Estética que opinais de unas style 135 por 300€?? ( compradas y ya restauradas y rayadas ya)

Jorgecp

En Practicas
te van a quedar de lujo, con suerte este finde las estás pintando y el lunes las montas jajaaj

careles

En Practicas
mis ganas de darles fuego, progresan mas que yo jajajjaja

estoy hasta arriba de lijar ya, me quedan 2 mas, que tortura, los radios nisiquiera puedo lijarlos del todo por dentro, como mucho 1.5cm lo que me entra el dedo y ale, ni me voy a esforzar mas jajajaj

No me extraña compañero, 450e pague por unas originales identicas (puestas en casa) con una centesima parte de roces que estas, solucionados con un simple pincel de retoque, sin necesidad de repintar toda la llanta (para evitar posteriores problemas), y que llegaron ademas con sus cuatro neumaticos correspondientes a la doble medida, con mas del 60% de vida util por delante (aun los llevo montados, aunque ya les toca un merecido descanso)... y es que a veces lo barato sale caro!

Pd. Con todo no desesperes, aunque te queda un laborioso trabajo por delante, cuando las veas montadas se dibujara una amplia sonrisa en tu cara... cambie las CSL (preciosas tambien) por las 135M (la llanta mas elegante jamas diseñada, LoL), y lo volveria a hacer sin pestañear!!

Edit. Mientras tu vas terminando de lijar y todo eso te espero en la terracita echando una birra... y es que la vida es solo un juego de prioridades! :chulo:

Última edición:

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
mis ganas de darles fuego, progresan mas que yo jajajjaja

estoy hasta arriba de lijar ya, me quedan 2 mas, que tortura, los radios nisiquiera puedo lijarlos del todo por dentro, como mucho 1.5cm lo que me entra el dedo y ale, ni me voy a esforzar mas jajajaj
Cuanto mayor es el sacrificio, mayor es la satisfacción. biggrin
No me cabe la menor duda que las dejarás nuevas, así que no desesperes, tranquilidad y cuando se acabe, se acaba. Las prisas nunca fueron buenas. Ánimos y al toro. :neng:

Cristiandc90

Forista Senior
A mi ya me has calentado @iTudor ahora en dos semanas cuando me vaya de ERTE me voy a poner a restaurar las mias, que estan perdiendo un poco el barniz y las dejo niquel. Alguien me puede decir que lijas deberia usar? Y cual es el color plata original? Yo lo hare con los neumaticos montados, en las mias no hace falta usar masilla ya que los cantos estan bastante bien o casi perfectos

adrianmou

Forista Legendario
A mi ya me has calentado @iTudor ahora en dos semanas cuando me vaya de ERTE me voy a poner a restaurar las mias, que estan perdiendo un poco el barniz y las dejo niquel. Alguien me puede decir que lijas deberia usar? Y cual es el color plata original? Yo lo hare con los neumaticos montados, en las mias no hace falta usar masilla ya que los cantos estan bastante bien o casi perfectos
https://www.bmwfaq.org/threads/pintura-para-llantas-original-bmw.302863/
Mira este post, en oscaro tienen sprays motip, no sé que correcto será el tono de color pero lo venden con el código específico de bmw, yo compré uno para restaurar los bordes de las mías pero aún no probé

iTudor

Forista Senior

pues empieza con 180, luego 320, 400 y termina con 600, luego ya pintas

a ver esas fotos cuando lo hagas

Cristiandc90

Forista Senior
https://www.bmwfaq.org/threads/pintura-para-llantas-original-bmw.302863/
Mira este post, en oscaro tienen sprays motip, no sé que correcto será el tono de color pero lo venden con el código específico de bmw, yo compré uno para restaurar los bordes de las mías pero aún no probé

Resulta que hace un par de meses pinte las traseras con vinilo liquido en color Hyperblack metallic para probar, pero al ser el coche oscuro no me convence y por eso quiero pintarlas en el color original. Sabes cuantos botes serian necesarios para 4 llantas?

iTudor

Forista Senior
Vale! No dudes que subire fotos! Aparejo o imprimacion lo ves necesario? O seria tirar el dinero? Y otra pregunta tonta, donde compro las lijas?

te contrsto a lo de arriba tb

pintura yo el kit que compre viene 1 bote de aparejo 2 de pintura y 1 de barniz, y con todo eso da para 4 llantas de 18

la lija en cualquier ferreteria compras jajaja, compra lija para lijar en seco, no hagas como yo que compre para lijar en mojado y lije todo en seco cambiando de lija cada 2 minutos jajaja

aparejo... quizas una capa fina ? yo por si acaso echaria una capa o dos

y ya de paso dejo como ha quedado la 3era llanta, ya solo queda unaaaaa

8fbdf378f566365022e7744f2347c36d.jpg
7dfc851e154d1c7295a7a94d92572439.jpg
820d4690a78f0ebe70883b9a3da88735.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Resulta que hace un par de meses pinte las traseras con vinilo liquido en color Hyperblack metallic para probar, pero al ser el coche oscuro no me convence y por eso quiero pintarlas en el color original. Sabes cuantos botes serian necesarios para 4 llantas?
No sabría decirte, el spray es de 400ml, tampoco sé si rinde lo mismo que el vinilo líquido, imagino que a bote por llanta para no tener que volver a pedir y pagar gastos de envío, si te sobra mejor para futuros retoques. Un saludo

adrianmou

Forista Legendario
te contrsto a lo de arriba tb

pintura yo el kit que compre viene 1 bote de aparejo 2 de pintura y 1 de barniz, y con todo eso da para 4 llantas de 18

la lija en cualquier ferreteria compras jajaja, compra lija para lijar en seco, no hagas como yo que compre para lijar en mojado y lije todo en seco cambiando de lija cada 2 minutos jajaja

aparejo... quizas una capa fina ? yo por si acaso echaria una capa o dos

y ya de paso dejo como ha quedado la 3era llanta, ya solo queda unaaaaa

8fbdf378f566365022e7744f2347c36d.jpg
7dfc851e154d1c7295a7a94d92572439.jpg
820d4690a78f0ebe70883b9a3da88735.jpg
Que masilla usas?
Envidio tu determinación, yo empecé una llanta y acabe dejandolo

GUS320TD

Forista
Unas llantas muy acertadas para tu modelo, son muy bonitas y elegantes.
Yo he restaurado una cuantas llantas y te aconsejaría que luego de la imprimación le des con una p1000 o 1500 ligeramente mojada otro buen rato ya que sino es probable que se vean los desniveles y posterior cascara de naranja con el tiempo.

Salu2.

iTudor

Forista Senior
Unas llantas muy acertadas para tu modelo, son muy bonitas y elegantes.
Yo he restaurado una cuantas llantas y te aconsejaría que luego de la imprimación le des con una p1000 o 1500 ligeramente mojada otro buen rato ya que sino es probable que se vean los desniveles y posterior cascara de naranja con el tiempo.

Salu2.

1000? tenia intencion de darle con 600, es lo que todos me han recomendado

GUS320TD

Forista
1000? tenia intencion de darle con 600, es lo que todos me han recomendado

Hola,

Es lo mismo que para preparar a pintar un coche, con una p600 no puedes hacer una terminación.
Lo notaras cuando al pintar veas las diferencias entre el enmasillado y las superficies lisas que hasta ese momento no lo veras.
Por eso digo que cuanto mas fina y preparada este la superficie mas duradera sera y mejor se va a ver ya que si esta bien fina al aplicar la laca se luce mas y queda bien brillosa que es lo que buscas en una llanta y no que quede opaca al estar la superficie rugosa.

Puedes hacer una y valorar.

Saludos.

iTudor

Forista Senior
Hola,

Es lo mismo que para preparar a pintar un coche, con una p600 no puedes hacer una terminación.
Lo notaras cuando al pintar veas las diferencias entre el enmasillado y las superficies lisas que hasta ese momento no lo veras.
Por eso digo que cuanto mas fina y preparada este la superficie mas duradera sera y mejor se va a ver ya que si esta bien fina al aplicar la laca se luce mas y queda bien brillosa que es lo que buscas en una llanta y no que quede opaca al estar la superficie rugosa.

Puedes hacer una y valorar.

Saludos.

pues como no tengo lija de 1000... compre solo de 600 por que es lo que vi en todas partes... y ya tengo todo organizado para mañana ( le he hecho a un amigo abrirme su nave mañana para pintar las llantas) asi que tocara hacer con 600... a ver que sale

Ileanes

En Practicas
Mis llanta están como las que has comprado...los separadores hacen mucho daño...

Gran trabajo y muy buena recompensa las has dejado nuevas!!!

iTudor

Forista Senior
Mis llanta están como las que has comprado...los separadores hacen mucho daño...

Gran trabajo y muy buena recompensa las has dejado nuevas!!!
j*der pues tenia intención de poner separadores jajajajajaja

llevas las mismas llantas? que separadores tienes?

Ileanes

En Practicas
Si las mismas originales 2cms atrás y 1,6cms delante llevo en separadores , tienes que andar muy pendiente de la cera cuando aparcas por las traseras , también es cierto que al llevar 225 en las 4 las llantas traseras son más anchas y sobresale más la llanta así que te recomiendo neumáticos xl con protector como por ejemplo los michelin que llevo yo