Off Topic ¡Que no me distraigais más, panda de insensibles!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.807
.

M'alegro !!!! A disfrutar de la playa, de tu padre, de la siesta y de lo que venga después :guiño: !!!! Saludos !!!

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.046
Me alegro mucho !! Ahora a descansar y disfrutar !!

Un saludo

Etxe88

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
278
Enhorabuena. Ahora a disfrutar!!!

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
@AdrGarcía , saca la cabeza del WC que hoy es viernes y aún tienes el deber de seguir celebrando.

Ya se ha comentado que en este foro somos gente exigente.

(¿hasta que lleguen las notas? :floor:)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
@AdrGarcía , saca la cabeza del WC que hoy es viernes y aún tienes el deber de seguir celebrando.

Ya se ha comentado que en este foro somos gente exigente.

(¿hasta que lleguen las notas? :floor:)

¡Ay!
:drink::pota::pota::pota::dead:
Pensaba irme a la playa pero mi cabeza tiene sus propios planes.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Las notas la semana que viene pero, sinceramente, no me preocupa: sé que lo he hecho bien.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.807
.

Hasta podrás montar una S.L. ...enhorabuena !!!! :):):):):):)

S.L. = sus labores :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.809
Pero sobre cuanto se puntua?
Por cierto si haces Medicina especializate en una quirurgica que es como arreglar al Z y ademas tiene mucha mas salida laboral.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.046
Enhorabuena pelirroja !!! Ahora a disfrutar del verano y del Zeta

Un saludo

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Gracias, chicos. Parte de la responsabilidad es vuestra. La verdad es que sois un desestresante genial.
Ahora a ver qué tal se me da lo demás.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Enhorabuena porque se te ve contenta!!

Pero un 12,9?? Explicalo para los viejos por favor, que en nuestra época se puntuaba sobre 10... se que se hicieron cambios por aquello de la igualdad y que todo el mundo tenga su selectividad, como ahora que dan premios hasta a los últimos pero claro ves a todos con sus medallas y ya no se cual es el que corre y cual el asmático

Chete8

En Practicas
Modelo
Z3 , X5 E70
Reacciones
138
Exactamente, ahora la selectividad se puntúa sobre 14. De hecho yo fuí el conejillo de indias de este modelo de puntuación.
La cosa va así:
Media de 1 Bachillerato: 30% Nota final
Media de 2 Bachillerato: 30% Nota final
Media selectividad rama general (lengua, inglés, historia o filosofía y una a tu elección): 40% Nota final
Y aquí el porqué se puede sacar 4 puntos más:
Te examinas de 2 asignaturas y ponderan 20% cada una, que se suma a la nota anterior. Obviamente estás 2 asignaturas rentan bastante.
Es un tema un poco complicado de explicar.

Enhorabuena! Ya tienes pensado qué vas a estudiar?

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Entonces es como un "9,2" de nuestra época, ¡enhorabuena!

J*der, aquí te hacen sentir mayor sin quererlo :descojon:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
Bueeeno..., lo de qué estudiar me da un poco de vergüenza, vereis: A mi, lo que de verdad me gusta es la historia. Pero luego, como estudiar historia sólo me valdría para enseñar en un instituto pues como que no. Luego, las ciencias de la salud como medicina también me atraen pero no tanto. Y como soy un machopingo, como dice mi abuela, pues al final he decidido estudiar psicología, hacer el grado de criminología y optar a la escala superior de la policía o a la academia de oficiales de guardia civil (aunque, con todos mis respetos para la menetérica, me tiran más los chicos de azul).
Así que en ello estamos.
Por cierto. Me acabo de enterar que la nota más alta en Cádiz capital sólo ha sido un 9,9... ¡Soy una empollona! Y aquí en Algeciras un compi ha sacado un 13,7..., los carnavales queman neuronas o qué.
:nose::nose::nose:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Entonces es como un "9,2" de nuestra época, ¡enhorabuena!

J*der, aquí te hacen sentir mayor sin quererlo :descojon:

Si, lo que pasa es que ahora creo que se aprueba con un mísero 3,5 de los de antes... Temas de integración y demás cosas absurdas que lo que hacen es devaluar los títulos. en la época de mis padres sin estudios era posible llegar lejos trabajando, si tenías una titulación (las cuales no regalaban) ya tenías el éxito casi asegurado... ahora cualquier tonto tiene dos carreras y un master que con suerte te dan algo de preferencia para trabajar unos años en un mcdonalds....

Es que si me he enterado bien...
Para presentarte a selectividad tienes que tener bachillerato, con lo cual ya tienes como poco un 3 en la nota final. 5*30%+5*30%...
De las asignaturas lengua, inglés, historia o filosofía y una a tu elección, pasas, es mucho para estudiar y no compensa, vas firmas y te vas, incluso puede que no tengas ni que firmar.
De las 2 asignaturas que ponderan el 20% cada una, con que saques un 5 en cada una ya tienes un punto adicional por cada una... 5*20%+5*20%...
5*30%+5*30+5*20%+5*20% ya tienes una nota final de 5... El colegio te lo han regalado y en selectividad de 7 asignaturas has sacado 5 ceros y 2 cincos y tienes aprobada la selectividad...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Es un chiste!! Y yo que soy fiel defensor de que menos de un 7 debería ser suspenso... En fin.

Y que conste que un 12,9 de ahora o un 9,2 de antes es una notaza como la copa de un pino!! Deberíamos hacer un bote entre todos y regalarle un pintado profesional del zeta a esta chica o algo!! Poca gente habrá así de su generación hay que premiar e incentivar a los posibles pagadores de pensiones!!

PD: Yo saqué una media de final 5,06 sobre 10 :muro:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Bueeeno..., lo de qué estudiar me da un poco de vergüenza, vereis: A mi, lo que de verdad me gusta es la historia. Pero luego, como estudiar historia sólo me valdría para enseñar en un instituto pues como que no. Luego, las ciencias de la salud como medicina también me atraen pero no tanto. Y como soy un machopingo, como dice mi abuela, pues al final he decidido estudiar psicología, hacer el grado de criminología y optar a la escala superior de la policía o a la academia de oficiales de guardia civil (aunque, con todos mis respetos para la menetérica, me tiran más los chicos de azul).
Así que en ello estamos.
Por cierto. Me acabo de enterar que la nota más alta en Cádiz capital sólo ha sido un 9,9... ¡Soy una empollona! Y aquí en Algeciras un compi ha sacado un 13,7..., los carnavales queman neuronas o qué.
:nose::nose::nose:

Pues a mi me parece algo super chulo lo que quieres estudiar y más aún con el objetivo final que te planteas!! Aunque tampoco descartaría ni me parece mal la opción de estudiar Historia para ser profesor, pero claro te tiene que gustar enseñar y posiblemente enseñar a adolescentes sea la parte menos bonita de la enseñanza.

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Genial. Haber aprobado es billete a un verano de lujo (no se repetirá tal sensación hasta que cambies de carrera:floor::floor:)….

¡Mis mejores deseos para con la decisión que tomes!

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
Si, lo que pasa es que ahora creo que se aprueba con un mísero 3,5 de los de antes... Temas de integración y demás cosas absurdas que lo que hacen es devaluar los títulos. en la época de mis padres sin estudios era posible llegar lejos trabajando, si tenías una titulación (las cuales no regalaban) ya tenías el éxito casi asegurado... ahora cualquier tonto tiene dos carreras y un master que con suerte te dan algo de preferencia para trabajar unos años en un mcdonalds....

Es que si me he enterado bien...
Para presentarte a selectividad tienes que tener bachillerato, con lo cual ya tienes como poco un 3 en la nota final. 5*30%+5*30%...
De las asignaturas lengua, inglés, historia o filosofía y una a tu elección, pasas, es mucho para estudiar y no compensa, vas firmas y te vas, incluso puede que no tengas ni que firmar.
De las 2 asignaturas que ponderan el 20% cada una, con que saques un 5 en cada una ya tienes un punto adicional por cada una... 5*20%+5*20%...
5*30%+5*30+5*20%+5*20% ya tienes una nota final de 5... El colegio te lo han regalado y en selectividad de 7 asignaturas has sacado 5 ceros y 2 cincos y tienes aprobada la selectividad...

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Es un chiste!! Y yo que soy fiel defensor de que menos de un 7 debería ser suspenso... En fin.

Y que conste que un 12,9 de ahora o un 9,2 de antes es una notaza como la copa de un pino!! Deberíamos hacer un bote entre todos y regalarle un pintado profesional del zeta a esta chica o algo!! Poca gente habrá así de su generación hay que premiar e incentivar a los posibles pagadores de pensiones!!

PD: Yo saqué una media de final 5,06 sobre 10 :muro:

Es que en nuestros años el temario era más largo y la prueba más p*ta (
en Madrid)
. Me excuso porque no saqué un 9, ni 8, ni... :)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.430
Esta genial que se siga valorando tanto la capacidad de memoria en este país. (Modo irónico On). Titulitis.

Tu 5,06 es una magnifica nota para que una persona brillante se le cierren las puertas o incluso los ánimos para acceder a algo que le pueda desarrollar y aportar grandes cosas al mundo.

Para nada quito el merito de la gente que sacan notazas.

PD. Apuntame un 5,02 a la 4ª vez!!:floor:

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
@AdrGarcía si te decantas por la psicología en este foro vas a encontrar muchos clientes, si luego pasas a la rama de criminología también unos cuantos (que algunos llevan cosas sin homologar y hasta pedales de competición ) y si finalmente te incorporas a la menetérica ya puedes incluso ir apuntando matrículas para tus primeros arrestos y cumplir objetivos.

Enhorabuena por las notazas!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.239
@AdrGarcía si te decantas por la psicología en este foro vas a encontrar muchos clientes, si luego pasas a la rama de criminología también unos cuantos (que algunos llevan cosas sin homologar y hasta pedales de competición ) y si finalmente te incorporas a la menetérica ya puedes incluso ir apuntando matrículas para tus primeros arrestos y cumplir objetivos.

Enhorabuena por las notazas!!
:floor::floor::floor:
No puedo apuntar matrículas..., todos las tapais, malandrines!!!