Que Opinais???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por beorn, 1 Mar 2007.

  1. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    hola a todos a lo mejor deberia poner esto en el foro del e39 pero bueno si es asi sorry...os explico el otro dia por fin me dieron solucion,para poner musica en el coche(mi navegador viene con cinta.......ya ya lo se es tristisimo)fue en el media markt y la solucion es que me ponen un cable conectado al navegador para poder conectar un mp3.mis preguntas son:alguien tiene este sistema en su coche,y me puede decir que tal va?os parece mejor solucion que un cargador de cds?se jodera la centralita como me han dicho en la bmw si conecto un aparato que no es bmw:err: ?me han dado un presupuesto de 200 mortadelos con el mp3 por supuesto aparte,que os parece?muchisimas gracias por anticipado.....mentes preclaras....jejejjejej:wink:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo pondría un equipo medianamente serio, y me dejaba de acoplos. Yo dentro de poco voy a montar una unidad principal Alpine con el cable del iPod. Mejor y más fácil...
     
  3. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON

    UPS!!! pero se puede poner eso?es que yo tengo el navegador de 16:9 y me parece un crimen quitarlo para poner una radio no?me puedes decir el precio de eso que quieres poner y mas o menos sus caracteristicas...gracias jonh mclane...jjejej
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si lo han puesto ya en la página de Alpine, que era muy nuevo y no salía!! :LOL:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    [​IMG]

    No es el mejor ni mucho menos, pero no está mal. Iba a poner el 9855R, pero me dijeron que ya era viejo y que no merecía la pena.

    Me cobra 360 incluyendo instalación, que me la hacen en el momento.
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Si tienes Navegador Profesional, te puedes instalar por ejemplo un interface gateway que podrás reproducir mp3 desde tu ipod o llavero usb o reproductor externo.

    Por ejemplo con la gateway 300 y una ipod video, puedes reproducir los mp3 y ver los videos en el 16x9 (el video siempre y cuando tu coche tenga el modulo tv)
     
  7. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Y con este interface no sacrificas el cargador de CD? si ves la señal de video, cómo se escucha este video? en mono o en stereo? y no es posible ver lo q se ve en la pantalla del iPod (el mío es un nano) en la pantalla 16:9?
    Un saludo!!!
     
  8. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    :wink:
    :wink: gracias me puedes decir donde te instalan eso por que capaz soy de ir hasta alli y que me pongan uno igual
     

Compartir esta página