Txonpo
Forista
Buenas noches compañeros!
Estoy restaurando completamente un 328i coupe (la presentacion llegara en su momento oportuno con la historia de la restauracion con todas las fotos...
), y como voy a sacar el motor para cambiar todas las juntas y dejar como nuevo, pues me entran dudas de que podria montar para sacarle un poco mas de "chicha" al motor.
- Admision de 325? (Por lo que he visto es relativamente facil)
- Arboles de levas de m3 americano? (Es lo que mas me interesaria, pero no se lo que necesitaria exactamente y si es complicada la operacion)
-Linea de escape de 325 o m3?
Que opinais?
Que ganancia hay con cada "mejora"?
Se que alguno teneis mucha experiencia con estos temas y os cito...
@drakaned @Hmuda Art
@kratzer
Espero vuestra opinion y experiencia atentamente
Gracias de antemano!!
Estoy restaurando completamente un 328i coupe (la presentacion llegara en su momento oportuno con la historia de la restauracion con todas las fotos...

- Admision de 325? (Por lo que he visto es relativamente facil)
- Arboles de levas de m3 americano? (Es lo que mas me interesaria, pero no se lo que necesitaria exactamente y si es complicada la operacion)
-Linea de escape de 325 o m3?
Que opinais?
Que ganancia hay con cada "mejora"?
Se que alguno teneis mucha experiencia con estos temas y os cito...

@kratzer
Espero vuestra opinion y experiencia atentamente
Gracias de antemano!!
Última edición: