Que opinais para el M-3 Montarle HANKOOK VENTUS V12 EVO K110

arregui46

Forista
Reacciones
19
coolcat;5379146 dijo:
Efectivamente por el nivel de los condutores que hay aquí, creo que incluso unas rodajas de salami bien secas podrían hacer de neumático.
Entre uno que pone unos slicks y no se da cuenta la diferencia, y otro que como prueba de neumático, va a hacer churros en las rotondas, es que da miedo.
En fin hay que ser realista, que los M, como todos los coches, al 99% los están usando conductores "normales".
No será por nada que hasta ahora no he visto ni una sola vez un M3 conducido rápido.
Dar mermelada a los cerdos se dice en mi tierra, si entendeís la metafora...

Coolcat, creo que hasta este post te tenia en un pedestal equivocado. Para mi un piloto de rallyes que ademas tiene un M3 BIEN preparado es una referencia, pero una persona que cree que no hay mas gente que sepa "conducir" pierde algo de credibilidad.

Aqui, en este foro hay de todo, hay conductores de M3 muy tranquilos y gente que anda muy muy rapido con su M3... y no todos tienen las mismas necesidades y preocupaciones (por ejemplo en ruedas....).

Yo no voy a entrar en discusiones de que marca de neumatico es mejor, pero si tuviera que tomar una opinion fiable me iria a hablar con un piloto que haya probado todas en un mismo coche en condiciones similares. Y no me fiaria tanto de lo que se habla en el bar o se lee en las revistas...

Aprobecho para dejar una foto de como quedó una Michelin Pilot Sport que llevaba en mi anterior M3.

Saludos!

J

Javith

Invitado
llubi;5379914 dijo:
Y otro tema, quizá el M3, no es lo "bastante coche" para notar las diferencias entre AP, Brembo, Galfer,... me explico? Quizá los propietarios los cuidan lo bastante, cómo para no notar diferencias...

Yo lo que opino esque a lo mejor de unos frenos gordos de 3000 6000e a unos de 1000 2000e van unas pequeñas decimas, que en el dia a dia o tandas no las notamos porque las podemos contrarestar con manos o demas factores, pero en la competicion si, de hay que en la competicion se use lo mejor por poco que se mejore...

J

Javith

Invitado
arregui46;5380312 dijo:
Aprobecho para dejar una foto de como quedó una Michelin Pilot Sport que llevaba en mi anterior M3.

Saludos!

Pero si eso solo puede pasarte si montas Nankang, Ventus, o vete tu a saber ! ! !

Como un M3 puede montar esas ruedas? Mejor PS1 PS2 Potenza F1 Eagle y demas ! ! !

....

En todas las marcas hay ranas...caras y baratas..

C

coolcat

Invitado
Hola arregui46,
Lo siento si te he ofendido, fue sin querer.
NO estuve hablando ni estableciendo un juicio de quién sabe conducir o quién no tanto. Ni yo me llamo Schumacher.
Lo que para mi no es aceptable, es dejar creer a la gente a través de un foro, que un neumático de Bridgestone, de Michelin, o de Nankang , ventus, o incluso por qué no, recauchutado, son iguales de buenos.
Que alguno por qué no sabe ver las diferencias, diga esto, pues bien. Pero en el interés de todo el mundo, creo que los que conocemos un poquito más, debemos aconsejar y no dejar la mediocridad extenderse.
Es que si todos compran ventus y Hankook, pues las marcas buenas con I+D potente, ya no verán rentable invertir tanto; y neumáticos buenos ya no habrá ninguno.
Pronto no tendremos más remedio que conducir un Logan de gasoil con neumaticos hankook, que alegría !!!!!!!!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
arregui46;5380312 dijo:
Coolcat, creo que hasta este post te tenia en un pedestal equivocado. Para mi un piloto de rallyes que ademas tiene un M3 BIEN preparado es una referencia, pero una persona que cree que no hay mas gente que sepa "conducir" pierde algo de credibilidad.

Aqui, en este foro hay de todo, hay conductores de M3 muy tranquilos y gente que anda muy muy rapido con su M3... y no todos tienen las mismas necesidades y preocupaciones (por ejemplo en ruedas....).

Yo no voy a entrar en discusiones de que marca de neumatico es mejor, pero si tuviera que tomar una opinion fiable me iria a hablar con un piloto que haya probado todas en un mismo coche en condiciones similares. Y no me fiaria tanto de lo que se habla en el bar o se lee en las revistas...

Saludos!

No tendré la suerte de encontrar las fotos, pero yo dejé igual unas S03 en Can Padró, después de todo el día de darle al coche... :mus-:mus-

P.D: Las llevaste a algún servicio oficial Michelin? En unas recauchutadas me pasó algo parecido, y me las cambiaron gratis... ese es el servicio al que me refería antes ;-)

arregui46

Forista
Reacciones
19
llubi;5381572 dijo:
No tendré la suerte de encontrar las fotos, pero yo dejé igual unas S03 en Can Padró, después de todo el día de darle al coche... :mus-:mus-

P.D: Las llevaste a algún servicio oficial Michelin? En unas recauchutadas me pasó algo parecido, y me las cambiaron gratis... ese es el servicio al que me refería antes ;-)

No las lleve a ningun sitio. Las cambié y listo, eso si, por otra marca. A mi me paso en la calle, y eso que el asfalto estaba algo mojado...

Saludos!

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
arregui46;5382464 dijo:
No las lleve a ningun sitio. Las cambié y listo, eso si, por otra marca. A mi me paso en la calle, y eso que el asfalto estaba algo mojado...

Saludos!

Pues una de las cosas buenas de estas marcas, es que te cambian las gomas si se demuestra un defecto de fábrica...

Por cierto, yo las molí con el 525i :dan::dan::dan::dan: