dependerá de cada taller o pueblo..hay de todo.
aqui hay uno de toda la vida que miedo da..y encima te ensarta.
De todos modos,os contaré una anécdota que nunca se me olvidará.
Hace muchos años,cambié la bateria a mi ford orion,con tan mala suerte que no era exactamente igual y al cabo de nada(un domingo tarde) en Santoña me hizo cortocircuito el positivo con el capot..made mia..aquello empezó a ahumar y al tirar de la manilla del capot se paró..miré y se habia incinerado un trenzado a masa..probé a chapucearlo y puse un cable de la luz provisional y arrancó,bien..pues viniendo despacio(claro,con el capot suelto) veo en una casa un garage de esos vieeejos y metidos y me digo..tiene luz..paro a ver..habia alli dentro un viejito con gafas de vaso y con piezas de un 600(parecia de estos señores que tienen un hobbie,le comento..y ufff..que señor mas majo,me dice..ponlo aqui..me puso el solo con sus cosillas un cacho de trenxzado,con terminal,otro en la bateria,que lijó y todo..la monedita en lo bornes y la pasta para que no se sulfatara(jajaja)me quedé muy callado observandolo y aluciné como le gustaba al hombre trabajar los motores..encima,cuando acaba no me queria cobrar ¡¡nada¡¡..buffff¿como va a ser eso?..casi tuve que reñir para que me cogiese 3000 pesetas de las de antes..me quedé totalmente agradecido