Vamos a ver, no quiero ante todo que nadie se ofenda, no es mi intencion en absoluto y, si alguien se siente ofendido por el motivo que sea le pido disculpas de antemano.
Cuando he dicho que la mayoria de vehiculos autotaxi los estan comprando, en su mayoria, unos señores de determinadas nacionalidades, insito no es por ofender en absoluto, es una realidad. Se compran por menos de 1000 € y hay que pintar o despintar, reparar o cambiar salpicadero e igualmente techo, eso para que sigan en circulacion, otros se desguazan para piezas, y no hay mas.
En cuanto a lo de que estan machacados solo hay que multiplicar una media de doce horas diarias por 250 dias al año y por diez años y nos da la bonita cifra de unas 30.000 horas de motor en marcha, si esas horas las pasamos a un vehiculo que solo ande por carretera y le calculamos una velocidad media de 80 km/hora (vamos a ser "muy legales"), ese vehiculo habria recorrido unos 2.400.000 km.
¿Alguien compraria un coche con 2.400.000 km?
Evidentemente un coche es un motor y unos hierros, el que lo conduce es una persona (bueno a veces no), aqui estamos en un foro de coches, entiendo que nos gustan los coches y, mayormente, generalmente, estamos acostumbrados a hacerle un mantenimiento de decente a bueno a nuestros vehiculos, cosa que otros señores no hacen (unos por que no quieren y otros porque no saben).
En mi familia hay varias personas que no ha cambiado un filtro de gasoil, ni de aire, ni casi de aceite, hasta que no se ha parado el coche, personas que un coche nuevo un año despues estaba para tirarlo, otros evidentemente los mantienen en buen estado de conservacion y marcha para los años y los kilometros que tienen.