¿que opinais de estos dos x1?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
Buenas tardes, necesito vuestra opinión sobre dos x1:
Primera opcion, vehiculo procedente de Premium Selection:
X1 Sdrive20d negro metalizado.(antiguo propietario era particular).
Año matriculacion; 11/2009
Kms: 33000.
Paquete drive (xenon, pdc, control crucero...)
Bluetooth y radio profesional y usb
Alarma
Reposabrazos delantero
Paquete compartimentos
Volante multifuncion
Alfombras velours y red maletero.
Precio: 29480 euros.

Segunda opcion, vehiculo procedente de particular:
X1 Sdrive18d negro no metalizado.
Año matriculacion; 10/2010
Kms: 1100.
Paquete drive (xenon, pdc, control crucero...)
Bluetooth, radio profesional y usb
X-Line
Volante multifuncion
Acceso confort
Camara marcha atras
Paquete iluminacion
Navegador profesional

Precio: 30800 euros

¿como los veis? ?estan en precio? ¿puedo rascar algo?
Un saludom necesito opiniones de x1eros!

Reacciones
0
Pues la verdad es que, para mí, el segundo está mejor de precio por lo que ofrece...peeeeroooo..¿1100km?...Yo, que tengo un Xdrive 1.8 desde hace 3 semanas y lo he cogido solo tres fines de semana tiene 560 km...
¿1100?...si eso es así y por ese precio y equipamiento yo me tiraba de cabeza al segundo.Además le queda garantía para rato.
Suerte en tu elección.

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo por el segundo tambien, por kilometros, equipamiento y precio.

Siempre te saldra mas barato directamente de un particular.

Saludos !

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
novatov;9939937 dijo:
Pues la verdad es que, para mí, el segundo está mejor de precio por lo que ofrece...peeeeroooo..¿1100km?...Yo, que tengo un Xdrive 1.8 desde hace 3 semanas y lo he cogido solo tres fines de semana tiene 560 km...
¿1100?...si eso es así y por ese precio y equipamiento yo me tiraba de cabeza al segundo.Además le queda garantía para rato.
Suerte en tu elección.

+1

no se si puedes rascar algo mas, pero este no está mal

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
Muchas gracias. Tengo la duda porque son muy distintos, uno de particular, otro de conce, uno 18d otro 20d...bueno por lo que veo os quedais con el segundo no?sacrificariais la potencia del 20d por un 18d mas equipado?

K

kandi

Invitado
que no te engañe lo del concesionario, (es una especie de seguro como el que tu te puedes hacer ....)eso no sirve realmente de mucho, es mejor la garantía BMW del segundo coche...pero ¿lo vende con tan poco tiempo y kilómetros ? yo a priori me quedo con el segundo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
kandi;9941403 dijo:
que no te engañe lo del concesionario, (es una especie de seguro como el que tu te puedes hacer ....)eso no sirve realmente de mucho, es mejor la garantía BMW del segundo coche...pero ¿lo vende con tan poco tiempo y kilómetros ? yo a priori me quedo con el segundo.

Pues lo compró con 3 kms (vamos de PS) y le llamé y me dijo que lo vendía porque le ha salido una oferta para comprarse un piso y necesita dinero...vamos que antepone como es normal, la casa a el coche..

sULETE

En Practicas
Reacciones
0
Presupongo, hayais tenido en cuenta el impuesto de transmisiones patrimoniales. ¿no?

Salu2

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
sULETE;9942620 dijo:
Presupongo, hayais tenido en cuenta el impuesto de transmisiones patrimoniales. ¿no?

Salu2

Me ha comentado el particular que vende el coche que el paga la transferencia del vehiculo..

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un 18d y estoy encantadisimo con el.

Prefiero extras a las mayor potencia del 20d. Yo creo que con el 18d ya va bien el coche y te puede dar alegrias en cuanto a motor.

Saludos y ya pondras fotos y tal !

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Puffff...

Uno tiene más extras, pero el otro más motor...

Difícil elección, a no ser que vivas en una zona en la que necesites mucho motor para realizar adelantamientos "jodidos"...

Creo que me quedaría con el segundo, por el navegador y la cámara (desde que lo tiene mi padre en el e70, pienso que es fundamental...)...

Salu2.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
Bemeta3;9942889 dijo:
Puffff...

Uno tiene más extras, pero el otro más motor...

Difícil elección, a no ser que vivas en una zona en la que necesites mucho motor para realizar adelantamientos "jodidos"...

Creo que me quedaría con el segundo, por el navegador y la cámara (desde que lo tiene mi padre en el e70, pienso que es fundamental...)...

Salu2.

Pues soy de Madrid, en este caso y sabiendo donde vivo que elegirias?
Gracias!

Reacciones
2
Vamos sin pensármelo, me quedo con el segundo por temas de fiabilidad, si lees un poco todo el que tubo algún problema con este coche me refiero a embragues, ruidos aerodinámicos etc son coches de los primeros que salieron, pero este al ser de finales de 2010 seguro que estos problemas estan resueltos y aparte tienes la garantía oficial por lo cual ni pensárselo, por el tema de motor yo no me preocuparía ya que con 143 cv va muy bien y todo depende del tipo de conducción que practiques, pero piensa que estos coches la conducción ya no te pide ir a ritmos elevados, te pide mas una conducción tranquila por lo cual no te vas a quedar corto.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
x1blanco;9943216 dijo:
Vamos sin pensármelo, me quedo con el segundo por temas de fiabilidad, si lees un poco todo el que tubo algún problema con este coche me refiero a embragues, ruidos aerodinámicos etc son coches de los primeros que salieron, pero este al ser de finales de 2010 seguro que estos problemas estan resueltos y aparte tienes la garantía oficial por lo cual ni pensárselo, por el tema de motor yo no me preocuparía ya que con 143 cv va muy bien y todo depende del tipo de conducción que practiques, pero piensa que estos coches la conducción ya no te pide ir a ritmos elevados, te pide mas una conducción tranquila por lo cual no te vas a quedar corto.

Bueno no es la garantia "oficial", es garantia PS, ya que era un coche de kilometro 0 y ya se aplica la garantia Premium Selection.
Una duda que tengo porque desconozco es si los dos modelos expuestos estan en precio o no. los veis bien de precio?
Un saludo!

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
El segundo claramente, y eso que tengo un 2.0, pero a esos precios y a ese equipamiento / Kms, el segundo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.379
Perfecto, me queda claro, mejor el segundo. lo veis bien de precio? yo creo que esta bien no? La verdad es que los dos tienen la misma garantia, Premium Selection, ya sabemos que no es igual que la original, por eso el del particular me daba cosa, el x1 del conce me darian los dos años y el del particular pues le quedan 1 año y medio de garantia.
Un saludo y gracias!

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
A ver...

la garantia oficial cubre 2 años desde la venta del coche nuevo. Es la garantia directa de bmw. Independiente de los propietarios que tenga, la garantia cubre el coche, por lo tanto si el segundo X1 es de 2010, la garantia oficial será hasta el 2012.

La garantia PS, no se como va, pero si el conce te da un año (por ejemplo) de garantia PS, te cubre durante este tiempo las piezas recogidas en el contrato particular del contarto expedido por el concesionario.

Vuelvo a inclinarme por el segundo X1, tiene poco tiempo, pocos km's, ademas de los extras.

saludos

S

STRLIX5

Invitado
makso;9944370 dijo:
A ver...

la garantia oficial cubre 2 años desde la venta del coche nuevo. Es la garantia directa de bmw. Independiente de los propietarios que tenga, la garantia cubre el coche, por lo tanto si el segundo X1 es de 2010, la garantia oficial será hasta el 2012.

Y si el coche no hace un año que esta matriculado tienes la opcion de ampliarle la garantia oficial, eso si pasando por caja. Pero es una buena opcion para quedarte tranquilo.

Saludos.

K

kandi

Invitado
La garantia PS funciona algo así como un seguro a todo riesgo que tiene el concesionario, por lo que todo no entra y va en función de lo que ellos tengan cubierto, osea que si tienes algún problema tiene que ir un perito a ver el coche etc ... no esta mal, pero no es la garantía BMW, pregunta en tu conce y que te lo den por escrito y ya veras ....

F

farnau

Invitado
El segundo
En cuanto al precio sin ser el chollazo del siglo lo veo basatnte bien ya que viene muy equipado y tiene pocos km, es una muy buena opcion

A

Argantoni0

Invitado
Adrialco;9942687 dijo:
Me ha comentado el particular que vende el coche que el paga la transferencia del vehiculo..

osea, que además te regala lo que cueste las transmisiones patrimoniales. 1.200€ aprx.:rock: