Duda Que modelo de Ferrari es?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
9961415c544e9e43a22abb96f703936c.jpg

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
He ido un rato detrás de él y no distingo el modelo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.607
Buffffffffff menuda joya!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.823
Steve McQueen tuvo uno de esos que creo que está valorado en 15 millones de nada

Fran850i

En Practicas
Modelo
850CSI+850i+M3
Reacciones
537
Menuda joya te has encontrado!! Y nacional...

JoeCS

En Practicas
Modelo
BMW 2800CS
Reacciones
69
:amo2:...habitual en grandes eventos de clásicos...y con un gran palmarés!!! En tiempos pintado de color verde.... después rojo....y de vuelta al plata original...

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.748
el coche llegó a España aún en los 60 cuando el piloto Oscar Caprotti lo adquirió a su primer propietario suizo. Por eso, pensarán ustedes, tiene matrícula de Lugano. Pues no, porque es de Lugo. Caprotti sufrió un aparatoso accidente en una subida en cuesta lucense. El Ferrari fue reparado “in situ”, pero la factura fue tan elevada que piloto y mecánico acabaron en el juzgado. Allí se investigó el coche y, como andaba más bien “escaso” de papeles, fue confiscado y, posteriormente, subastado.
Curiosamente, tan sólo la carrocería –sin motor- salió a subasta, siendo adjudicado por un precio muy bajo al testaferro de una autoridad local... en cuyo garaje apareció milagrosamente el motor V12. De ahí la actual matrícula posterior a su época.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
Cuando iba detrás de él de lejos me pareció un Alpine, pero al acercarme. ......he flipado.

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
el coche llegó a España aún en los 60 cuando el piloto Oscar Caprotti lo adquirió a su primer propietario suizo. Por eso, pensarán ustedes, tiene matrícula de Lugano. Pues no, porque es de Lugo. Caprotti sufrió un aparatoso accidente en una subida en cuesta lucense. El Ferrari fue reparado “in situ”, pero la factura fue tan elevada que piloto y mecánico acabaron en el juzgado. Allí se investigó el coche y, como andaba más bien “escaso” de papeles, fue confiscado y, posteriormente, subastado.
Curiosamente, tan sólo la carrocería –sin motor- salió a subasta, siendo adjudicado por un precio muy bajo al testaferro de una autoridad local... en cuyo garaje apareció milagrosamente el motor V12. De ahí la actual matrícula posterior a su época.
¿Que dices de la drojaina gallega? biggrin

No se, supongo que alguien con dineros se estableceria alli o haria negocios no demasiado "claros" para poder permitirselo...:comi:

Yo no he dicho nada en ese caso :rambo:

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.748
una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...

a vosotros tambien os pasa cuando haceis un avistamiento "raro"?'....

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.056
una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...

Suele pasar, me miran con cara de loco mientras les explico y despues asienten con condescendencia mirandome biggrin

JoeCS

En Practicas
Modelo
BMW 2800CS
Reacciones
69

A mi, con avistamientos de este calibre, normalmente me tienen que realizar una reanimación cardiopulmonar con electroshock..

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
PINGOLF dijo:

Con decirte que un dia en la AP 36 vi en un camión porta coches un Fiat 131 le pare para coger ideas, el menda flipo, casi me mata

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.996

El otro dia en el parking abierto de un hipermercado vi mi primer DeLorean en vivo de mi vida. Reconozco que me puse un poco nervioso al verlo.

Pereiro

Forista
Reacciones
807
Joe ni que todos los gallegos con dinero lo sacasen de lo mismo....
En lugo hay mucha joya, lo dificil es verlo pero aqui cerquita hay una casa restaurada con un F355,un 911 de los 70, un Type E y un corvette del 59 en el garage. Y para diario un E39 530i impecable

Haritz

Forista
Modelo
M3 SMGII cabrio
Reacciones
56
Pues yo nunca he visto tal cosa por aquí...

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Vaya historias arrastra el coche tanto a nivel deportivo como "personales" (n)
Muy buen avistamiento :amo2:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
El susodicho en 24h. Le Mans Classic, es "habitual" verlo corriendo en competición.

Tu amigo Alberto al estar metido en ese mundillo estas mas acostumbrado a ver joyas de estas.

Para el resto de los mortales nos es mas difícil de verlas.:guiño:

Por cierto a ver si nos vemos.:finga:

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
El otro dia en el parking abierto de un hipermercado vi mi primer DeLorean en vivo de mi vida. Reconozco que me puse un poco nervioso al verlo.

Pues tuvo q haber una conce por Huelva porque vimos tres deloreans por la autovia se sevilla a Huelva

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.996
Pues tuvo q haber una conce por Huelva porque vimos tres deloreans por la autovia se sevilla a Huelva
Imagino que seria una concentracion porque yo al menos es la primera vez que veo uno. Creo que en España llegaron muy poquitos. Segun lei la mayoria andan por EEUU y por Gran Bretaña