Serás pesado con o de la tira :mus-alferi;8900858 dijo:hombre yo empezaria por el exterior,pienso que es bastante importante,mira por donde y hablando de todo un poco ¿no estarias interesado en unos pilotos led white line y una tira cromada para el maletero?![]()
:kissing:rhisrhis;8900863 dijo:Serás pesado con o de la tira :mus-
![]()
alferi;8900858 dijo:hombre yo empezaria por el exterior,pienso que es bastante importante,mira por donde y hablando de todo un poco ¿no estarias interesado en unos pilotos led white line y una tira cromada para el maletero?![]()
sanseru;8897045 dijo:Pues estoy pensando en hacer algunos cambios al vehiculo ya que a no ser que cambien mucho las cosas no lo voy a vender, asi que no tengo claro como hacerlo, ya que por causas de la crisis voy a tener que hacerlo por partes y me gustaria saber por donde empezarias vosotros...
El tema es modificarlo tanto esteticamente (llantas y parachoques, luces...) interiormente (volante, pomo, pedales, freno, molduras...) o mecanicamente (suspension, frenos, escape...) mas o menos serian esas cosas y no acabo de decidirme de manera logica por donde empezar, ya que no puedo hacerlo todo de golpe, aunque si tenerlo listo en año y medio o algo mas o menos desde que empiece.
Asi que como lo hariais? Interior, exterior, mecanica? o vamos alternando?
rhisrhis;8898972 dijo:Pues yo, viendo como lo comentas, veo que lo que quieres es rejuvenecer o darle otro enfoque al coche, ya que te noto un poco...digamos aburrido con el...
Alberto_335i_cabrio;8902173 dijo:Yo primero de todo unas buenas llantas y un kit de amortiguadores Bilstein o algo por el estilo
Luego pondría una centralita y una admisión, pero que vaya dentro de la caja, nada de biconicos ni historia raras :mus-
y por último, los spoliers y alerones para salir volando
PD: el interior no lo tocaría...
blaki;8902208 dijo:Tu que vas a poner??
Tu no pones ni un colchon en tu vida [-(
![]()
Pues yo para empezar le dejaba esta trasera, pero con el difusor Aero para la doble salida del 335, para mi es impresionante:sanseru;8901784 dijo:Vamos a hacer las cosas bien para que me entendais y asi darle otro enfoque mas realista...
En su dia este coche tenia pocas posibilidades de quedarmelo, por lo que solo escogi el motor (gracias a dios! os consulte a vosotros), lo demas lo deje a gusto del socio (un poco chapao a la antigua). Poco a poco el coche iba siendo mas mio que del otro personaje y para resumir, el socio desaparecio y antes que malvender el coche, me lo he quedado, ya que el motor es impresionante y me encanta el coche en si, otro tema es el estetico tanto interior como exterior que es para mi gusto un pelin soso.
Así que rhisrhis ha plasmado la idea mas o menos como es y por eso me planteo cambios esteticos y porque no mecanicos...
El coche lleva volante m, pomo m, tela y cuero, techo antracita, llantas 18" 162, navegador profesional, xenon. Yo he añadido bluetooth parrot con MF, cambiado altavoces, pdc trasero y tengo el pack de iluminacion a medio poner...
Esta es una de las primeras fotos que se tomaron de la trasera:
![]()
Me gusta mucho el performance de bmw pero es un paston y como comprendereis me he quedado bastante pelao y queria ir haciendolo entre pagas extras y beneficios, asi que poco a poco, por eso la opinion...
ya estan puestos,era pa dar por saco !!jajajajulfost;8900889 dijo:Igual la pones en mercado de accesorios y la vendes....:mus-
alferi;8902816 dijo:ya estan puestos,era pa dar por saco !!jajaja
blaki;8902208 dijo:Tu que vas a poner??
Tu no pones ni un colchon en tu vida [-(
![]()
xulio46;8898043 dijo:yo por fuera no me la jugaría con añadidos ni historias, al conce por 1200 y algo de € tienes el pack M exterior, después si buscas en el mercado de 2ª mano hay llantas preciosas, creo que para la berlina las mejores son las 193M sin duda en 18" y por último los black-line, en el interior le pondría los pedales performance y poco más...:xray::xray:
completanmente deacuerdo en todo sl2espertez;8907685 dijo:Así al final lo tiene como cualquier otro no?... pack M con sus llantas del Pack M. No sé, ya que se lía mejor hacerlo más exclusivo creo yo...
Yo me decantaría por: trasera pack M + spliters delanteros integrados + black line + llantas como las de jazza o algo así más "raro" de ver.
Luego una bajada, bilstein + eibach, por ejemplo. O sólo los muelles...
Del interior, lo único imprescindible / asequible, me parece que es el volante performance. Si es automático, con sus levas que tiene que ser una gozada.
Y al final una repro o algo así y a estrenar coche nuevo....
Da la sensación de que has comprado un coche que no te gusta nada. Y no sé pero... con todo lo que vas a hacer quizás era mejor que te compraras un m3 que ya venía con todo ;-)sanseru;8897045 dijo:Pues estoy pensando en hacer algunos cambios al vehiculo ya que a no ser que cambien mucho las cosas no lo voy a vender, asi que no tengo claro como hacerlo, ya que por causas de la crisis voy a tener que hacerlo por partes y me gustaria saber por donde empezarias vosotros...
El tema es modificarlo tanto esteticamente (llantas y parachoques, luces...) interiormente (volante, pomo, pedales, freno, molduras...) o mecanicamente (suspension, frenos, escape...) mas o menos serian esas cosas y no acabo de decidirme de manera logica por donde empezar, ya que no puedo hacerlo todo de golpe, aunque si tenerlo listo en año y medio o algo mas o menos desde que empiece.
Asi que como lo hariais? Interior, exterior, mecanica? o vamos alternando?
Creo que no te leíste bien el hilo :mus-, lo explica en el post 36 creo....325dcoupé;8916441 dijo:Da la sensación de que has comprado un coche que no te gusta nada. Y no sé pero... con todo lo que vas a hacer quizás era mejor que te compraras un m3 que ya venía con todo ;-)
sanseru;8919491 dijo:Si, ya lo comente mas o menos en otro post... En su día el socio dudaba entre un 330 y un 335 y yo le pinche gracias a vosotros para que fuera el 335, ya que yo también lo iba a llevar y menos mal porque es una pasada de motor y me lo "he tenido" que quedar para no perder la pasta...
El viernes me darán mas precios y a partir de ahí iré decidiendo.
Por ahora me gusta el tema performance pero también barajo otras opciones.
El m3 por aquel entonces no era viable y ahora "be water my friend".
rhisrhis;8919687 dijo:Sólo por curiosidad chismosa, cuanto tienes pensado gastarte en darle un cambiazo al coche?? :mus-
Si se puede saber vamos :yawinkle , mas que nada es por hacerte una lista completa de accesorios estéticos, jeje, para que estes mas a gusto con tu coche!!!:wink:
sl2