Video Que opinais de esto?

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.483
Yo veo un cambio de aceite por vaciado de Cárter de toda la vida con la única diferencia de la aspiración de aire por el tapón de llenado para no pringarse la mano que desenrosca el tornillo de vaciado.
Lo novedoso es que te lo hacen a domicilio en la vía pública (impensable en España sin arriesgarse a ser multado).

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.584
Express oil change ........

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
Interesante ¿Dònde es?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.944
Conducta claramente heteropatriarcal y machista. Un fascista de toda la vida, vamos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.749
Mucha tontería, un cambio de aceite de toda la vida. Cambio de aceite normal, 80 euros. Ese cambio de aceite, 280 euros. :whistle:

EDITO: Incluso parece que él mismo, el dueño de la furgoneta o taller, piensa que es una tontería, pero que la apariencia vende. :LOL:

Captura de pantalla 2025-08-30 a las 10.44.05.png

Última edición:

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.267
Interesante ¿Dònde es?
USA

Mucha tontería, un cambio de aceite de toda la vida. Cambio de aceite normal, 80 euros. Ese cambio de aceite, 280 euros. :whistle:
en su web lo anuncian en 75$ + aceite y filtro https://trepautocare.com/oil-change/

Lo que a mi me llama la atencion es el servicio a domicilo, rapido facil y sencillo, sin manchar y sin complicaciones.
En su web veo que tambien hacen baterias, frenos y suspensiones a domicilo

¿tendria sentido algo asi en españa?
Hasta donde yo se, los neumaticos si te los cambian en el sitio que tu quieras y las baterias tambien

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
No estoy seguro de que en Ex-paña funcionase. Aquí los que verdaderamente saben ya te ponen de idiota si compras aceites caros. Como para pagar servicios personalizados. Eso es para otros mercados.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.670
El aceite lo saca limpio
Más preparado que en Vídeos de Primera

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
Aquí lo que funciona es y buscar el bar donde te pongan la tapa, gratis, más grande con el botellín, en bermudas, con la raja del culo al aire llena de pelos. Y reírte del que se gasta el dinero.

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.267
No estoy seguro de que en Ex-paña funcionase. Aquí los que verdaderamente saben ya te ponen de idiota si compras aceites caros. Como para pagar servicios personalizados. Eso es para otros mercados.
Una pena la verdad

Desde luego da mas seguridad y confianza que cualquier taller aqui, incluidos S.O.

Al menos ves lo que hace sin trampa ni carton. Aqui no hay lios de no me han cambiado el filtro ni cosas por el estilo

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.436
En eeuu el mecanico a domicilio funciona muy bien. Donde no hay absurdas leyes medioambientales, excesiva regulacion, trabas al emprendimiento, comunismo, sangria de impuestos,...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
No creo que mi aceite salga mucho más sucio cada 10.000 km de autovías en su 80%

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
Una pena la verdad

Desde luego da mas seguridad y confianza que cualquier taller aqui, incluidos S.O.

Al menos ves lo que hace sin trampa ni carton. Aqui no hay lios de no me han cambiado el filtro ni cosas por el estilo
Aquí somos más de oferta, de 2X1 y de terraza con mesas de plástico debajo de una farola y ración de calamares. Baratos, ojo. Y p*tas, claro. Y de saber lo que hace y lo que pasa en casa de la gennnnte.
A mí no me importaría pagar por ese tipo de servicio en la puerta de casa. Pero yo estoy mu loco.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.670
No creo que mi aceite salga mucho más sucio cada 10.000 km de autovías en su 80%
Pues cambia de aceite
Porque el aceite debe ser aparte de lubricante,descarbonizante
Que salga negro no es mala cosa sino al revés
Otra cosa es que lo quites con 3000km

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
274
Aquí somos más de oferta, de 2X1 y de terraza con mesas de plástico debajo de una farola y ración de calamares. Baratos, ojo. Y p*tas, claro. Y de saber lo que hace y lo que pasa en casa de la gennnnte.
A mí no me importaría pagar por ese tipo de servicio en la puerta de casa. Pero yo estoy mu loco.
A mi tampoco me importaría pagar por un servicio así.
El hombre parece que trabaja bien y se preocupa por trabajar limpio. No recuerdo ver yo en muchos talleres las mantas protectoras, que puede ser de cara a la galería también, pero que cumplen su función perfectamente. Y te lo hace en casa, en la oficina, etc.
A mucha gente le puede suponer perder tiempo en llevar el coche al taller, recogerlo, horarios, desplazamientos e incluso tener que esperar 1 mes para ese cambio en un SO que estén a tope de trabajo.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.748
A mí lo que me gusta es el equipamiento de la furgoneta. Y eso que es bastante pequeña para lo que hay por europa.
Lo demás, más allá de la comodidad del cliente, no le veo nada especial

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635
USA

en su web lo anuncian en 75$ + aceite y filtro https://trepautocare.com/oil-change/

Lo que a mi me llama la atencion es el servicio a domicilo, rapido facil y sencillo, sin manchar y sin complicaciones.
En su web veo que tambien hacen baterias, frenos y suspensiones a domicilo

¿tendria sentido algo asi en españa?
Hasta donde yo se, los neumaticos si te los cambian en el sitio que tu quieras y las baterias tambien
No puedes.

En teoria en hispañistan ni siquiera puedes lavar tu coche en la via publica.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.294
A mi tampoco me importaría pagar por un servicio así.
El hombre parece que trabaja bien y se preocupa por trabajar limpio. No recuerdo ver yo en muchos talleres las mantas protectoras, que puede ser de cara a la galería también, pero que cumplen su función perfectamente. Y te lo hace en casa, en la oficina, etc.
A mucha gente le puede suponer perder tiempo en llevar el coche al taller, recogerlo, horarios, desplazamientos e incluso tener que esperar 1 mes para ese cambio en un SO que estén a tope de trabajo.
Otro loco, entonces.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.670
Debe ser malo el RSP de Ravenol, iré al Noraurto a ver qué pillo.
Claro hombre
Si yo de aceites no tengo ni idea
Lo digo desde la barra del bar no me hagas casobiggrin

Última edición:
  • Like