Etxe88
En Practicas
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 278
No puedo apuntar matrículas..., todos las tapais, malandrines!!!
Y mas se taparan a partir de ahora....

No puedo apuntar matrículas..., todos las tapais, malandrines!!!

No me quiero imaginar a esta chica en la menetérica. Además de ponerte la multa, te pondría la cabeza como un bombo!!
![]()

Si, lo que pasa es que ahora creo que se aprueba con un mísero 3,5 de los de antes... Temas de integración y demás cosas absurdas que lo que hacen es devaluar los títulos. en la época de mis padres sin estudios era posible llegar lejos trabajando, si tenías una titulación (las cuales no regalaban) ya tenías el éxito casi asegurado... ahora cualquier tonto tiene dos carreras y un master que con suerte te dan algo de preferencia para trabajar unos años en un mcdonalds....
Es que si me he enterado bien...
Para presentarte a selectividad tienes que tener bachillerato, con lo cual ya tienes como poco un 3 en la nota final. 5*30%+5*30%...
De las asignaturas lengua, inglés, historia o filosofía y una a tu elección, pasas, es mucho para estudiar y no compensa, vas firmas y te vas, incluso puede que no tengas ni que firmar.
De las 2 asignaturas que ponderan el 20% cada una, con que saques un 5 en cada una ya tienes un punto adicional por cada una... 5*20%+5*20%...
5*30%+5*30+5*20%+5*20% ya tienes una nota final de 5... El colegio te lo han regalado y en selectividad de 7 asignaturas has sacado 5 ceros y 2 cincos y tienes aprobada la selectividad...
Es un chiste!! Y yo que soy fiel defensor de que menos de un 7 debería ser suspenso... En fin.
Y que conste que un 12,9 de ahora o un 9,2 de antes es una notaza como la copa de un pino!! Deberíamos hacer un bote entre todos y regalarle un pintado profesional del zeta a esta chica o algo!! Poca gente habrá así de su generación hay que premiar e incentivar a los posibles pagadores de pensiones!!
PD: Yo saqué una media de final 5,06 sobre 10![]()
Y ya como la pilles en sus días...
![]()
️ Unos años lejos de casa no te los quitará nadie y a tu regreso en Sevilla te esperan las 3 mil viviendas y un montón de clientes bellísimos....

En primer lugar quiero darte mi enhorabuena pequeña compañera friki! Debes de ser una tía inteligente y buena estudiante. En segundo lugar te haré una pequeña preguntita... Tiés enchufe? Sino, la entrada al CNP x la puerta grande puede que te la encuentres cerrada a cal y canto... todo depende de las plazas... de la suerte que tengas... de lo preparada que vayas (por supuesto que tienes que prepararte las oposiciones en una buena academia)... Pero ya te digo yo que el camino no será de rosas... Para éso quizás te interesa más pensar en verde... La equiparación está algo más cerca y aunque las condiciones laborales no tengan nada que ver, yo te recomiendo que optes por ése camino mejor... Eres joven, pero yo no me arriesgaría a recibir varios mazazos de la dura y cruda realidad... Otra opción es opositar a la escala básica, y desde ahí, una vez jurado el cargo, presentarte a la ejecutiva.
Dices que te gusta la historia... Quizás psicología y criminología las encuentres interesantes... Y de la policía que te gusta? Los uniformes? Las pelis de polis americanas? CSI las Vegas? La realidad es muy diferente y aunque ingreses de inspectora, la calle tendrás que pisarla. Cosa que es precioso como un Z3 en un mundo infectado de SUV. Pero la gente prefiere los SUV.️ Unos años lejos de casa no te los quitará nadie y a tu regreso en Sevilla te esperan las 3 mil viviendas y un montón de clientes bellísimos....
Para nada quiero desanimarte. En absoluto. Únicamente te digo ésto para que cuadres tus ideas, x si andas despistada o mal asesorada... Cosa que no sé, pero imagino que es fácil caer en confusiones si no conoces a nadie del gremio...
Por cierto, ésto me lo ha dicho el vecino del tercero.
Comienza una etapa de tu vida en la que tendrás que decidir cosas de adulto así que no la cagues! Puedes ser desgraciado como todos los que optan x techo lata... O feliz como una perdiz como somos todos los roadsteros!
Mucha suerte y espero que tu decisión sea la más acertada para tí!![]()

.En primer lugar quiero darte mi enhorabuena pequeña compañera friki! Debes de ser una tía inteligente y buena estudiante. En segundo lugar te haré una pequeña preguntita... Tiés enchufe? Sino, la entrada al CNP x la puerta grande puede que te la encuentres cerrada a cal y canto... todo depende de las plazas... de la suerte que tengas... de lo preparada que vayas (por supuesto que tienes que prepararte las oposiciones en una buena academia)... Pero ya te digo yo que el camino no será de rosas... Para éso quizás te interesa más pensar en verde... La equiparación está algo más cerca y aunque las condiciones laborales no tengan nada que ver, yo te recomiendo que optes por ése camino mejor... Eres joven, pero yo no me arriesgaría a recibir varios mazazos de la dura y cruda realidad... Otra opción es opositar a la escala básica, y desde ahí, una vez jurado el cargo, presentarte a la ejecutiva.
Dices que te gusta la historia... Quizás psicología y criminología las encuentres interesantes... Y de la policía que te gusta? Los uniformes? Las pelis de polis americanas? CSI las Vegas? La realidad es muy diferente y aunque ingreses de inspectora, la calle tendrás que pisarla. Cosa que es precioso como un Z3 en un mundo infectado de SUV. Pero la gente prefiere los SUV.️ Unos años lejos de casa no te los quitará nadie y a tu regreso en Sevilla te esperan las 3 mil viviendas y un montón de clientes bellísimos....
Para nada quiero desanimarte. En absoluto. Únicamente te digo ésto para que cuadres tus ideas, x si andas despistada o mal asesorada... Cosa que no sé, pero imagino que es fácil caer en confusiones si no conoces a nadie del gremio...
Por cierto, ésto me lo ha dicho el vecino del tercero.
Comienza una etapa de tu vida en la que tendrás que decidir cosas de adulto así que no la cagues! Puedes ser desgraciado como todos los que optan x techo lata... O feliz como una perdiz como somos todos los roadsteros!
Mucha suerte y espero que tu decisión sea la más acertada para tí!![]()
Gracias, compi. Resulta conmovedora la manera en la que has expuesto, sin exabruptos, sin clichés y sin paternalismos, tu opinión y tu consejo.
Por mi parte he de decir que tengo 18 años...: mazazos de dura y cruda realidad voy a tener que pegarme pero a cascoporro; por falta de experiencia, por exceso de arrogancia o por cualquiera de esas circunstancias que convierten esta edad en algo tan fascinante como buscar el arca perdida.
¿Por qué me gusta más la poli que la benemérita? Porque me gustaría una vida más civil pero, si no puede ser, soy hija de mi padre y quizá opte por irme al otro lado del espectro y seguir sus pasos, o sea: "Soy valiente y leal legionari@. Soy soldad@ de brava legión".
Otra cosa: aunque Sevilla sea la ciudad más bonita del universo y parte del extrajero, sólo voy a estudiar allí. Yo vivo en Algeciras, del sur del sur, casi en el norte de África. Pero en el caso de terminar de poli me gustaría terminar en Málaga..., soy muuu rara ¿verdad?
Pero gracias, de verdad. Gente como tu hace que este sea el mejor foro del mundo.
![]()

Gracias x tu último comentario.Gracias, compi. Resulta conmovedora la manera en la que has expuesto, sin exabruptos, sin clichés y sin paternalismos, tu opinión y tu consejo.
Por mi parte he de decir que tengo 18 años...: mazazos de dura y cruda realidad voy a tener que pegarme pero a cascoporro; por falta de experiencia, por exceso de arrogancia o por cualquiera de esas circunstancias que convierten esta edad en algo tan fascinante como buscar el arca perdida.
¿Por qué me gusta más la poli que la benemérita? Porque me gustaría una vida más civil pero, si no puede ser, soy hija de mi padre y quizá opte por irme al otro lado del espectro y seguir sus pasos, o sea: "Soy valiente y leal legionari@. Soy soldad@ de brava legión".
Otra cosa: aunque Sevilla sea la ciudad más bonita del universo y parte del extrajero, sólo voy a estudiar allí. Yo vivo en Algeciras, del sur del sur, casi en el norte de África. Pero en el caso de terminar de poli me gustaría terminar en Málaga..., soy muuu rara ¿verdad?
Pero gracias, de verdad. Gente como tu hace que este sea el mejor foro del mundo.
![]()
Hay mucha gente buena x aquí, x éso lo regento... Puntoloco y Ángel incluidos, a pesar de ser muchíssssmo cabrones. 

Guauuu notaza
Llevo bastante desconectado del foro, y estoy poniéndome al día.
No puedo por menos que volver a estar encandilado contigo, pelirroja, guapa, lista ya hace mucho que te dije que los ibas a dejar con la boca abierta en el rojillo, no dudaba de tu ingenio y mortal lengua, lo has demostrado sobradamente y ahora esa nota...
![]()