Que opinais sobre un 320d....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kalimero80, 19 Mar 2006.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    Buenas! q opinais sobre un 320d.. 136cv.. del 2001... con 110.000km??? lo he visto en un sitio que vende coches de 2ª mano... y esta justo al lado del taller de mi mecanico d confianza.. y me ha dicho que esta muy bien....

    la verdad tiene buena pinta.. pero queria saber q opinais sobre este coche.. y sobre el precio (13.000 pero creo q podre bajar a 12.000...)

    un saludo y muchas gracias :)
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pásate por segundamano.es o por forocoches y compruebas precios. Por lo que he podido ver, los vehículos con similares características al que comentas están por los 11.000/12.000€. Si esté en perfecto estado a mi me parece buen precio, ya dependerá del equipamiento del que disponga;-).



    Saludos
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si tienes q hacer muchos km pues no te lo pienses, pero sino comprate un e46 320i,, pasate por el sub foro e 46 y pregunta cuantos problemas con el turbo, hay creo una lista de foreros con rupturas ,,,pero creo q con el de 136cv no hay tantos problemas de turbo, saludos.
     
  4. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    En el 136 no hay problemas de turbo, no...
     
  5. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    eso me han comentado que los de 150cv.... se jode muxo el turbo pero en el del 136cv no se oye tanta "ruptura"

    y si :p voy hacerbastantes km... a la semana minimo 700km... :/ 100km/dia... eso sin contar... salidas tipicas que vas a visitar pueblos o ciudades :p
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,en el modelo de 136 no suele haber problemas de turbo como en los de 150.
     
  7. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    oks! tonces ya me queda claro.. 136 bueno.. 150 malo... :p jajaja...

    pues nada.. mañana voy a ver el coche... si llego.. xq salgo tarde de trabajar (para q digan q en los bancos no trabajan de tarde XD)... pero como mucho el martes lo vere.. yo estoy muy convencido... y mi novia.. creo que tb.. siempre me ha gustado el 320... y encima el mecanico me ha dicho que esta muy muy bonito :D encima tiene techo solar!!!!! (espero q tenga antinieblas y ya.... chapeau!!! :p)

    un saludo!!! (por ahi me han comentado que el coche a partir de los 100.000 km... comienza a dar problemas.. es cierto?
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de 150cv malo no es del todo cierto, a partir de finales de 2004 no han dado tantos problemas con ese turbo. A partir de los 100.000Km problemas? Hombre, depende del cuidado que haya teniodo ese coche en su vida pero por aquí hay foreros con burradas de Km y siguen funcionando estupendamente. Cómpratelo ya (sea el que sea) y pon fotos hombre;-).
     
  9. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    jajaja lo hare.. lo hare.. :p tranquilos.. q yo tengo mas ganas que vosotros... :D :D :D :D encima techo solar... grrrr :p
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Olvídate de problemas de turbo en ese coche. Y en el 150 posteriores a marzo de 2003, tampoco.
    Ese modelo daba problemas de caudalímetro, flexible del escape y alguna chorradilla mas. La bomba inyectora si da problemas en kilometrajes muy altos, pero no es muy común.
    Si te interesa el coche, haz revisar brazos de suspensión y rótulas en busca de holguras. Por lo demás, un coche para disfrutar mucho y mucho tiempo.
     
  11. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    el coche en si sta bien.. ademas.. me ofrecen 1 año de garantia.. asique.. como este año pasa por primera vez ITV.... pues... si hay algo mal.. ira todo para la garantia digo yo... :p ^^
     
  12. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo esperando las fotos..:)
     
  13. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    mañana he quedado con el tio del "concesionario" mañana saco fotos... me siguen diciendo la peña q lo ha visto q sta "wapo wapo" xDDD joe q ganas :S :p
     
  14. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    Recuerda pedir siempre libro de revisiones y todo eso, yo es que soy muy desconfiado, pero en mi "corta" vida he visto tanto listo, que no me fio ni de mi padre... y aunque un mecánico amigo te diga que está perfecto... compruebalo por ti mismo, al fin y al cabo tu eres el que va a pagarlo y a disfrutarlo...

    Abrazos para tod@s!!
     
  15. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    wenas.... :p tienes razon... pero yo me fio 100% de mi mecanico.. es un tio majo.. y lo mas importante.. legal!!! a parte de que.. si tengo hoy una averia... igual no me "deja pagar" (xq no prepara factura) hasta dentro de 1 mes.. o asi... o mas!! :p es una buena financiacion a 0% de interes... jajajaja ; a parte... si el tema es caro.. te dice si quieres pieza nueva o desguace.. y cdo puede.. quita iva.... :p (para el mejor.. y para mi tb!!)

    no obstante... ya me han comentado que tiene el libro de revisiones... en la casa oficial.. y eso tb da una confianza añadida... ya queda menos para q lo vea... hoy voy a ir a currar... con ganas de salir :dan: :dan: :dan: a la noche seguramente ponga fotos ^^ un saludo a tod@s!!!
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Es un coche para aburrirte, en los 136 los problemas que te han dicho pero turbo no... eso que llevas ganado...
    sds
     
  17. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    mira isendo de pamplona yo le diría al compraventa que te lo deje llevar a auto olmo y seguro que fer316 te puede decir de verdad como está el coche. No dudo de la honestidad de tu mecánico de confianza (aunque algien que te qutia el iva, poco hay que reclamar en caso de problemas) pero estando hay creo que el que más sabe es el que te he dicho y no te va a costar tan caro y te va a quitar de problemas.
     

Compartir esta página