RadiK-Alfa
Clan Leader
Jha1980;9912410 dijo:Esque me quema Radik!!!!
Por cierto... te acuerdas que cuando estuve viendo el 159 te dije que me había decepcionado el interior y me había decantado por el Delta al final???
He estado viendo un 159 con otro acabado (cuero crema, navegador, bla bla bla), y la verdad es que vuelvo a tener dudas... jajaja
Ya te diré que hago al final en cuanto me deshaga del Mini, pero vuelvo a tener las dudas del principio... Ademas a muy buen precio, del 2009, y 50.000km... ah! Y rojo alfa!!!!!!!
No conozco tus necesidades. Pero entre el Delta y 159, no hay color si lo que te gusta es conducir con total seguridad.
Como te dije la mujer de mi mejor amigo usa un Delta 1.4 turbo 120 cv: 60.000 km en 1,5 años. Hoy llamé a Ávila a pedirle precio de la revisión de los 60.000 km: 220 euros cambiando todos los filtros y las 4 bujías. Un precio barato, para los que digan que los italianos son caros de mantener.
Yo he conducido ese Delta 200 km y es el polo opuesto al 159: dirección suave y filtrada, falta de sensaciones e información, lento de reacciones, etc... Muy cómodo en ciudad con el botón CITY.