Que opinais de este E36 demasiado salvaje? Fotos inside!!!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
No me gusta na, como dicen por ahi , demasiado de todo parece deformee, lo que gasto en suspension,gomas llantas se lo ahorro en los pilotos amarillos " pollo " :descojon:.

DavidPPP

Forista
Pues a mi si me gusta... sobre todo la foto visto por delante en la segunda pagina.#-o

Asi no es practico, pero es indudable que es el triple de agresivo que todos los m3 que habeis puesto despues.

PD: agresivo no tiene porque ser guapo.

aarone

Clan Leader
bm325;10109007 dijo:
Demasiado bajo. A mi me gusta este:

Info YA de las medidas de esas llantas!! :ar:

jejje

PD: el coche blanco me mola...... y mucho..... pero no es viable nada mas que para verle.

He dicho.

V12

Forista
eduar-dtm;10107497 dijo:
Me encanta,es uno de mis preferidos junto con su colega del dakar.

qswhuf.jpg

2akleo7.jpg
Ya me pensaba yo que era el rarito del foro.:weedman:

kazarn

Clan Leader
A mi no me gusta nada, no me gusta el efecto de la foma escondiendose por dentro de la aleta y que luego abajo quede tan separada de los laterales, ademas las caidas traseras son tan exageradas que quedan horribles, y las aletas las han abierto de aquella manera, que aunque no ponga fotos de cerca de las aletas traseras se ve que el perfil no esta muy bien hecho

V12

Forista
La madre que me pario!!!
Ya mismo estoy agachando el calamar.:tonqe:tonqe:tonqe

Última edición por un moderador:

David-AC

Clan Leader
Joer es vergonzoso ese E36.

Respecto a las chicas, aunque fuesen un poco menos chonis tampoco pasaba nada biggrin

LINCE-

Forista
Más feo que peter. Me quedo con el rojo de la primera página y quedaros con el blanco y las mods que yo más feliz que un pino xD

efradiesel

Forista
El blanco ese... Si te pilla en un curvón de autopista una buena junta a más de 200, te recogen de la cuneta. Para qué valdrá un deportivo sin recorrido de amortiguación....

Por otra parte, personalmente no me gusta mucho la vertiente esa de convertir un M3 e36, que para mí es el ///M3 más elegante (no viene ensanchado, ni con chepas, ni alerones) en un objeto que roza lo estridente.

Un saludo

P.D. Y sí, creo que las niñas esas tienen el problema de los coches con los que se las retrata. Han perdido su elegancia.

TXURDI

Clan Leader
Por dentro está rozando,no sera algún choped? o algún tipo de suspensión neumática que lo deja así cuando está aparcado?

MIggy

En Practicas
virtud87;10108577 dijo:
ni pegatinitas de motorsport,ni los colores motorsport por cualquier lado..
autenticamente sublime.
yo lo siento pero teniendo un M3 no puedo pensar en practicidad,si fuera asi,lo venderia y compraria un focus diesel ranchera.que gasta menos y es mas espacioso..al fin y al cabo ser bonito,trasera,tener cuero y 286cv,ser coupe o tener un consumo que duplica casi el de cuaquier coche que valga la mitad que el mio,pues..nada de eso es sinonimo de practicidad.

Una cosa es que sea o no prácito, pero para conducirlo con esas caídas atrás y esa estirada de goma, sobre todo en mojado, tiene que ser como llevar un triciclo de 200Cv.

Ahora, chulo sí que está. Pero no sé hasta qué punto debe ser placentero conducirlo, que al fin y al cabo es lo que la mayoría buscamos en un M.

Ultimate Compact

En Practicas
RS01;10132043 dijo:

Tio no pongas más fotos de estas que me pongo como tu ya sabes :fs:
Están tremendisimos con esas bajadas y lo sabeis, lo que pasa que desgraciadamente no son efectivos para circular con ellos, aparte que en el país que vivimos, por motivos de seguridad y tonterias varias no nos dejan ir así, si no iriamos con el coche agachado a tope la mayoria.
Por cierto la foto que sale ese M con las Ac Schnitzer ufffffff esta cañonisimo, no se porque será pero me encanta :descojon: