Qué opinión teneis del Nissan GTR 2012

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
aber, voi a intentar colgar una foto de un gtr. aber si me sale bien.
gtrw.jpg

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
Carlos318;9464371 dijo:
Está todo muy bien pero cuantos si tuvieran ese dinero se lo comprarían de cabeza en lugar de otro coche como un Señor M3 de BMW o similares...o mejor cuantos q tienen ese dinero se han planteado comprarlo???

En Reicomsa Nissan de junto mi piso tienen dos unidades q ya están criando polvo, una plata otra gris..face to face.

Lo primero que he pensado al leerte es que te habían suplantado el nick en el foro, por que acabas de escribir una de las perlas de la semana por sí misma..........

Evidentemente por lo que escribes, interpreto que no has pasado de eso, de ver los dos B.Edition que tienen expuestos en Fdez Villaverde...:-({|=

Aparte, te han clavado con lo del SRX..................biggrinbiggrinbiggrin

s2

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Mi opinión del GT-R, pues que es una bestia tremenda.

Tiene algo de sobrepeso, pero los resultados son espectaculares.

pacoml

Forista
Reacciones
13
felpudiano;9464724 dijo:
En parte ibizenco tiene razón. Lo que dices no tiene mucho sentido teniendo un Cadillac....

Ventas cadillac 2009 en españa:

.Cadillac SRX 3 unidades
.Cadillac Escalade 3 unidades

¿es por eso tu coche peor?, ¿porque la gente ni se plantea comprarlo?

El GTR, antes de traer la primera unidad a España, ya había una lista de espera de 14 unidades. Lo sé porque conozco al que reservó el nº 14 y que se conformó con una unidad gris sin navegador que estaba programado en construcción y sin asignación para 6 meses después(sino tenía que esperar un año), eso sin tener referencias reales de como era el coche.

y todos los dueños de GTR que conozco (conozco a 4, unos de ellos el susodicho) afirman que jamás han sentido las sensaciones que les ha ofrecido semejante animalito, lo dice gente que ha tenido porsche turbos,M3 e92,gt3, etc.

DSCN9744.jpg

dsc9468b.jpg

dsc9537s.jpg

dsc9553y.jpg

dsc9608.jpg

Felpudiano vaya amigos que tienes!!!!

felpudiano;9471274 dijo:
La foto te ha salido bien....la ortografía no tanto#-o

+1 :floor::floor::floor:

M

M-44

Invitado
El GT-R es el mejor deportivo con 4 plazas que existe hoy por hoy en el mercado, un auténtico mata-gigantes a un precio muy contenido para lo que ofrece. Lo único que pesa en ése coche además de los kilos, es su emblema, mucha gente y más en España, no comprende que se gasten más de 50000€ en un coche que no sea de las tres/cuatro marcas de siempre...

Saludos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.103
M-44;9471898 dijo:
El GT-R es el mejor deportivo con 4 plazas que existe hoy por hoy en el mercado, un auténtico mata-gigantes a un precio muy contenido para lo que ofrece. Lo único que pesa en ése coche además de los kilos, es su emblema, mucha gente y más en España, no comprende que se gasten más de 50000€ en un coche que no sea de las tres/cuatro marcas de siempre...

Saludos!

Será para ti, pero desde luego para mi no es el mejor deportivo ni de lejos.

Respecto a lo del emblema tienes razón, y es que a partir de determinados precios hay marcas que lo tienen muy difícil.