Que opinais para el M-3 Montarle HANKOOK VENTUS V12 EVO K110

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Queria que me dijerais los que habeis probado o por comentarios de algun conocido este modelo de goma en concreto HANKOOK VENTUS V12 EVO K110..... son para un amigo que no quiere dejarse lo cuartos en unas brigestone ... toces e buscado y estas parecen de lo mejorcito pero mirando y mirando en la lista de sus modelos no encuentro la 255.35.19 .... alguien me puede decir cual puede montar ?? Por supuesto sin tener problemas en la itv y que codigo de carga y demas ... aqui dejo la web Neumático: venta de neumáticos de todas las marcas - Pneus-Online ... lo que me parece cojonudo esque solo ahi un comentario de un tio de los alpes sino me equivoco que las gomas le han echo 5000 mil kms y dice que va a repetir #-o

Un saludo :)

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Rafa buenos dias, parece que se madruga no?

Por aqui por la costa del sol estan de moda las cubiertas vredesteim..

Mira haber si tienes buenos precios porque hace poco vi una comparativa aqui en el foro de cubiertas y salian favoritas en casi todas las pruebas..

Me imagino que podra montar tambien 265/30/19 no? Es paralela..

Un saludo Rafa..

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
A mi las Ventus, sinceramente, me parecen una castaña...

No he probado las Vredestrein ni las Falken, pero apuesto a que son mejor opcion.

A

Andrs 3350

Invitado
Yo tampoco la é probado, pero las falken, no es que agarren una salvajada, pero la relación, calidad, precio y durabilidad es muy buena.

C

coolcat

Invitado
Tener un M3 y montarle unos Kankook:ar:
Si tu amigo quiere ahorrar, dile que se compre un 318d mama mía...

R

Roydac///M

Invitado
coolcat;5374463 dijo:
Tener un M3 y montarle unos Kankook:ar:
Si tu amigo quiere ahorrar, dile que se compre un 318d mama mía...

Pues yo tengo un M3 y voy a montar las Hankook,no veo el problema.Es como tener pasta e irse a comprar ropa al Zara o Pull and Bera en vez de irse al Tomy Hilipichen o al Lancoste;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Roydac///M;5374486 dijo:

Pues yo tengo un M3 y voy a montar las Hankook,no veo el problema.Es como tener pasta e irse a comprar ropa al Zara o Pull and Bera en vez de irse al Tomy Hilipichen o al Lancoste;-)

tu quien eres?te as presentado?jaajjajajaja

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Roydac///M;5374486 dijo:

jajaja... Roydac yo compro mucha ropa en Tomy Hilipichen o al Lancoste..

y en Doce & Gabaña y en Lewi´s (Hamilton)..

Mira las vredesteim que estan muy guapas y bien de precio...

Un saludo...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Roydac///M;5374486 dijo:

La diferencia es que la ropa te durará más o menos, y ligarás más o menos... las gomas es lo ÚNICO que sujeta tu coche al suelo...

Imagina la sensación de dartela, por montar unas gomas que no estén a la altura del coche... Es que me hace mucha gracia, que os quejéis tanto de los frenos, y luego por 50€ por rueda, montéis otras más baratas... si fuese por vosotros, los frenos serían de tambor...
#-o#-o#-o

R

Roydac///M

Invitado
llubi;5374567 dijo:
La diferencia es que la ropa te durará más o menos, y ligarás más o menos... las gomas es lo ÚNICO que sujeta tu coche al suelo...

Imagina la sensación de dartela, por montar unas gomas que no estén a la altura del coche... Es que me hace mucha gracia, que os quejéis tanto de los frenos, y luego por 50€ por rueda, montéis otras más baratas... si fuese por vosotros, los frenos serían de tambor...
#-o#-o#-o

yo le quite los frenos al mio y ahora solo llevo un ancla,me sobra el dinero...FACILMENTE:descojon:
esos 50 euros me los gasto en p*tas:ANAL:

R

Roydac///M

Invitado
jose_330_ci;5374543 dijo:
jajaja... Roydac yo compro mucha ropa en Tomy Hilipichen o al Lancoste..

y en Doce & Gabaña y en Lewi´s (Hamilton)..

Mira las vredesteim que estan muy guapas y bien de precio...

Un saludo...
jajaja,y yo tambien hombre,pero lo que queria dar a entende es que en mas del 80% de los casos pagas la marca y no un extra de calidad

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Roydac///M;5374622 dijo:
jajaja,y yo tambien hombre,pero lo que queria dar a entende es que en mas del 80% de los casos pagas la marca y no un extra de calidad

En eso estamos totalmente de acuerdo... pero te arriesgas por 50€? vale la pena?

Tan bien te la chupan? #-o

C

coolcat

Invitado
JAJA muy bien llubi;-)Exacto lo que dices, muchas veces son los mismos que se quejan de los frenos, a veces se gastan 3000 euros en pinzas AP, y van regateando para las gomas.
Hay que ver.
Entre una Hankook y una S03, hay un mundo.
El día que te sales pq la goma no te reacciona bien, y te costará la broma 10 000 euros, o la vida, será un poco tarde...
Y no hablo del placer de conducción, no de la eficacia diaria del coche.

Los Vredestein, no sñe qué decir, yo no les he probado nunca. Iba a hacerlo, pero es que he visto tanto unos tests donde los ponian entre los mejores, como otros tests donde eran simplemente lamentables. Y eso con el mismo neumático, la misma dimensión etc...qué pensar?

Si te compras una ropa barata, pues poco riesgo hay, te verán más o menos pijo y ya está. Yo me compro ropa barata, y muchas veces la veo más bonita que la de marcas, y me dura más.
En neumaticos, pues no va así. Hay mucha I+D, solo fabricantes grandes pueden hacer cosas buenas.
Sin decir que muchísimas veces, los neumáticos de baja gama se gastan super rápido, por lo que al final te cuestan más.
Con mis S03, hice 42000 con las delanteras, y 32000 con las traseras. Y a ritmos que dudo que muchos conduzcan así[-X

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
coolcat;5374682 dijo:
JAJA muy bien llubi;-)Exacto lo que dices, muchas veces son los mismos que se quejan de los frenos, a veces se gastan 3000 euros en pinzas AP, y van regateando para las gomas.
Hay que ver.
El día que te sales pq la goma no te reacciona bien, y te costará la broma 10 000 euros, o la vida, será un poco tarde...

Los Vredestein, no sñe qué decir, yo no les he probado nunca. Iba a hacerlo, pero es que he visto tanto unos tests donde los ponian entre los mejores, como otros tests donde eran simplemente lamentables. Y eso con el mismo neumático, la misma dimensión etc...qué pensar?

Si te compras una ropa barata, pues poco riesgo hay, te verán más o menos pijo y ya está. Yo me compro ropa barata, y muchas veces la veo más bonita que la de marcas, y me dura más.
En neumaticos, pues no va así. Hay mucha I+D, solo fabricantes grandes pueden hacer cosas buenas.
Sin decir que muchísimas veces, los neumáticos de baja gama se gastan super rápido, por lo que al final te cuestan más.
Con mis S03, hice 42000 con las delanteras, y 32000 con las traseras. Y a ritmos que dudo que muchos conduzcan así[-X

A 120 x la autopista xq sino.....

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
coolcat;5374682 dijo:
Hay que ver.

:xray::xray::xray::xray::xray:

Por cierto, a ver si me das el truco para que duren eso las gomas!! :dan::dan::dan: Lo más que les he sacado a las PS1, han sido 27.000, y sin nada de macarreo... conduciendo rápido, pero "normal"... #-o

C

coolcat

Invitado
Hombre los buenos reglajes de chasis, importan muchísimo...
Lo Michelin no duran tanto. Los PS2 atrás no más de 24000 me duraron, y con conducción algo más tranquila...Bueno 120 tampoco jeje...

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
coolcat;5374682 dijo:
Hay que ver.

32.000 kms detrás y dices que a un ritmo fuera de lo normal..?? #-o Me extraña...

La revista Auto Bild no piensa igual que vosotros. No sé hasta que punto será fiable el test:

http://www.bmwfaq.com/f7/comparativa-de-15-marcas-de-neumaticos-335356/

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo probaria las falken de las que en tantos foros hablan maravillas

R

Roydac///M

Invitado
llubi;5374654 dijo:
En eso estamos totalmente de acuerdo... pero te arriesgas por 50€? vale la pena?

Tan bien te la chupan? #-o
hombre,en esta vida hay que arriesgarse para ganar,no?biggrinnose,ya os contare,lo unico que se es que cuando cambie gomas en el otro M3 y monte continental me salieron mas malas que el copon,que si,que esta claro que puede haber sido un simple defecto de fabrica,pero les coji mania y no las vuelvo a montar ni regaladas.
Asi que como cualquier goma que montes se de 10 o se de 1000 euros te puede salir ma la o buena,pues prefiero arriesgarme con la de 10.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
coolcat;5374796 dijo:
Hombre los buenos reglajes de chasis, importan muchísimo...
Lo Michelin no duran tanto. Los PS2 atrás no más de 24000 me duraron, y con conducción algo más tranquila...Bueno 120 tampoco jeje...

Mi coche ha tenido problemas de reglajes desde el primer día... alguien en fábrica no estaba atento... pero las gasta bastante bien, bueno, pese a comerse los flancos interiores, el desgaste es igual en las 4 ruedas, no perfecto, pero al menos, es igual en las 4 ruedas.

Quizá pruebe las Bridgestone, la verdad que es la marca que más me gusta, no se el por qué, pero es así...

Caifás;5375051 dijo:
32.000 kms detrás y dices que a un ritmo fuera de lo normal..?? #-o Me extraña...

La revista Auto Bild no piensa igual que vosotros. No sé hasta que punto será fiable el test:

http://www.bmwfaq.com/f7/comparativa-de-15-marcas-de-neumaticos-335356/

Ya he comentado en ese mismo post, que a saber en qué se fijan... quizá sólo rumorosidad, o quizá las han probado en un Dacia Logan,... Yo me fío de los que saben, y la verdad, no he tenido sustos.

Roydac///M;5375244 dijo:
hombre,en esta vida hay que arriesgarse para ganar,no?biggrinnose,ya os contare,lo unico que se es que cuando cambie gomas en el otro M3 y monte continental me salieron mas malas que el copon,que si,que esta claro que puede haber sido un simple defecto de fabrica,pero les coji mania y no las vuelvo a montar ni regaladas.
Asi que como cualquier goma que montes se de 10 o se de 1000 euros te puede salir ma la o buena,pues prefiero arriesgarme con la de 10.

Prueba las Michelin en el próximo cambio, y nos cuentas si notas diferencia sobre esas ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Nunca he probado ese modelo como para opinar, pero yo, personalmente, no las montaría en la vida.
Ahora mismo llevo Dunlop Sportmaxx y estoy contento con ellas

R

Roydac///M

Invitado
llubi;5375781 dijo:
Prueba las Michelin en el próximo cambio, y nos cuentas si notas diferencia sobre esas ;-)
Desde luego que si estas me dan mal resultado asi hare.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
yo cuando le compre el M// a mi ex lo yevava,ahora siempre pongo federal me gusta su comportamiento en seco i en circuito no se lo come mucho;-)

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Le dire que monte la Potenza r050a y que no le de mas vueltas al asunto.

T

Txoki_saxo16v

Invitado
Lo barato suele salir caro se suele decir,montale unas Michelin en toda regla que no es un coche de 1200 euros......

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Txoki_saxo16v;5377154 dijo:
Lo barato suele salir caro se suele decir,montale unas Michelin en toda regla que no es un coche de 1200 euros......

Odio los tópicos...biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ni todas son buenas ni Michelin es la panacea. Mi opinión es que hay otras gomas, como Dunlop, Bridgestone, yokohama, etc... tan buenas como las PS2. Lo que valen de mas las michelin son por el nombre. Son buenas ruedas, pero vamos, que hay mas a su nivel..

J

Javith

Invitado
Yo en mi ex cabrio montaba las Ventus que comentas y iban bastante bien, despues le monte ps2 y no note diferencias algunas....

En mi actual M llebaba PS2 y en el cambio y ver que no aprovechaba "ese" potencial del que hablan cuando me sablaban 500e por neumatico me decidi a probar Nankang...

Hasta ahora contentisimo, me van de fabula, me agarran lo que las Michelin y ni una queja.... Lo a montado otro amigo en su M3 y mas de lo mismo, encantadisimos con ella...

Yo creo que tenemos una comida de cabeza con los neumaticos que ni pa que.... El 90% de nosotros no sacara realmente las diferencias de prestaciones entre unos u otros por carretera abierta, y despues, el sobre precio que tenemos muchas veces viene influido sobre todo por el MARKETING, la competicion y demas....

Hace no mucho salio un reportaje de las marcas blancas y las "buenas" y eran fabricadas en la misma fabrica ! ! ! Eran las "marcas buenas" sin marketing y a la mitad de precio... Y luego escuchabas decir a la gente estupideces de este que es bueno esta mejor patatin patatan...

Yo mismo he llevado slicks en la calle, que agarra muchisimo mas que un neumatico de calle, y en carretera abierta no notas que lleves slicks... Con eso te digo hasta que extremo buscas los "limites" en los neumaticos en carretera abierta..