Qué monovolumen comprar?

Guisqui

En Practicas
Modelo
525D E39
Reacciones
12
A la C8 le tiemblan hasta los espejos (no la pones en la encuesta, pero te lo digo). De las que has puesto la alhambra, pero para tocar las narices (jeje). ¿No te gusta el rhodius?. Es que es mi pasión.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Gracias nuevamente por los comentarios. La Grand Voyager 2.5 diesel la lleve en un viaje de 1000 km's aproximadamente hace 5 o 6 años y quede encantado con la comodidad tanto del conductor como de todas las plazas ocupantes y el manejo en carretera. Si bien es cierto que la notaba un poco pesada en al conduccion y tragona, pero como mi mayor temor era el de las averias asi que muy a mi pesar la descartare.

En cambio la Transporter mk3 la note mas suelta en carretera aunque fuera como un ladrillo con ruedas, me gustaba mas el manejo y la soltura con la que desarrollaba, pero en dias de aire racheado la conduccion a 120-140 por autovia se convertia en una autentica aventura.

Si hablamos de fiabilidad el motor que voy a cojer seguramente sea VW, aunque el de la Voyager lo haga Mercedes en estas ultimas versiones.

Sinceramente, me tiene que terminar de convencer la Sharan o la Alhambra que aunque de linea la vea preciosa y practicamente hablando la vea ideal porque tambien he llevado una estos dias atras, tengo la sensacion que le faltan mas cm3 en habitaculo (es meramente una sensacion nada mas).

Empezare a mirar baremos y seguramente acabe cojiendome una Alhambra o Sharan.

-----

Una pregunta chorra en cuanto a estas dos ultimas; alguien sabria decirme que diferencias hay de una a otra pese a que sea el mismo chasis pero con diferente sobrenombre? Lo digo porque veo circular mas por la calle Alhambra's que Sharan's porque Galaxy's se ven realmente muy pocas, no se si el precio en el que se vendian (y se venden) tendra algo que ver o es que la gente apuesta mas por las letras "SEAT"...

Esteticamente los parachoques asi como las opticas delanteras y algunos rasgos de Seat me parecen mas atractivos que las de sus hermanas gemelas, pero agradeceria cualquier tipo de informacion añadida que las diferencie entre si totalmente. La unica ventaja a favor de la SHARAN que por cierto es un rasgo importantisimo a destacar, son las puertas correderas, porque la SEAT lleva puerta para las plazas traseras.

Un saludo y nuevamente gracias compañeros,

Ppiyo

ALHAMBRA

SHARAN

GALAXY

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
chevrolet orlando,lo tiene un amigo y esta muy contento.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
en cuanto a consumos, la galaxy unos 7 litros, aunque tambien es verdad que a partir de 110-120 el crecimiento del consumo es exponencial

en cuanto al maletero, con las 7 plazas, yo creo que caben dos maletas de pies, detras de los ultimos asientos

FOTO335719884.jpg

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yo esta, con los extras que salen en la foto.

wallpaper1.jpg

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Yo voto por el Seat Alhambra, lo tiene un colega y está muy bien, muy buen monovolumen.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
la trasporter la conozco, he votado por ella principalmente por funcionalidad y fiabilidad. lo que conozco de ella es una pasada los kms que hace y lo que llega a dar de sí por dentro.

sds

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Sargento_Duke;11774650 dijo:
Dacia Logan Break 7 plazas. El dci es un mechero... gasta la mitad que esas fragonetas. Y te lo puedes "tunear" para que sea coche cama con unas plegables

conozco a uno que tiene una kangoo 1.5dci y gasta mas que el mio.
Para mi la Sharan

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Me imagino que interiormente las grupo VAG seran iguales en cuanto a formas,pero distintas en cuanto a calidades de plasticos y tal.
Lo que no me gusta del grupo vag,es que desde una caddy hasta un passat,es identicas por dentro en cuanto a formas,incluidos los volantes

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.739
Yo tengo una S-MAX y estoy encantado.
5 plazas y mucho maletero, 7 plazas y poco.
Consumo 8,5 l/100 en 80.000 km
Es la 2.0 TDI automatica de 140 CV

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
La C4 picasso se te va de precio ¿no?