Duda ¿ Que opinais del chaleco-airbag ?

SGalan2001

Forista
Mi novio lo tiene y al circuito siempre entra con el.

De todas formas el invento fue sacado para los que montamos a caballo, después se adoptó y se homólogo para moto.

Asique si conocéis alguna tienda de hípica ir y preguntar así tenéis más donde mirar pero rondan los 400 pavos.

Lo cierto es que al menos en el caso de Hit-Air (y creo que fueron los primeros), es al revés. Kenji Takeuch, que es el inventor, lo creo a raíz de ver un accidente de moto cuando iba a trabajar. El primer prototipo salio en 1996, y ya en 1999 se comercializaban bajo el nombre Eggparka. En el año 2000 se presento en el Salon del Caballo de Paris, para montar a caballo, y ya en el año 2001 es cuando surge como Hit Air.
De todas formas, lo mas importante es no quedarse solo con el nombre Hit Air, sino ver la gama de modelos que tienen disponibles, para adquirir el mas apropiado a nuestras condiciones/necesidades. En mi caso, como bien apuntas, mire en tiendas de hípica, y por ponerte un ejemplo, el cartucho que había por aquel entonces (te hablo de hace tres años, ahora me consta es distinto) era mas pequeño en hípica que en moto. El motivo, que para hípica no se requería un inflado tan rápido como en moto ni una presión de inflado tan alta, al ser el impacto si se produce a menor velocidad (explicación que me dieron en su día).
Si es para moto, y chaleco, que sea el MLV con su cartucho de 60cc.