Que modificar antes, interior, exterior o mecanica... (solucion: pag. 6)

alferi

Forista
hombre yo empezaria por el exterior,pienso que es bastante importante,mira por donde y hablando de todo un poco ¿no estarias interesado en unos pilotos led white line y una tira cromada para el maletero?:finga::finga::finga:

rhisrhis

Forista Legendario
alferi;8900858 dijo:
hombre yo empezaria por el exterior,pienso que es bastante importante,mira por donde y hablando de todo un poco ¿no estarias interesado en unos pilotos led white line y una tira cromada para el maletero?:finga::finga::finga:
Serás pesado con o de la tira :mus-
:descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
alferi;8900858 dijo:
Igual la pones en mercado de accesorios y la vendes....:mus-

gusepe

Forista Legendario
sanseru;8897045 dijo:
Pues estoy pensando en hacer algunos cambios al vehiculo ya que a no ser que cambien mucho las cosas no lo voy a vender, asi que no tengo claro como hacerlo, ya que por causas de la crisis voy a tener que hacerlo por partes y me gustaria saber por donde empezarias vosotros...

El tema es modificarlo tanto esteticamente (llantas y parachoques, luces...) interiormente (volante, pomo, pedales, freno, molduras...) o mecanicamente (suspension, frenos, escape...) mas o menos serian esas cosas y no acabo de decidirme de manera logica por donde empezar, ya que no puedo hacerlo todo de golpe, aunque si tenerlo listo en año y medio o algo mas o menos desde que empiece.

Asi que como lo hariais? Interior, exterior, mecanica? o vamos alternando?

Para empezar,he leido algo de que has mirado performance,no? eso quiere decir que muy ajustado NO vas,no?jejeje

Lo 1º y con pasta la trasera restiling (pilotos y tapa maletero) sino con unos black ya sea leds o no,ya que la unica foto de tu coche que veo es la de tu avatar y no me gustan esos pilotos (yo aun los llevo pero pensando en cambiarlos algun dia,jejeje)

2º unas buenas llantas,minimo de 18" si puede ser de 19 mejor aun.

3º pack M exterior minimo trasero y delantero (y por ese orden) las taloneras para mi gustono no son imprescindibles. Y vuelvo a decir si vas sobrado el difusor carbono con spliters de carbono o mejor aun diifusor aero.

4ºPara rematar exterior y no hacerle nada mas un aleroncito M

Interior, pedales M,volante M y pomo M. ¿asientos deportivos en cuero seria mucho decir?

Y para acabar y dependiendo de la cuesta de tu garaje una buena suspension con refuerzo de torretas y quizas n buen kit de frenos.

De motor vas sobrado,¿no?

Un saludo

sanseru

Forista
Vamos a hacer las cosas bien para que me entendais y asi darle otro enfoque mas realista...
En su dia este coche tenia pocas posibilidades de quedarmelo, por lo que solo escogi el motor (gracias a dios! os consulte a vosotros), lo demas lo deje a gusto del socio (un poco chapao a la antigua). Poco a poco el coche iba siendo mas mio que del otro personaje y para resumir, el socio desaparecio y antes que malvender el coche, me lo he quedado, ya que el motor es impresionante y me encanta el coche en si, otro tema es el estetico tanto interior como exterior que es para mi gusto un pelin soso.

Así que rhisrhis ha plasmado la idea mas o menos como es y por eso me planteo cambios esteticos y porque no mecanicos...

rhisrhis;8898972 dijo:
Pues yo, viendo como lo comentas, veo que lo que quieres es rejuvenecer o darle otro enfoque al coche, ya que te noto un poco...digamos aburrido con el...

El coche lleva volante m, pomo m, tela y cuero, techo antracita, llantas 18" 162, navegador profesional, xenon. Yo he añadido bluetooth parrot con MF, cambiado altavoces, pdc trasero y tengo el pack de iluminacion a medio poner...

Esta es una de las primeras fotos que se tomaron de la trasera:

335i.jpg

Me gusta mucho el performance de bmw pero es un paston y como comprendereis me he quedado bastante pelao y queria ir haciendolo entre pagas extras y beneficios, asi que poco a poco, por eso la opinion...

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Yo primero de todo unas buenas llantas y un kit de amortiguadores Bilstein o algo por el estilo biggrin

Luego pondría una centralita y una admisión, pero que vaya dentro de la caja, nada de biconicos ni historia raras :mus-

y por último, los spoliers y alerones para salir volando biggrin

PD: el interior no lo tocaría...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Alberto_335i_cabrio;8902173 dijo:
Yo primero de todo unas buenas llantas y un kit de amortiguadores Bilstein o algo por el estilo biggrin

Luego pondría una centralita y una admisión, pero que vaya dentro de la caja, nada de biconicos ni historia raras :mus-

y por último, los spoliers y alerones para salir volando biggrin

PD: el interior no lo tocaría...

Tu que vas a poner??

Tu no pones ni un colchon en tu vida [-(

:finga:

Alexander710

Forista
Pues lo primero que entra por los ojos es evidentemente la estética. Luego el sonido. Si combinas esto con algunos detallitos.. pedales, logos, luces blancas.. lo bordas.

rhisrhis

Forista Legendario
sanseru;8901784 dijo:
Vamos a hacer las cosas bien para que me entendais y asi darle otro enfoque mas realista...
En su dia este coche tenia pocas posibilidades de quedarmelo, por lo que solo escogi el motor (gracias a dios! os consulte a vosotros), lo demas lo deje a gusto del socio (un poco chapao a la antigua). Poco a poco el coche iba siendo mas mio que del otro personaje y para resumir, el socio desaparecio y antes que malvender el coche, me lo he quedado, ya que el motor es impresionante y me encanta el coche en si, otro tema es el estetico tanto interior como exterior que es para mi gusto un pelin soso.

Así que rhisrhis ha plasmado la idea mas o menos como es y por eso me planteo cambios esteticos y porque no mecanicos...

El coche lleva volante m, pomo m, tela y cuero, techo antracita, llantas 18" 162, navegador profesional, xenon. Yo he añadido bluetooth parrot con MF, cambiado altavoces, pdc trasero y tengo el pack de iluminacion a medio poner...

Esta es una de las primeras fotos que se tomaron de la trasera:

335i.jpg

Me gusta mucho el performance de bmw pero es un paston y como comprendereis me he quedado bastante pelao y queria ir haciendolo entre pagas extras y beneficios, asi que poco a poco, por eso la opinion...
Pues yo para empezar le dejaba esta trasera, pero con el difusor Aero para la doble salida del 335, para mi es impresionante:

2w3swex.jpg

v7s4fl.jpg

Como puedes ver, queda de lujo y nada parecido a lo que tienes...

fc90mh.jpg

dsc00657iz.jpg

dsc00669jr.jpg

dsc00667dw.jpg

Al final en el interior, le pondría este volante, te dirá que es otro coche, y eso que el M es magnífico, pero este volante te dice que no es el de antes, ese que ya conoces....

244uslj.jpg

20hlmdx.jpg

Todo esto acompañado de unas buenas llantas, que no tienen porque ser originales, las hay réplicas muy buenas, o a lo mejor te gustan mas unas VMR tipo CSL, creo que empezando por ahí lo tendrías de lujo, a mi me encanta el coche de las fotos, es el de Jnenito, sin dudar un segundo para mi es la berlina que mas me llama de todas las que se han visto por el foro!!

espertez

Forista Senior
xulio46;8898043 dijo:
yo por fuera no me la jugaría con añadidos ni historias, al conce por 1200 y algo de € tienes el pack M exterior, después si buscas en el mercado de 2ª mano hay llantas preciosas, creo que para la berlina las mejores son las 193M sin duda en 18" y por último los black-line, en el interior le pondría los pedales performance y poco más...:xray::xray:

Así al final lo tiene como cualquier otro no?... pack M con sus llantas del Pack M. No sé, ya que se lía mejor hacerlo más exclusivo creo yo...

Yo me decantaría por: trasera pack M + spliters delanteros integrados + black line + llantas como las de jazza o algo así más "raro" de ver.

Luego una bajada, bilstein + eibach, por ejemplo. O sólo los muelles...

Del interior, lo único imprescindible / asequible, me parece que es el volante performance. Si es automático, con sus levas que tiene que ser una gozada.

Y al final una repro o algo así y a estrenar coche nuevo....

dan22

Forista Senior
espertez;8907685 dijo:
Así al final lo tiene como cualquier otro no?... pack M con sus llantas del Pack M. No sé, ya que se lía mejor hacerlo más exclusivo creo yo...

Yo me decantaría por: trasera pack M + spliters delanteros integrados + black line + llantas como las de jazza o algo así más "raro" de ver.

Luego una bajada, bilstein + eibach, por ejemplo. O sólo los muelles...

Del interior, lo único imprescindible / asequible, me parece que es el volante performance. Si es automático, con sus levas que tiene que ser una gozada.

Y al final una repro o algo así y a estrenar coche nuevo....
completanmente deacuerdo en todo sl2

sanseru

Forista
Recopilando precios de unas cuantas cosas para ir centrando...
Parece que lo estético va a ir en primer lugar, después no lo tengo claro pero si que es verdad que lo primero que se ve es por fuera.
Por cierto, viendo las fotos de la trasera lci me lo estoy pensando, jeje.
Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
sanseru;8897045 dijo:
Pues estoy pensando en hacer algunos cambios al vehiculo ya que a no ser que cambien mucho las cosas no lo voy a vender, asi que no tengo claro como hacerlo, ya que por causas de la crisis voy a tener que hacerlo por partes y me gustaria saber por donde empezarias vosotros...

El tema es modificarlo tanto esteticamente (llantas y parachoques, luces...) interiormente (volante, pomo, pedales, freno, molduras...) o mecanicamente (suspension, frenos, escape...) mas o menos serian esas cosas y no acabo de decidirme de manera logica por donde empezar, ya que no puedo hacerlo todo de golpe, aunque si tenerlo listo en año y medio o algo mas o menos desde que empiece.

Asi que como lo hariais? Interior, exterior, mecanica? o vamos alternando?
Da la sensación de que has comprado un coche que no te gusta nada. Y no sé pero... con todo lo que vas a hacer quizás era mejor que te compraras un m3 que ya venía con todo ;-)

rhisrhis

Forista Legendario
325dcoupé;8916441 dijo:
Da la sensación de que has comprado un coche que no te gusta nada. Y no sé pero... con todo lo que vas a hacer quizás era mejor que te compraras un m3 que ya venía con todo ;-)
Creo que no te leíste bien el hilo :mus-, lo explica en el post 36 creo....
Cosas de sociedades....
El coche le gusta, pero quiere rejuvenecerlo un poquito :yawinkle

Salu2!!

sanseru

Forista
Si, ya lo comente mas o menos en otro post... En su día el socio dudaba entre un 330 y un 335 y yo le pinche gracias a vosotros para que fuera el 335, ya que yo también lo iba a llevar y menos mal porque es una pasada de motor y me lo "he tenido" que quedar para no perder la pasta...

El viernes me darán mas precios y a partir de ahí iré decidiendo.

Por ahora me gusta el tema performance pero también barajo otras opciones.

El m3 por aquel entonces no era viable y ahora "be water my friend".

rhisrhis

Forista Legendario
sanseru;8919491 dijo:
Si, ya lo comente mas o menos en otro post... En su día el socio dudaba entre un 330 y un 335 y yo le pinche gracias a vosotros para que fuera el 335, ya que yo también lo iba a llevar y menos mal porque es una pasada de motor y me lo "he tenido" que quedar para no perder la pasta...

El viernes me darán mas precios y a partir de ahí iré decidiendo.

Por ahora me gusta el tema performance pero también barajo otras opciones.

El m3 por aquel entonces no era viable y ahora "be water my friend".

Sólo por curiosidad chismosa, cuanto tienes pensado gastarte en darle un cambiazo al coche?? :mus-

Si se puede saber vamos :yawinkle , mas que nada es por hacerte una lista completa de accesorios estéticos, jeje, para que estes mas a gusto con tu coche!!!:wink:

sl2

sanseru

Forista
rhisrhis;8919687 dijo:
Sólo por curiosidad chismosa, cuanto tienes pensado gastarte en darle un cambiazo al coche?? :mus-

Si se puede saber vamos :yawinkle , mas que nada es por hacerte una lista completa de accesorios estéticos, jeje, para que estes mas a gusto con tu coche!!!:wink:

sl2

Como es por curiosidad, te lo digo por privado :wink:

rhisrhis

Forista Legendario
Bueno, pues yo para empezar, y eso que no hablamos de dinero sino de posibilidades por Mp biggrin

Pues yo si lo vas a hacer en tiempos o tramos, llámale como quieras,jeje, Ya que sabiendo como lo tienes, yo primero empezaba por ponerle unos pilotos traseros restyling, como el coche de Jbenito, ademas de el portón como el, eso te va a suponer unos 1.300€ mas menos, luego me iba a poner unos Splitters Perfomance de carbono, si lo quieres poner exclusivo, y si te gusta el efecto carbono, eso serían mas menos unos 670€, otra cosa que le pondría serían las taloneras M, pero eso lo puedes dejar para mas adelante, cuando le cambies las llantas :finga:, lo que si le pondría son los pedales y reposapies perfomance, yo los tengo, y he de decirte que en foto no me convencían mucho, pero en vivo ganan, y ganan mucho, eso sería por unos 180€ mas menos, y luego ya que te gusta el perfomance, es decir la exclusividad que te da ponerle equipamiento perfomance al coche, ya que casi nadie lo hace por problemas técnicos :descojon:, pues el pomo y freno de mano con fuelle perfomance, y ojo que te digo pomo, que no el fuelle para el pomo, y eso te saldría en unos 270€ mas menos.

Y creo que para empezar está bastante bien, pero luego di y seguimos con tu personalización personalizada By rhis performer:finga::descojon::descojon::descojon:

Qué te parece, entra en tus gustos y posibilidades??

Saludos!!