Que modelo elegir?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Kill Bill, 20 Oct 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    uy uy uy.....=;
    el 321 tampoco lleva controles de traccion ni ayudas electronicas,las prestaciones con crono son mas rapidas y el consumo es menor aparte de una velocidad punta deslimitado superior gracias al cambiod e 6 marchas...
    recordemos k la sensacion de violento no va ligada con la efectividad ante un crono...uno es la evolucion de otro y cambia bastante cosas que igual no s enotanpero estan ahi y respecto al cosumo s eva a los 10 litros de media,12 pìsandole.
     
  2. Kill Bill

    Kill Bill Guest

    Hombre ahora que hablas de consumos.

    Que cantidad de litros le entran al m?
    Y los mas importante y desagradable que gastas en txofa al mes aproximadamente? o cuantos kilometros haces con un deposito de x litros?

    S2.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Cuidado con el mito de Alemania, que como se suele decir en todas partes cuecen habas. Un cañon te lo meten igual aqui que en Alemania.

    El 321 no lleva ayudas electronicas. Yo solo puedo hablar del 286 y es una pasada.Ahora que si dices que es mas radical que el 321 pues entonces yo te diria que pilles un M3 E30 y te parecera todavia mas radical, mas bruto y te dara mas sensacion de ir desbocado.

    Y otra cosa, por mucho autoblocante que lleves si eres un manazas te vas a la cuneta a la de ya.

    Saludos.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Al mio le entraban 60l. Con un deposito hacia 800km. La verdad que en ese sentido para el cochazo que es el consumo sorprende. Ojo, si andas en ciudad todo el dia te va a consumir mas que en viaje largo a velocidades medias.

    En cuanto al gasto en gasofa eso depende de cada uno, el uso que le des, si lo coges todos los dias lo notaras evidentemente mas que si solo lo pillas los findes. Yo en ese sentido tuve suerte, como usaba la furgo del curro entre semana lo pillaba solo los findes.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    60 litros 800 kilometros? no lo ago ni con mi tds.... j*der cada vez mas motivos para pillarme un eme.... O eso, o mi tds esta mu jodido
     
  6. Kill Bill

    Kill Bill Guest

    Aarone, me imagino que los datos que da Gun-36, sobre la autonomia con un deposito se refiere a una conduccion en los limetes legales por autovia, aun asi sale una media de 7.5 litros.

    A todo esto a 120-140 y en 5º a que vueltas va el m (quiza no haga falta ni meter 5º, si es asi datos en 4º?). Entonces resumiendo seria consumo instantaneo a 120-140 y las revoluciones que llevaria en 4º y 5º.

    Aarone, que medias te hace el tuyo a 120-140, en ciudad y dandole chicha (ya que a un 325 tds tampoco le hago ascos)?
     
  7. Kill Bill

    Kill Bill Guest

    Gracias por las respuestas!

    Vereis ultimamente me estan calentando la cabeza, con que me deje de coches tan antiguos y que me vaya a por un compact 323 o 325, me parecen buenos coches, pero el coupe me tiene loko.

    Que sabeis de estos compact que tipo de motor llevan, problemas, etc...
     

Compartir esta página