+1, un amigo se compro un toureg y lo cambio al año por un Q5, dijo que era irracional, tamaño excesivo, consumos sobre todo ruedas...... para mi el GLK y el Q5 son los todoterreno mas realistas a las autenticas necesidades, pero bueno si lo que se quiere es ostentar..... comprate el HUMER:vom:, personalmente el que mas me gusta el el Q5, pero no me gusta la marca,creo que es excesivamente cara su filosofia de mantenimientos, seguro que dobla el mantenimiento del AUDI al del mercedes.
A lo mejor siempre habia querido un 4x4.... No sé antes de este existiría el defender o alguno parecido no? De todas maneras no me parece mala opción bautizarlo como papamóvil,.... viene al pelo. Aunque blanco no va a ser. En principio ha gustado mucho, es cómodo y va bastante equipado (más que bmw, por cierto) y parece que va para alante, con dudas sobre el motor eso sí. Deseando probar esas levas :dan:
A mi no me gusta mucho esteticamente, pero ahora hay buenas ofertas ( 200 CDI Ed.Especial por 34.500 con paquete deportivo), porque de cara la verano sufrira un restyling.
Pues a mi me encanta, porque? porque es diferente, anguloso y es mercedes,a sid e claro. Llevaras un coche que poca gente lleva, a todos nos gusta lo habitual pero a muy pocos les o nos gusta lo diferente , lo rompedor, lo que llama la atencion al pasar, y como no, es un merdeces. A mi me parece muy buena compra y si miras fotos en interner, con sus llantas y acabados y un buen motor, tendras un carrazo, no digo que no me guste el x1,x3,x5, pero son igual con diferente tamaño, asi como el futuro x4 y x6, lo mismo pero con diferente tamaño. Por todo ello, yo a los precios a los que se mueve, me lo compraba.
Esta claro que si fuera por los integrantes de este foro el GLK seria un super-ventas A mi me parece mas bien feillo pero es una opcion interesante para el que le guste. En mi caso probé los 3 y os puedo dar mi impresion; - Q5, muy visto, muy redondo, demasiado "formal", no me convenció - GLK, muy personal (su punto fuerte) pero me echo para atras su interior. Para mi gusto muy pobre y espartano...ademas de escaso para mi gusto en capacidad de maletero. - X3, me parece la mezcla, con cierto toque de personalidad pero sin caer en los extremos del GLK y mas exclusivo que el Q5 (ahora q se vende mas barato en 4x2 se veran como churros), ademas de deportivo. Volviendo a la pregunta del post probe el 143 cv en el Q5 ya la sensacion es :moon: Cojete el 220, creo que merece la pena gastarse un poco mas en un coche de este nivel. Saludos.:zartyman
Mi suegro tiene el 350 cdi edicion no se que leches , y oye al principio no me entraba el coche pero ahora lo veo hasta bonito , lo he probado y va genial , mucho aplomo , mucha calidad es un mercedes en toda regla , muy buena compra , consumos ajustados , vamos no lo dudaba si es lo que buscas claro.
bueno pues ya esta encargado, al final ha sido el 220 automatico, negro, con el pack sport interior y exterior, bixenon, cristales tintados, parktronic y alguna pijadilla mas. lo probamos y va bastante bien, insonorizado a tope, no se notan practicamente los cambios de marcha (tiene 7)....Al final ha sido el de 170cv porque era imposible probar el otro hasta el verano ya que acaban de montar ese motor y no se qué historias. Lo del coche papal no acabo de entenderlo, un defender toda la vida os parece un coche papal? No será al revés? Y lo de espartano.... pues si estuviera haciendo esa consulta en un foro audi lo entenderia, pero viniendo de bemeuvistas.... cuando querais os pongo fotos de mi interior que lo mas alegre que lleva el botón del clima ligerísimamente cromado. A su lado el merche es una feria ambulante! Por cierto, me parece la leche que Mercedes ofrezca mas extras de serie que bmw, que encima tiene precio mas altos en algunos modelos equivalentes Lo que no me convence es el tema audio: al no querer navegador, se invalida la opción de usb en la guantera. Aunque la radio lee cds de mp3 lo veo desfasado.... habra posibilidad de hacerlo a posteriori??
Me sorprende que nadie le haya recordado a el EVOQUE. Sds pd: A mi el GLK de entrada me gusta, pero cuando me acuerdo de que es Mercedes me deja de gustar....
tenemos punto de vista distinto, para mi un quiero y no puedo es comprarte un serie 3 coupe y disfrazarlo de m3.... digo un 3 coupe como puedo decir un serie 5, un a3........................ comprarte un x1 o un q3 para nada es un quiero y no puedo....
Tendrían que asesinar no sin tortura previa a los jefes de diseño que han creado estos Mercedes de última hornada tipo Clase A/B, W212, GLK y demás engendros... A todo esto no sé por qué los llaman "clase", si no llegan ni a turista. :-k
Enhorabuena por la compra! ¿4x4 o sólo 4x2 con automático? (el primero obliga a dicho cambio) El tema del USB, tengo que verlo (en el resto de modelos ya está viniendo de serie). Seguramente tendrás la opción de pedir lo que llamamos Interfaz Multimedia (conexión USB, iPod/iPhone...) pero te obliga como mínimo a meter el cargador de 6 CDs integrado en la radio... (unos 500 € en total) Lo compruebo esta tarde y te digo. Thecrow! conociéndote te puedo decir que con tus capritxines prepara 50.000 por lo menos...
Pues esperamos (yo por lo menos) el reportaje pertinente. Que a mi me gusta mucho el GLK. Norabuena por la compra ;-)
Pues el evoque es carisimo y demasiado moderno.... muy llamativo, pero no me parece feo Habra que ver el servicio posventa, pero la compra no ha tenido color... jamas vi tantas ganas de vender como en Merche y se agradece hace muchos posts que no entro a estos comentarios.... partiendo de la base de que QUIERO un maseratti -o dos ya puestos- y no puedo ni creo que vaya a poder en un futuro cercano pos para que voy a contestar.... Para gustos.... la serie x creo que no me entusiasma ninguno en cuanto a estetica, las traseras del 3 y el 5 no me gustan mucho.... el coche es para un familiar que me ha dejado acompañarle en el proceso de compra y pruebas etc, asi que no se si esta bien poner precios asi en abierto Pues lo del cargador lo hubieramos aceptado pero dijo que no, que el interfaz multimedia era solo con el navegador :-k me dejo un poco chafado por supuesto, aunque no se si ponerlo en el general con el exito que tiene este coche :bash:
Ponlo, por supuesto, que cada uno es libre de mirar o no lo que le guste. Además a mí me intriga. En su día conduje un clase A, esperandome una pucha mierda por los comentarios que había oido de que si no era un mercedes y mememé... encima el 180cdi que era el motor más modesto... y me encantó.
Confirmado, en el GLK no viene USB de serie (entiendo que esperarán al restyling) y para ponerlo hace falta navegador. No existe la opción poniendo el cargador como en otros modelos. Una lástima y un detalle negativo, pero se debe a que no le han integrado todavía la última generación de telemática. :cry: Igualmente, a disfrutarlo un montón! ;-)