"De pueblo" no, pero contaré mi experiencia con taller "cutre de barrio".
Siempre he ido a llevar mis coches antiguos (totalmente básicos y sin apenas electrónica) a un taller de mi barrio. En él trabajan padre, que sabe más de modelos antiguos y mecánica, e hijo, que tiene un chorro de diplomas allí colgados de cursos de tecnologías "moennas" y demás. El hijo además ha comprado un montón de máquinas de testeo y ha modernizado el taller.
Son 26€ + iva la hora y siempre me han tratado muy bien. TODAS las reparaciones que me han hecho allí, aunque relativamente simples, me han ido DPM. No me hacían factura para no pagar el iva si yo no quería, pero si quedaba algo mal siempre se hacían responsables y lo volvían a arreglar. Incluso a veces si era un pego ni me cobraban la mano de obra, sólo la pieza. Siempre me enseñaban la nueva antes de ponerla y luego la vieja una vez quitada y me explicaban la zona rota con la pieza en la mano. Yo, a cambio, cliente fiel y alguna cestita pequeña les llevo por Navidad .
Además también son honrados y si algo les sobrepasaba o no tenían recursos me aconsejaban que fuese a la casa o a otro taller más equipado, incluso llamaban a veces y "me recomendaban".
Ahora con el coche en garantía estaré tiempo sin ir allí, pero la verdad es que debo darles un diez.
Saludos.
PD: se me olvidaba, incluso han venido a ver el coche a mi propia cochera cuando no arrancaba (la grúa no cabe en el túnel). Y si dejaba allí el coche y llovía, por ej, me llevaban con la furgo del taller a casa.