hombre es logico que toda marca apueste a ir a mejor, en ello creo que confia alfa aunque creo que hay ciertas confusiones en cuanto a ciertos modelos.
no se que te parece a ti, yo soy alfista como tu, pero intento hacer una mirada critica a la marca, critica pero constructiva. que c**o pinta el Milano, con un Mito a cuestas, la sustitucion del 147 esteticamente era del Mito, ahora resulta que apenas diferenciandose con el Milano va a correr a cargo de este el reemplazo.....los veo demasiado identicos con el mismo mercado, apostando a que saldra una variante coupe del Milano, en plan Milano gt. Lo de la mirada critica, se que tu tambien aportas ese punto constructivo.
con respecto al 169, alfa necesitaba un modelo de estas caracteristicas, incluso, yo creo, englobando un segmento superior al que pertenecia el 166, un golpe de mano de la marca para luchar con los buques de audi, bmw y mercedes.
comprendo y lamento la historia turbulenta de Alfa y su general Fiat, se que la llegada de Marchionne a hecho mucho bien a los italianos, y todas estas alianzas que se estan produciendo van a mejorar mucho a la marca, pero te lanzo una pregunta que se que eres un experto en esto, no crees que siempre van a la zaga, un pasito por detras del resto?? Alfa se tiene que quitar las medias tintas y apostar por renovaciones constantes y punteras, opinion personal mia....