Off Topic ¡Que no me distraigais más, panda de insensibles!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AdrGarcía, 12 Jun 2018.

  1. Etxe88

    Etxe88 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    276
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Y mas se taparan a partir de ahora.... :whistle::whistle:
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  2. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    No me quiero imaginar a esta chica en la menetérica. Además de ponerte la multa, te pondría la cabeza como un bombo!! :whistle:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  3. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Y ya como la pilles en sus días...

    :nengs:
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  4. Chete8

    Chete8 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW Z3
    Hombre no es del todo así. Creo recordar que la fase general (lengua, inglés, historia y otra) debías sacar una media de 4 o 5 entre ellas, sino estabas directamente suspenso, cosa que me parece bien. Luego las otras 2 que utilizabas para 4 puntos más se sumaban siempre y cuando aprobaras la selectividad.
    De todas formas, si como en mi caso, quieres hacer una carrera que antes tenía una nota alta. Sube de forma proporcional a la nueva ponderación.
    En mi caso, I.Industrial en la UPM, antes era un 8 o por ahí y cuando entre yo un 11,5-12.
     
  5. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pués más vale que te pongas a salvo en algún lugar seguro..., en el continente de al lado, por ejemplo.
     
  6. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    En primer lugar quiero darte mi enhorabuena pequeña compañera friki! Debes de ser una tía inteligente y buena estudiante. En segundo lugar te haré una pequeña preguntita... Tiés enchufe? Sino, la entrada al CNP x la puerta grande puede que te la encuentres cerrada a cal y canto... todo depende de las plazas... de la suerte que tengas... de lo preparada que vayas (por supuesto que tienes que prepararte las oposiciones en una buena academia)... Pero ya te digo yo que el camino no será de rosas... Para éso quizás te interesa más pensar en verde... La equiparación está algo más cerca y aunque las condiciones laborales no tengan nada que ver, yo te recomiendo que optes por ése camino mejor... Eres joven, pero yo no me arriesgaría a recibir varios mazazos de la dura y cruda realidad... Otra opción es opositar a la escala básica, y desde ahí, una vez jurado el cargo, presentarte a la ejecutiva.
    Dices que te gusta la historia... Quizás psicología y criminología las encuentres interesantes... Y de la policía que te gusta? Los uniformes? Las pelis de polis americanas? CSI las Vegas? La realidad es muy diferente y aunque ingreses de inspectora, la calle tendrás que pisarla. Cosa que es precioso como un Z3 en un mundo infectado de SUV. Pero la gente prefiere los SUV. ️ Unos años lejos de casa no te los quitará nadie y a tu regreso en Sevilla te esperan las 3 mil viviendas y un montón de clientes bellísimos....
    Para nada quiero desanimarte. En absoluto. Únicamente te digo ésto para que cuadres tus ideas, x si andas despistada o mal asesorada... Cosa que no sé, pero imagino que es fácil caer en confusiones si no conoces a nadie del gremio...
    Por cierto, ésto me lo ha dicho el vecino del tercero.
    Comienza una etapa de tu vida en la que tendrás que decidir cosas de adulto así que no la cagues! Puedes ser desgraciado como todos los que optan x techo lata... O feliz como una perdiz como somos todos los roadsteros!
    Mucha suerte y espero que tu decisión sea la más acertada para tí!
     
    Última edición: 25 Jun 2018
    AdrGarcía, puntoloco, Chete8 y otra persona les gusta esto.
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.305
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    No me jodas.. Ya decía yo que me sonaba la cara... Y no era de estreñido si no de haberte sentado en la porra... Estos maderos ...

    :floor::floor:

    Fuera coñas, un criminologo sin crímenes, es como un fin de selectividad sin resaca o una despedida sin p*tas. Se lo va a pagar pipa en Sevilla y lo que uno espabila viviendo fuera no tiene precio.

    La chica lo vale y puede llegar donde quiera si no se tuerce, y seguro que algún contactillo tiene...
     
  8. Otter

    Otter En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    680
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 E85/MINI F56
    Enhorabuena!!
    Me parece un planteamiento genial.
    Ahora...sin prisa pero sin pausa.Un paso atrás para tomar impulso y.... pasito a pasito (adjunto manual).

    [​IMG]
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  9. Javier Vidal

    Javier Vidal En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia - Castellon
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Me acabo de poner al dia en 5 minutillos...

    primero, Enhorabuena! ahora me acuerdo de cuando la hice yo (alla por 2010... que viejuno me acabo de sentir...) y yo intente opositar para el cuerpo de oficiales del ejercito de tierra (recuerdo que la nota de corte pasaba el 10.5), pero nada, al final por una lesion acabe haciendo informatica en Valencia, y oye, nada mal :D

    Si que tengo muchisimos amigos que han estudiado psicologia e incluso alguno ha hecho criminologia, puedo tirar de contactos si fuera necesario :whistle:.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
    A AdrGarcía le gusta esto.
  10. MGMG

    MGMG En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    431
    Ubicación:
    Madrí
    Modelo:
    E12 1981
    JIOJIOJIOJIO...

    Cómo está el panorama. Reitero: Mucha suerte con lo que hagas. Sé que no me vas a multar porque no irás a tráfico.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  11. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Gracias, compi. Resulta conmovedora la manera en la que has expuesto, sin exabruptos, sin clichés y sin paternalismos, tu opinión y tu consejo.
    Por mi parte he de decir que tengo 18 años...: mazazos de dura y cruda realidad voy a tener que pegarme pero a cascoporro; por falta de experiencia, por exceso de arrogancia o por cualquiera de esas circunstancias que convierten esta edad en algo tan fascinante como buscar el arca perdida.
    ¿Por qué me gusta más la poli que la benemérita? Porque me gustaría una vida más civil pero, si no puede ser, soy hija de mi padre y quizá opte por irme al otro lado del espectro y seguir sus pasos, o sea: "Soy valiente y leal legionari@. Soy soldad@ de brava legión".
    Otra cosa: aunque Sevilla sea la ciudad más bonita del universo y parte del extrajero, sólo voy a estudiar allí. Yo vivo en Algeciras, del sur del sur, casi en el norte de África. Pero en el caso de terminar de poli me gustaría terminar en Málaga..., soy muuu rara ¿verdad?
    Pero gracias, de verdad. Gente como tu hace que este sea el mejor foro del mundo.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  12. Javier Vidal

    Javier Vidal En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2018
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Valencia - Castellon
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Me recuerdas muchisimo a una compañera que tenía en la 13 compañia allá por el solar zaragozano hará ya 8 añicos, tambien era del sur, con mas salero que nadie y con mas pelotas que la mayoría de tíos que había por ahí, la muchacha entraba a oficial de la guardia civil y la verdad es que para mi era una de esas personas dignas de toda admiración. Mucho ánimo con tus metas! ;)
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  13. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    4.988
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Gracias x tu último comentario. Hay mucha gente buena x aquí, x éso lo regento... Puntoloco y Ángel incluidos, a pesar de ser muchíssssmo cabrones.
    En Algeciras tenéis montada una guerra civil impresentable. No entiendo cómo han permitido éso. Siendo de allí, no me quedaría a trabajar de azul ni loco. Sino quieres tener algún percance fuera de servicio... y meter al calabozo a más de un conocido...
    Allí está el mejor jefe que ha tenido y va a tener la policía en la vida. Espero que consiga encauzar la situación que los políticos han permitido.
    Málaga es muuuuucho mejor opción. Dónde va a parar... Una ciudad preciosa y con faena. No te vas a aburrir...
    Un saludo y que todo vaya bien!
     
  14. ADJ

    ADJ En Practicas

    Registrado:
    25 May 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    240
    Modelo:
    BMW Z3
    Guauuu notaza

    Llevo bastante desconectado del foro, y estoy poniéndome al día.
    No puedo por menos que volver a estar encandilado contigo, pelirroja, guapa, lista ya hace mucho que te dije que los ibas a dejar con la boca abierta en el rojillo, no dudaba de tu ingenio y mortal lengua, lo has demostrado sobradamente y ahora esa nota...


     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Que me pongo colorá!
    :shame::shame::shame:
     

Compartir esta página