Estética que opinais de unas style 135 por 300€?? ( compradas y ya restauradas y rayadas ya)

iTudor

Forista Senior
Si las mismas originales 2cms atrás y 1,6cms delante llevo en separadores , tienes que andar muy pendiente de la cera cuando aparcas por las traseras , también es cierto que al llevar 225 en las 4 las llantas traseras son más anchas y sobresale más la llanta así que te recomiendo neumáticos xl con protector como por ejemplo los michelin que llevo yo

hmm me lo pensare entonces

neumaticos pondre los pilot sport 4, me salen muy baratos

Gabri_faq

Forista Senior
hmm me lo pensare entonces

neumaticos pondre los pilot sport 4, me salen muy baratos
Los pilot sport tienen protector o sea que en ese sentido vas "protegido".

El problema es que en las traseras con 225 queda estirado y el protector casi no sobresale...

Te han quedado genial parece!

iTudor

Forista Senior
Los pilot sport tienen protector o sea que en ese sentido vas "protegido".

El problema es que en las traseras con 225 queda estirado y el protector casi no sobresale...

Te han quedado genial parece!

no me da demasiado miedo el tema de rayarlas, no suelo aparcar nunca cerca de bordillos, y cuando lo hago lo hago con mucho cuidado... las llantas de ahora las tengo impecables en ese sentido

por cierto, cuando podria pedir por las style 45 con primacy 4 delante unos 60% y atras 40% o asi

Gabri_faq

Forista Senior
no me da demasiado miedo el tema de rayarlas, no suelo aparcar nunca cerca de bordillos, y cuando lo hago lo hago con mucho cuidado... las llantas de ahora las tengo impecables en ese sentido

por cierto, cuando podria pedir por las style 45 con primacy 4 delante unos 60% y atras 40% o asi
Pues no sabría decirte, pero dudo que te den 200€ por ellas....

Realmente serían para " quemarlas haciendo drift o algo así" ya que por estética me temo que nadie las buscará

Que medidas exacticas son?
Saludos!

iTudor

Forista Senior
Pues no sabría decirte, pero dudo que te den 200€ por ellas....

Realmente serían para " quemarlas haciendo drift o algo así" ya que por estética me temo que nadie las buscará

Que medidas exacticas son?
Saludos!

jajaja ya... yo con 150€ o asi me conformo

son 16, 205 55 16r si mal no recuerdo

Tai

En Practicas
Muy buen trabajo,Tudor!
Te han quedado fetén a juzgar por las fotos.
Además siendo la primera vez...
Te ha salido redonda la jugada,muy bien de precio,te felicito!
Ya verás como mejora la berlina con ellas.
Yo llevo esas mismas y para mi quedan perfectas,no se si te acuerdas.
Lo único como te han dicho si las quieres a ras de aleta,necesitas separadores.
Menudo cambio va a pegar con las llantas y la Vogtland!

iTudor

Forista Senior
Muy buen trabajo,Tudor!
Te han quedado fetén a juzgar por las fotos.
Además siendo la primera vez...
Te ha salido redonda la jugada,muy bien de precio,te felicito!
Ya verás como mejora la berlina con ellas.
Yo llevo esas mismas y para mi quedan perfectas,no se si te acuerdas.
Lo único como te han dicho si las quieres a ras de aleta,necesitas separadores.
Menudo cambio va a pegar con las llantas y la Vogtland!

siiii ya me acuerdo llevas las mismas, y quedan ufff... me encantan estas llantas.. la vogtland va tener que esperar un poco jajaja, todavia tengo que comprar neumaticos...

dejo una foto de como brillan al sol

30279a1ac51b7c7bdc460181656ad728.jpg

hay fallos por aqui y por alla... pero bueno... el peor es este que intente quitar una mota de polvo y la lie un poco jajajaja pero esto lo se yo y apenas se ve

083db3c400a5f1f436bb482f9478ad7e.jpg

DRC compact

Forista Senior
Muy buen trabajo itudor, han quedado de 10. No le busques faltas que han quedado muy bien. Una vez montadas veras que chulas, y el coche va a pegar un cambio importante.
Las 135M son las que yo llevo en el compact y vamos, me encantan; le saqué del conce con ellas y después de 15 años no me he aburrido de estas llantas, son especialmente bonitas.

Saludos.

GUS320TD

Forista
mas decepcion por no haber quedado perfectas.. peeeero... desde luego que no me pongo a hacerlo de nuevo jajajajaj

Se las ve muy bien.
Yo el único problema que ya tengo constatado es que en las zonas donde no queda perfecto por lo general en la zona de los tornillos a los meses le entra la humedad y se levanta...aunque de entrada parezca imposible.

Salu2.

iTudor

Forista Senior
bueno no he podido aguantarme y he montado hoy los neumaticos, el coche queda asi

4810e977449dca03bbcb1b778c8b9839.jpg

hasta que te acercas y ves que las 4 llantas han quedado asi

22ec1190e9983c453d944ba97dad0933.jpg
559d109f44933ec9c9715cdf0af45aca.jpg

han hecho todo delante mia con el maximo cuidado posible, pero aun asi se han rayado

mi gozo en un pozo, 20h de mi vida lijando como un condenao para nada

Nando fer 22

Forista Senior
y si ponle las pilo spor 4 a mi me han salido vien de precio y van de lujo y para las de alante pillare pilot spor 4s que las ay en 235 de medida

MarcusFenix

En Practicas
bueno no he podido aguantarme y he montado hoy los neumaticos, el coche queda asi

han hecho todo delante mia con el maximo cuidado posible, pero aun asi se han rayado

muy wapo,respecto al roce,no pensanste en poner cinta para proteger?? quizas con pulimento te lo lleves a no ser que sea profundo,por lo demas a disfrutar ese nuevo cambio de look

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club

El cambio es brutal y para mejor. Queda insuperable. Enhorabuena. :amo2::amo:

Sobre el rayón, no te rayes, todo tiene solución. :guiño:

Gabri_faq

Forista Senior

Menudo cambio ha pegado el coche si señor!

En cuanto al rayón lo mejor puedes repasarlas un poco y disimularlo bastante!

De momento ya tienes llantas para una temporada, ya las llevaras a pintar por profesionales cuando sea no te preocupes!

Lo importante es que has aprendido mucho!

iTudor

Forista Senior
El cambio es brutal y para mejor. Queda insuperable. Enhorabuena. :amo2::amo:

Sobre el rayón, no te rayes, todo tiene solución. :guiño:
Menudo cambio ha pegado el coche si señor!

En cuanto al rayón lo mejor puedes repasarlas un poco y disimularlo bastante!

De momento ya tienes llantas para una temporada, ya las llevaras a pintar por profesionales cuando sea no te preocupes!

Lo importante es que has aprendido mucho!

gracias chicos

pero es que ojala solo fuera un rayon, pero estan las 4 asi, cada una peor que la anterior....

la verdad es que estoy echo mierda ahora mismo, me he tirado 6h por llanta para prepararlas, mas un dia entero para aprejo, lijar de nuevo, pintar, y dejar 3 dias secando

para que al final, pase esto... pues la verdad no se... me sabe mal

en moldavia quizas las lleve a pintar por profesionales... seguro que mas barato que aqui es

iTudor

Forista Senior
y si ponle las pilo spor 4 a mi me han salido vien de precio y van de lujo y para las de alante pillare pilot spor 4s que las ay en 235 de medida
las pilot sport 4 he puesto, 80€ el neumatico
muy wapo,respecto al roce,no pensanste en poner cinta para proteger?? quizas con pulimento te lo lleves a no ser que sea profundo,por lo demas a disfrutar ese nuevo cambio de look
pues en su momento no se me ocurio... pero con la fuerza que aprieta eso, creo que tampoco habria ayudao mucho ...

con pulimento nada, son profundisimos los rayones

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
gracias chicos
pero es que ojala solo fuera un rayon, pero estan las 4 asi, cada una peor que la anterior....
la verdad es que estoy echo mierda ahora mismo, me he tirado 6h por llanta para prepararlas, mas un dia entero para aprejo, lijar de nuevo, pintar, y dejar 3 dias secando
para que al final, pase esto... pues la verdad no se... me sabe mal
en moldavia quizas las lleve a pintar por profesionales... seguro que mas barato que aqui es
Te entiendo perfectamente, "duele" mucho trabajar y no ver el resultado apetecido, pero bueno, ánimos que más se perdió en la guerra, de momento, disfrútalas. :neng:

Tommy Gun

En Practicas
No te preocupes, es completamente normal. No es algo que hagas todos los días, aunque yo habría esperado más tiempo a que curase el barniz, y puesto cinta como dicen por aquí.

PD: Las mejores llantas para E46, son las 68M. :p

iTudor

Forista Senior
No te preocupes, es completamente normal. No es algo que hagas todos los días, aunque yo habría esperado más tiempo a que curase el barniz, y puesto cinta como dicen por aquí.

3 dias pensaba que seria suficiente para que secara el barniz....

esas 68m para ti todas jajajaj

Tommy Gun

En Practicas
3 dias pensaba que seria suficiente para que secara el barniz....

esas 68m para ti todas jajajaj
Yo es lo que veo en el trabajo, por ejemplo, una pieza pintada a spray negro satinado, secada a las horas, está seca, pero a nada que toques, se marca, esa misma pieza pintada de días, ya tienes que ser cabestro, en plan, que se te escape el taladro o algo, con la broca o la pica. Y nosotros tenemos sprays de calidad, de nueve euros el bote. Aunque un Montana no le tiene tanto que envidiar.

iTudor

Forista Senior
Yo es lo que veo en el trabajo, por ejemplo, una pieza pintada a spray negro satinado, secada a las horas, está seca, pero a nada que toques, se marca, esa misma pieza pintada de días, ya tienes que ser cabestro, en plan, que se te escape el taladro o algo, con la broca o la pica. Y nosotros tenemos sprays de calidad, de nueve euros el bote. Aunque un Montana no le tiene tanto que envidiar.

pues 3 dias se ha estado secando, es el kit de viniloliquido.es ( el de pintura acrilica nada de plasti dip)

pero bueno, en verano ya tengo acordado en moldavia

150€ me quitan toda la pintura con chorro de arena, y pintan como dios manda las la tas por fuera y por dentro y las dejan nuevas

Gabri_faq

Forista Senior
pues 3 dias se ha estado secando, es el kit de viniloliquido.es ( el de pintura acrilica nada de plasti dip)

pero bueno, en verano ya tengo acordado en moldavia

150€ me quitan toda la pintura con chorro de arena, y pintan como dios manda las la tas por fuera y por dentro y las dejan nuevas
A ver si tenemos que hacer KDD en Moldavia para ir a tapizar, reparar llantas o lo que surja jajaja

Cristiandc90

Forista Senior

Para mi las mejores llantas para e46 son las Styling 193M y Styling 32(Las que llevan garganta)

Tommy Gun

En Practicas
Para mi las mejores llantas para e46 son las Styling 193M y Styling 32(Las que llevan garganta)
Yo cambiaría las 193M por las 225M. Me parecen sublimes, pero en E92 coupé con Pack M. En E46 no me llaman tanto, son enormes.

http://www.bmwstylewheels.com/bmw/225

Y en el 328i verde, llevé unas réplica de CSL en dieciocho pulgadas, sin ser cóncavas, y no le quedaban mal con los Pro-Kit.

IMG-20140825-WA0020.jpg