montar hasta el mes que viene nada, no tengo dinero de neumaticos jajajjajate van a quedar de lujo, con suerte este finde las estás pintando y el lunes las montas jajaaj
mis ganas de darles fuego, progresan mas que yo jajajjaja
estoy hasta arriba de lijar ya, me quedan 2 mas, que tortura, los radios nisiquiera puedo lijarlos del todo por dentro, como mucho 1.5cm lo que me entra el dedo y ale, ni me voy a esforzar mas jajajaj
Cuanto mayor es el sacrificio, mayor es la satisfacción.mis ganas de darles fuego, progresan mas que yo jajajjaja
estoy hasta arriba de lijar ya, me quedan 2 mas, que tortura, los radios nisiquiera puedo lijarlos del todo por dentro, como mucho 1.5cm lo que me entra el dedo y ale, ni me voy a esforzar mas jajajaj
https://www.bmwfaq.org/threads/pintura-para-llantas-original-bmw.302863/A mi ya me has calentado @iTudor ahora en dos semanas cuando me vaya de ERTE me voy a poner a restaurar las mias, que estan perdiendo un poco el barniz y las dejo niquel. Alguien me puede decir que lijas deberia usar? Y cual es el color plata original? Yo lo hare con los neumaticos montados, en las mias no hace falta usar masilla ya que los cantos estan bastante bien o casi perfectos
A mi ya me has calentado @iTudor ahora en dos semanas cuando me vaya de ERTE me voy a poner a restaurar las mias, que estan perdiendo un poco el barniz y las dejo niquel. Alguien me puede decir que lijas deberia usar? Y cual es el color plata original? Yo lo hare con los neumaticos montados, en las mias no hace falta usar masilla ya que los cantos estan bastante bien o casi perfectos
https://www.bmwfaq.org/threads/pintura-para-llantas-original-bmw.302863/
Mira este post, en oscaro tienen sprays motip, no sé que correcto será el tono de color pero lo venden con el código específico de bmw, yo compré uno para restaurar los bordes de las mías pero aún no probé
Vale! No dudes que subire fotos! Aparejo o imprimacion lo ves necesario? O seria tirar el dinero? Y otra pregunta tonta, donde compro las lijas?pues empieza con 180, luego 320, 400 y termina con 600, luego ya pintas
a ver esas fotos cuando lo hagas
Vale! No dudes que subire fotos! Aparejo o imprimacion lo ves necesario? O seria tirar el dinero? Y otra pregunta tonta, donde compro las lijas?
No sabría decirte, el spray es de 400ml, tampoco sé si rinde lo mismo que el vinilo líquido, imagino que a bote por llanta para no tener que volver a pedir y pagar gastos de envío, si te sobra mejor para futuros retoques. Un saludoResulta que hace un par de meses pinte las traseras con vinilo liquido en color Hyperblack metallic para probar, pero al ser el coche oscuro no me convence y por eso quiero pintarlas en el color original. Sabes cuantos botes serian necesarios para 4 llantas?
Que masilla usas?te contrsto a lo de arriba tb
pintura yo el kit que compre viene 1 bote de aparejo 2 de pintura y 1 de barniz, y con todo eso da para 4 llantas de 18
la lija en cualquier ferreteria compras jajaja, compra lija para lijar en seco, no hagas como yo que compre para lijar en mojado y lije todo en seco cambiando de lija cada 2 minutos jajaja
aparejo... quizas una capa fina ? yo por si acaso echaria una capa o dos
y ya de paso dejo como ha quedado la 3era llanta, ya solo queda unaaaaa
![]()
![]()
![]()
Que masilla usas?
Envidio tu determinación, yo empecé una llanta y acabe dejandolo
... y ya de paso dejo como ha quedado la 3era llanta, ya solo queda unaaaaa
![]()
Hostiax compañero, has echado a la novieta de tu cama para terminar durmiendo con las llantas... esto ha llegado demasiado lejos, se nos va de las manosss!!LoL
Unas llantas muy acertadas para tu modelo, son muy bonitas y elegantes.
Yo he restaurado una cuantas llantas y te aconsejaría que luego de la imprimación le des con una p1000 o 1500 ligeramente mojada otro buen rato ya que sino es probable que se vean los desniveles y posterior cascara de naranja con el tiempo.
Salu2.
1000? tenia intencion de darle con 600, es lo que todos me han recomendado![]()
Hola,
Es lo mismo que para preparar a pintar un coche, con una p600 no puedes hacer una terminación.
Lo notaras cuando al pintar veas las diferencias entre el enmasillado y las superficies lisas que hasta ese momento no lo veras.
Por eso digo que cuanto mas fina y preparada este la superficie mas duradera sera y mejor se va a ver ya que si esta bien fina al aplicar la laca se luce mas y queda bien brillosa que es lo que buscas en una llanta y no que quede opaca al estar la superficie rugosa.
Puedes hacer una y valorar.
Saludos.
grande tio,te vas a enamorar mas del coche cuando se las ponga,enorabuena por el trabajopues imprimacion dada, unas 3-4 capas o asi por llanta, ya que tenia dos sprays de aprejo
algun fallo hay, pero eso luego se lija y las pintare hoy mismo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno chicos
ya estan pintadas y barnizadas
dejo fotitos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
j*der pues tenia intención de poner separadores jajajajajajaMis llanta están como las que has comprado...los separadores hacen mucho daño...
Gran trabajo y muy buena recompensa las has dejado nuevas!!!