te han dado,

y te he editado el post porque mejor no digas donde se ubica, no hay que dar pistas, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
el sti no te lo detectan? aunque te pasen el scaner ese? aparte.. tambien lleva roadpilot para los radares fijos?
un precio cojonudo

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
DomToretto;7383268 dijo:
el sti no te lo detectan? aunque te pasen el scaner ese? aparte.. tambien lleva roadpilot para los radares fijos?
un precio cojonudo

Lo malo del roadpilot es que la policia ya sabe que si lo llevas montado, es porque llevas antena..... Aparentemente legal, pero levanta muchas sospechas. Lo mejor es que no se vea nada de nada!

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Xavi_328ci;7383295 dijo:
Lo malo del roadpilot es que la policia ya sabe que si lo llevas montado, es porque llevas antena..... Aparentemente legal, pero levanta muchas sospechas. Lo mejor es que no se vea nada de nada!

el roadpilot se puede quitar no?
porque lo puedo poner en una miniguantera que hay a la izquierda del volante, y si me paran, antes de eso, desconectarlo. o llevarlo en la guantera..porque supongo que el pitidito se oye igual..

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
DomToretto;7383314 dijo:
el roadpilot se puede quitar no?
porque lo puedo poner en una miniguantera que hay a la izquierda del volante, y si me paran, antes de eso, desconectarlo. o llevarlo en la guantera..porque supongo que el pitidito se oye igual..

Yo prefiero no llevar nada de nada a la vista! ni en la guantera... todo bien escondido.... Con que solo vean el conector del roadpilot, se ponen a estirar del cable....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Olvidate del Road Pilot.
has caso a Yaam

O sino una XPro.
Salu2

Reacciones
3
el Sti te avisa de fijos y moviles y para complementar los fijos que no detecta la antena t epuede sponer un avisador gps tipo tom tom que tenemos la mejor base de datos actualizada semanalmente, y con esas dos cosas puedes ir mas que tranquilo ya:razz:, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Yaam;7383464 dijo:
el Sti te avisa de fijos y moviles y para complementar los fijos que no detecta la antena t epuede sponer un avisador gps tipo tom tom que tenemos la mejor base de datos actualizada semanalmente, y con esas dos cosas puedes ir mas que tranquilo ya:razz:, saludos

asique el sti te avisa de los fijos y de los moviles.. y para actualizarlo que hay que hacer??? mmm tengo el navegador MK III, habia pensado en poenr el MK IV que por lo visto ahora te avisa de los fijos y se puede actualizar....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Te compras un Tom Tom One y ya tienes los pois.

Salu2

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Porque el Sti no te avisa en todos los fijos ? y si en los móviles.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
GABM;7384007 dijo:
Porque el Sti no te avisa en todos los fijos ? y si en los móviles.

Hay fijos que son Autovelox o de banda K.

Un saludo

Reacciones
3
Berki;7384118 dijo:
Hay fijos que son Autovelox o de banda K.

Un saludo
o los speddcurbs:roll:, el sti no tienes que actualizarlo ya que te avisa por detección de ondas, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
si me gasto 150 euros en un tomtom.. prefiero pillarme un MK IV que creo que ronda los 300 de segundamano, y asi ya lo tengo integrado en el gps. biggrin

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Yaam;7384350 dijo:
o los speddcurbs:roll:, el sti no tienes que actualizarlo ya que te avisa por detección de ondas, saludos

los radares fijos los detecta todos todos?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
DomToretto;7384520 dijo:
los radares fijos los detecta todos todos?

No hay ningun dispositivo que detecte TODO..
Pero los habituales si, mas el Tonto y vas doblemente protegido.......
Slu2

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
El Enfermo;7384604 dijo:
No hay ningun dispositivo que detecte TODO..
Pero los habituales si, mas el Tonto y vas doblemente protegido.......
Slu2

ya me imagino, pero bueno los radares fijos estan señalizados.. con que los moviles los detecte TODOS.. voy contento biggrin

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
berki, que diferencias entre uno y otro? cual consideras mejor?

Reacciones
3
DomToretto;7384739 dijo:
berki, que diferencias entre uno y otro? cual consideras mejor?
el Sti-r es mucho mejor, es el que yo te recomiendo si te lo puedes permitir, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
la instalacion es muy dificil? se ve algo dentro del habitaculo?

Reacciones
3
DomToretto;7385762 dijo:
la instalacion es muy dificil? se ve algo dentro del habitaculo?
si te lo hace un buen instalador en el habitaculo no ves nada, por eso repito nada de chapuzas, hoy en dia la instalación bien oculta es el primer paso a tener en cuenta a la hora de ponerte algo, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
jc audio. ¿te suena? lo he llevado alli a poner alguna cosa al coche y muy bien, además gente del foro también lo ha llevado y la verdad que muy contentos todos.

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
y donde iria colocado el aparato para escuchar bien el sonido de cuando detecta un radar? mientras mas te acercas al radar mas rapido es el sonido?

Reacciones
3
DomToretto;7393239 dijo:
y donde iria colocado el aparato para escuchar bien el sonido de cuando detecta un radar? mientras mas te acercas al radar mas rapido es el sonido?
domtoretto estas preguntas las tienes que hacer al que te lo instala, aqui no vamos a dar ya mas pistas, no nos beneficia por los que hay aprendiendo para luego cazarnos, saludos

DomToretto

Forista Senior
Reacciones
144
Yaam;7394119 dijo:
domtoretto estas preguntas las tienes que hacer al que te lo instala, aqui no vamos a dar ya mas pistas, no nos beneficia por los que hay aprendiendo para luego cazarnos, saludos

esque si lo compro, lo compro en donde me han recomendado aqui en el foro.no se si los vende el o no.. pero me gustaría saber todo del aparato. aunque bueno, igual es mejor por privado.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
No creo que sea muy dificil de hacer el tema.

Lo pillas a Yaam, que TDR da precios especiales para el foro con equipos nacionales de Sti-r y lo llevas a un taller que trabaje bien.
Y solucionado.

Salu2