¿Qué opináis de los "talleres de pueblo"?

• Iniciador del tema DPF530D
  • Fecha de inicio

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
DPF530D;10896217 dijo:
Eso son prejuicios. Y sino, ya te contaré la historia del Alfa Romeo al que le taparon una avería del cuadro poniendo cinta-aislante en la luz. Esto en concesionario oficial de ciudad. :dan:

Gavira;10896289 dijo:
DPF, we want to know.

Ay, no me has entendido!
Te preguntaba que dónde está ese taller tan magnífico en la provincia de Málaga, ;-)

kenshin

En Practicas
Madrid325d;10894037 dijo:
El nesspreso, la fruta que te ofrecen, la bebida, el aire acondicionado tienen la culpa, entre otras cosas, de los 90€/hora.

Luego los mecánicos no cobran a razón de ese cobro...y son igual de malos o de buenos que los de la nave.... Yo en conces originales he visto aberraciones, pero no mayores que las que he visto en talleres de barrio. Todo es cuestión de suerte...

Recuerdo que en la VW encima eran tan chulos que si les llevabas un Tuareg o un Phaeton encima la hora era más cara... Y luego te llegaban las multas de los coches de cortesía de días que tú no habías tenido el coche...con eso lo digo todo.

Tienes mas razón que santo esta mañana e estado el la AUDI y si vas con un A3 no es lo mismo que ir con un A8 aunque monten el mismo motor te clavan mas por tener un A8

Corazón BMW

Forista Senior
Profesionales como la copa de un pino encontrarás en talleres "de pueblo" e impresentables mecánicos en talleres "premium".

En todos los sitios cuecen habas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
patapalo;10894840 dijo:
dependerá de cada taller o pueblo..hay de todo.
aqui hay uno de toda la vida que miedo da..y encima te ensarta.
De todos modos,os contaré una anécdota que nunca se me olvidará.
Hace muchos años,cambié la bateria a mi ford orion,con tan mala suerte que no era exactamente igual y al cabo de nada(un domingo tarde) en Santoña me hizo cortocircuito el positivo con el capot..made mia..aquello empezó a ahumar y al tirar de la manilla del capot se paró..miré y se habia incinerado un trenzado a masa..probé a chapucearlo y puse un cable de la luz provisional y arrancó,bien..pues viniendo despacio(claro,con el capot suelto) veo en una casa un garage de esos vieeejos y metidos y me digo..tiene luz..paro a ver..habia alli dentro un viejito con gafas de vaso y con piezas de un 600(parecia de estos señores que tienen un hobbie,le comento..y ufff..que señor mas majo,me dice..ponlo aqui..me puso el solo con sus cosillas un cacho de trenxzado,con terminal,otro en la bateria,que lijó y todo..la monedita en lo bornes y la pasta para que no se sulfatara(jajaja)me quedé muy callado observandolo y aluciné como le gustaba al hombre trabajar los motores..encima,cuando acaba no me queria cobrar ¡¡nada¡¡..buffff¿como va a ser eso?..casi tuve que reñir para que me cogiese 3000 pesetas de las de antes..me quedé totalmente agradecido

eso te pasa por ir a ese pueblo:descojon::descojon:

the teacher

Forista
como dicen corazon bmw en todos los lados cuecen habas he sido mecanico de audi y se hacian chapuzas dia si y dia tambien porque estaban con el latigo detras nuestra y en uno de pueblo pequeño yo y el jefe solo se trataba al cliente de tu a tu y sin prisas, eso si no se disponen tantos medios como en uno grande pero haciamos lo que podiamos y no engañabamos a la gente

ivanisevich

Forista
yo ya hace unos 4 años lo llevo a un pueblo a unos 30 km de talavera y te digo la verdad prefiero hacer 60 km a pagarlo en talavera, ese tio es bueno bonito y barato jeje y te hace las cosas bien y con maquinaria a la ultima nada de estancarse se modernizo y ya no van gente del pueblo si no gente de madrid, de barna de casi toa españa que le conoce le manda el coche alli, yo no he tenido ningun problema ademas me deja llevar las piezas puesto que soy recambista me sale muuuucho mas barato y ya no soy yo solo, sino mi padre, mi hno mis tios amigos etc se establece una cadena que viene bien a todos unos por el precio y otro por la satisfaccion y otros por tener mas clientes