que modelo de coche es???

Z

ZFR

Invitado
Hola gente!
Mi pregunta es un tanto vergonzosa...:descojon:
Me he comprado un Bmw 320d del año 2003, se que es un serie 3, pero no tengo ni idea del modelo en si; esto es ; E-46, ? E-90??? no tengo ni pajolera idea!!! vosotros que entendeis! haber si me lo decis!

Tengo interes en saberlo , porque le quiero cambiar el aceite , filtros y tal, se que vale una pasta, pero , lo que queria además es ' resetear ¡ el contador de los km de mantenimiento!!! porque no se si tengo que llevarlo a algún sitio, àra que lo conecten a alguna máquina, o el modelo que tengo se puede desde el contacto con las manijas etc ( aun no lo he probado ).

Me llevé un sorpreson el otro dia ( me lo merezco por el descuido ), que se me encendió el testigo del aceite, y vi que tengo el nivel de aceite al mínimo... cuando en el contador de manteimiento, me dice que todavia me faltan 17.200 km!!! joe! menos mal que el testigo me chiva la necesidad de aceite!!

Le pregunté al tio que me lo vendió cuando le compré que me informara de los cambios, correas, etc... y la verdad es que los cambios coinciden en cuanto al tiempo y al kilometraje actual del coche... pero lo que me ha dejao rayado es el contador ese...

Lo mejor será llvar las cuentas a la vieja usanza!!! jeje!!

Un saludo a todos! este foro está genial!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido, E46 lo de que te quedan 17.000 km es para la proxima revision.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
bienvenido al foro!!!
el mio es un 320d del 2003 y es un e46
si nos pondrias una foto seria mejor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.730
Es un E46 como te han dicho, el aceite que suele llevar es el CASTROL EDGE 5W-30, seguro que tiene dicha unidad problemas con la rotura del turbo (referecnia mala) y tienes que quitar las palomillas del colector de admision.
Saludos y por cierto Bienvenido al foro.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
688
Bienvenido al foro ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Bienvenido al foro y al subforo de e46 !! ;-)

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
bienvenido.. ya te han dicho, tu subforo el e46... allí nos veremos

Z

ZFR

Invitado
Hey peña! Gracias a todos por la bienvenida!!!
Ya por fin he salido de dudas y se que es un E-46, y que puedo hacer la reprogramación por medio de la llave de contacto...

Me ha dicho antes ' alberto ' que podría tener que ver con algo del fallo del turbo , o con la rotura ???
En principio el coche va genial... solo que el tema del cambio de aceite me lo está pidiendo ya, ( porque stá al mínimo ) y ya que está así el asunto aprovecharé para ponerle filtros nuevos...

Por cierto, alguno de vosotros recomienda algún sitio pr madrid, preferentemente por el sur del mismo??

Muchísimas gracias, y aqui, un colega pa ustedes!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
bienvenido al foro y tu modelo como dicen todos es un e46.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Bienvenido al foro,;-).

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.691
Bienvenido al foro.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Bienvenido a este super forazo

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
e46 facelift, significa que dentro de la carrocería e46 es el que ya lleva restiling de faros, capó, aletas y motor......o sea, e46 de los modernos como dicen algunos, jejejeje

bienvenido y a disfrutar

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.380
una cosa es que te falten 17000kms para el cambio de aceite y otra cosa es que no tengas aceite porque lo ha gastado y tendras que rellenar.

un saludo y bienvenido

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
98.193
BieMWenido biggrin como ya te han contestado los compañeros y lagu te ha puesto las pilas de todo lo que tienes que hacerle, ponte unas foticos del calamar

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Te has comprado un coche que no sabe cual es?

Un e46

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Creo que en esos coches también falla el sensor del acéite y a veces chiva sin estar bajo.

Cuando lo compruebes con la varilla de estos coches, ten cuidado porque engaña.

Tienes que sacar la varilla, volverla a meter y sacarla. Así ya verás el nivel. Si lo haces sólo 1 vez, sale seca, hay que volverla a meter como digo y sacarla de nuevo y ya sale manchada para poder ver el nivel.