¿Que mp3 comprar?

• Iniciador del tema deivid320d
  • Fecha de inicio
D

deivid320d

Invitado
Hola a todos, lo primero comentar que he puesto el mismo post en audio bmw y no se si repetirlo en el foro general es un poco pesado por mi parte, pero creo que es un tema que puede ser de interés de mucha gente que quizás no se le ocurra pasar por el subforo de audio y aquí pueda verlo. Si molesta me lo comentáis y lo retiro, dicho esto:

Ando leyendo ya varios días sobre varios temas relacionados con la reproducción de musica en el coche ya ahora me asalta la duda sobre que reproductor mep3 comprar. La verdad es que al ser profano en estos temas lo facil hubiera sido comprar un ipod nano de apple y a volar, pero como soy bastante curioso, leyendo, leyendo he visto que en el mercado hay marcas que se suponen de mejor calidad como los MEIZU, IRIVER O COWON....

Me gustaría que si alguien tiene experiencias con alguna de éstas marcas me pudiera orientar.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

O

ovisoto

Invitado
en mi opinion cmo el ipod no hay ninguno, tambien digo que no se nada sobre otras marcas, pero por mi experiencia voto por el ipod, tanto por calidad como por la comodidad de su menu

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.214
ipod siempre

PD: por si acaso te interesa, te moveran el hilo a informatica tecnologia.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si ya lo tienes en el un foro, no lo repitas. Repitiendo el tema lo unico que consigues es que si te dan una respuesta valida en un hilo, el otro quede "huerfano". Saludos.