No se si en españa existe algo similar
Se llama diálisis, se utiliza mucho en motores cajas automáticas y sistemas de líquidos de freno
Muy bueno
No se si en españa existe algo similar
USAInteresante ¿Dònde es?
en su web lo anuncian en 75$ + aceite y filtro https://trepautocare.com/oil-change/Mucha tontería, un cambio de aceite de toda la vida. Cambio de aceite normal, 80 euros. Ese cambio de aceite, 280 euros.![]()
en otros videos se ve que pone bloqueos de seguridad a los dos gatos con los que levanta los cochesQue debería de poner un caballete o borriqueta al lado del gato , mejor 2 que una.
Me di cuennnnnEl aceite lo saca limpio
Más preparado que en Vídeos de Primera
este sale limpio tambien no?El aceite lo saca limpio
Más preparado que en Vídeos de Primera
Una pena la verdadNo estoy seguro de que en Ex-paña funcionase. Aquí los que verdaderamente saben ya te ponen de idiota si compras aceites caros. Como para pagar servicios personalizados. Eso es para otros mercados.
Aquí somos más de oferta, de 2X1 y de terraza con mesas de plástico debajo de una farola y ración de calamares. Baratos, ojo. Y p*tas, claro. Y de saber lo que hace y lo que pasa en casa de la gennnnte.Una pena la verdad
Desde luego da mas seguridad y confianza que cualquier taller aqui, incluidos S.O.
Al menos ves lo que hace sin trampa ni carton. Aqui no hay lios de no me han cambiado el filtro ni cosas por el estilo
Pues cambia de aceiteNo creo que mi aceite salga mucho más sucio cada 10.000 km de autovías en su 80%
A mi tampoco me importaría pagar por un servicio así.Aquí somos más de oferta, de 2X1 y de terraza con mesas de plástico debajo de una farola y ración de calamares. Baratos, ojo. Y p*tas, claro. Y de saber lo que hace y lo que pasa en casa de la gennnnte.
A mí no me importaría pagar por ese tipo de servicio en la puerta de casa. Pero yo estoy mu loco.
No puedes.USA
en su web lo anuncian en 75$ + aceite y filtro https://trepautocare.com/oil-change/
Lo que a mi me llama la atencion es el servicio a domicilo, rapido facil y sencillo, sin manchar y sin complicaciones.
En su web veo que tambien hacen baterias, frenos y suspensiones a domicilo
¿tendria sentido algo asi en españa?
Hasta donde yo se, los neumaticos si te los cambian en el sitio que tu quieras y las baterias tambien
Debe ser malo el RSP de Ravenol, iré al Noraurto a ver qué pillo.Pues cambia de aceite
Porque el aceite debe ser aparte de lubricante,descarbonizante
Que salga negro no es mala cosa sino al revés
Otra cosa es que lo quites con 3000km
Otro loco, entonces.A mi tampoco me importaría pagar por un servicio así.
El hombre parece que trabaja bien y se preocupa por trabajar limpio. No recuerdo ver yo en muchos talleres las mantas protectoras, que puede ser de cara a la galería también, pero que cumplen su función perfectamente. Y te lo hace en casa, en la oficina, etc.
A mucha gente le puede suponer perder tiempo en llevar el coche al taller, recogerlo, horarios, desplazamientos e incluso tener que esperar 1 mes para ese cambio en un SO que estén a tope de trabajo.
Claro hombreDebe ser malo el RSP de Ravenol, iré al Noraurto a ver qué pillo.