que opinais???

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
hola compañeros,quería haceros una pregunta,a mi hermano le a salido la posibilidad de comprar un serie 5 y puesto que ni el ni yo,no tenemos ni idea al respecto,acudo a vosotros para que me ilumineis,bueno,la cosa es que un conocido vende su serie 5,es un 5.25d,con 177cv,creo,con navegador,asientos calefactables,bola de remolque,de la casa,91.000kms y 5 años,y algún extra que no recuerdo,pide 19.000e.que os parece el precio???el coche está en perfecto estado,espero vuestras respuestas,gracias y salu2

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
yo lo tasaria en 17.500€ por su motor.tambien depende que navegador sea.
y por 5 años entiendo que es de 2005.fotos porfavor para que te podas guiar un poco mas.habria que ver el estado porque todo el mundo dice EN PERFECTO ESTADO :roll:...a saber que fallos ha tenido.hoy en dia no te puedes fiar ni de tu madre(metaforicamente hablando)

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
phantomk2k;8367290 dijo:
yo lo tasaria en 17.500€ por su motor.tambien depende que navegador sea.
y por 5 años entiendo que es de 2005.fotos porfavor para que te podas guiar un poco mas.habria que ver el estado porque todo el mundo dice EN PERFECTO ESTADO :roll:...a saber que fallos ha tenido.hoy en dia no te puedes fiar ni de tu madre(metaforicamente hablando)

Hola compañero! gracias por tu ayuda. Las fotos no las puedo poner por que tampoco se me ha ocurrido. He estado hace dos horas viendolo y te puedo asegurar que esta en perfecto estado, es de un vecino y es de fiar y aparte sabemos que lo cuida mucho. Por cierto el precio no era 19000 sino 18000. El navegador es el básico.saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pues entonces que te lo deje en 17.500 y que pague el la transferencia y A DISFRUTAR DEL COCHE!!
ahm y como es vecino tuyo,tomaros unas copitas si funciona toda la cosa!!el coche lo vale

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
Choche5;8368514 dijo:
¿De qué año es?

el vehículo en cuestión es de 2005,salu2

phantomk2k;8368554 dijo:
pues entonces que te lo deje en 17.500 y que pague el la transferencia y A DISFRUTAR DEL COCHE!!
ahm y como es vecino tuyo,tomaros unas copitas si funciona toda la cosa!!el coche lo vale

ójala!!!!a mi hermano se lo deja en 18.000e pero por ser el,lo tiene puesto en venta por 20.000e,lo vende porque quiere comprarse un todoterreno,salu2

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
llegando a hablar con el propietario te digo yo que en 17.500 lo dejas segun corren los tiempo!

Casper

Forista
Reacciones
2
Me parece un buen precio. Si le puedes quitar los 500 euros, estupendo, pero no vayas a perder un coche que realmente te gusta y está en buen estado por esa pequeña diferencia.

Haz la operación y disfruta.

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
phantomk2k;8369189 dijo:
llegando a hablar con el propietario te digo yo que en 17.500 lo dejas segun corren los tiempo!

que va!!ya hemos hablado y nada de nada,como no tiene necesidad de dinero,no le urge venderlo

Casper;8369237 dijo:
Me parece un buen precio. Si le puedes quitar los 500 euros, estupendo, pero no vayas a perder un coche que realmente te gusta y está en buen estado por esa pequeña diferencia.

Haz la operación y disfruta.

gracias por tu consejo,la verdad es que está muy pero que muy bién el coche

Burnett

En Practicas
Reacciones
26
a ver por si 500 euros se va a j*der la venta, si te los rebaja bien si no pues adelante no te arrepentirás

tinjac00

En Practicas
Reacciones
1
Opino lo mismo: Parece una buena compra con, o sin los 500€. Yo no lo perdería.

raffita

En Practicas
Reacciones
9
A mí también me parece bien, no sea que por 500 lereles se joda el asunto. Si es necesario hacemos una colecta forera para llegar al precio. Yo tengo 20 céntimos sueltos :descojon:

En serio, creo que está en precio. El coche lo vale.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
francisco jose sese aloy;8372382 dijo:
con ese precio tienes 530d de 218cv con muchisimos mas extras.yo mirararia mas.saludos

si pero te puedes fiar?

Reacciones
4
pues la verdad es que no.es una loteria.lo que se puede hacer es pues lo de siempre.pedir historial,libro,llevarlo a un buen mecanico etc...el mio era de un amigo al que no le dio ningun problema y lo cuidava muchisimo.cuando se lo compre el mismo dia se fue el turbo,a la semana el damper y al mes el cauda.ahun que sea de tu padre por decir algo no sabes cuando va a caer algo.estos coches no avisan.saludos

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
raffita;8371479 dijo:
A mí también me parece bien, no sea que por 500 lereles se joda el asunto. Si es necesario hacemos una colecta forera para llegar al precio. Yo tengo 20 céntimos sueltos :descojon:

a mi tambien me lo parece,pero quería saber vuestras impresiones,que al tener un e60 estaríais al día,s2

En serio, creo que está en precio. El coche lo vale.
Dan Titan;8371935 dijo:
Es buen precio.

:wink:
francisco jose sese aloy;8372382 dijo:
con ese precio tienes 530d de 218cv con muchisimos mas extras.yo mirararia mas.saludos

:no:no se yo,salu2
phantomk2k;8372598 dijo:
si pero te puedes fiar?

exacto!!!!
francisco jose sese aloy;8372997 dijo:
pues la verdad es que no.es una loteria.lo que se puede hacer es pues lo de siempre.pedir historial,libro,llevarlo a un buen mecanico etc...el mio era de un amigo al que no le dio ningun problema y lo cuidava muchisimo.cuando se lo compre el mismo dia se fue el turbo,a la semana el damper y al mes el cauda.ahun que sea de tu padre por decir algo no sabes cuando va a caer algo.estos coches no avisan.saludos

tambien puede ser,pero espero que no,salu2

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
en primer lugar daros las gracias por vuestra ayuda,se a completado la operacion,a comprado mi hermano el coche!!!!.solo una cosa,me a preguntado mi hermano si se puede poner el pen drive al e60,si existe algun metodo para poder ponerlo,en su anterior vehiculo lo tenía puesto y dice que es mucho mas comodo que andar con cds,espero vuestras respuestas,salu2