Ufff es precioso no? Costara una millonada supongo...pues no, creo que es un 275 GTB
![]()
más que el mío seguro...Ufff es precioso no? Costara una millonada supongo...

¿Que dices de la drojaina gallega?a mi lo que más me sorprende es un Ferrari matrícula de Lugo en 1971....
http://www.autopista.es/pruebas/clasicos/articulo/ferrari-gtb-66681.htm

el coche llegó a España aún en los 60 cuando el piloto Oscar Caprotti lo adquirió a su primer propietario suizo. Por eso, pensarán ustedes, tiene matrícula de Lugano. Pues no, porque es de Lugo. Caprotti sufrió un aparatoso accidente en una subida en cuesta lucense. El Ferrari fue reparado “in situ”, pero la factura fue tan elevada que piloto y mecánico acabaron en el juzgado. Allí se investigó el coche y, como andaba más bien “escaso” de papeles, fue confiscado y, posteriormente, subastado.
Curiosamente, tan sólo la carrocería –sin motor- salió a subasta, siendo adjudicado por un precio muy bajo al testaferro de una autoridad local... en cuyo garaje apareció milagrosamente el motor V12. De ahí la actual matrícula posterior a su época.
¿Que dices de la drojaina gallega?
No se, supongo que alguien con dineros se estableceria alli o haria negocios no demasiado "claros" para poder permitirselo...![]()

Menudo avistamiento PascualCuando iba detrás de él de lejos me pareció un Alpine, pero al acercarme. ......he flipado.
una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...
a vosotros tambien os pasa cuando haceis un avistamiento "raro"?'....

una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...
Con decirte que un dia en la AP 36 vi en un camión porta coches un Fiat 131 le pare para coger ideas, el menda flipo, casi me mataPINGOLF dijo:una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...
El otro dia en el parking abierto de un hipermercado vi mi primer DeLorean en vivo de mi vida. Reconozco que me puse un poco nervioso al verlo.una vez (casualmente en Lugo)...me crucé con un ford GT-40 con los colores Gulf....y me puse a decir..."hostis...un ford GT-40... j*der...y tal...".......y mi mujer riéndose de mi......y pensando que me había vuelto loco...
Tu amigo Alberto al estar metido en ese mundillo estas mas acostumbrado a ver joyas de estas.

El otro dia en el parking abierto de un hipermercado vi mi primer DeLorean en vivo de mi vida. Reconozco que me puse un poco nervioso al verlo.
Imagino que seria una concentracion porque yo al menos es la primera vez que veo uno. Creo que en España llegaron muy poquitos. Segun lei la mayoria andan por EEUU y por Gran BretañaPues tuvo q haber una conce por Huelva porque vimos tres deloreans por la autovia se sevilla a Huelva