yaker
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.910
Buenos días ,
En mi familia había dos iguales y salieron muy buenos, uno con matrícula FSS (2007) y otro que todavía está en activo del 2009, ambos automáticos y modelo Style.
En ambos casos usados por personas que no cuidan los coches. Mi experiencias es que es un coche muy muy fiable mecánicamente hablando (motor ni un problema todo mantenimiento). El que está en activo tuvo un problema en el cambio que le impedía pasar a D pero era una pieza “tonta” que no recuerdo bien (fue barata en S.O). Tiene 180.000 km y ahora le ha salido un ruido en la rueda delantera izquierda cuando gira y en la Hyundai le han presupuestado 700 euros iva incluido (no tengo más datos) y el techo eléctrico se ha estropeado justo este verano (solo se abate y no se abre).
Conclusión: Consumo alto, asientos cómodos (de cuero en este caso) prestaciones suficientes para el coche que es, altura al suelo considerable (dificultades para subir y bajar del coche en personas mayores de 75 años), y con un buen mantenimiento el coche puede ser un reloj bajo mi punto de vista.
Eso si, a colación de los anteriores comentarios creo si a el Subaru Outback le metes GLP lo tienes todo, coche fiable cómodo y barato de mantener.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo
Mírale la copela del amortiguador... suele fallar en el izquierdo más que en el derecho. En serio. Me volvió loco y a mi suegro le pasó igual. Afloja pegarle un chorreado de aceite para lubricar un poco la goma y vuelve a apretar