qué opinión teneis del nissan gtr????????

uncle M

Forista
Reacciones
86
Con las dudas en los japos no sé, no sé................

Sopli

Forista
Reacciones
31
Actualmente,es el coche por el que suspiro....prestaciones imbatibles y precio de escandalo,y aparte de que esteticamente me parece impactante y agresivo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
Esta es mi opinión...

godzilla98b.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.286
Hombre, en tiempos pre-peresianos me tendría babeando (y eso que estéticamente....en fin , no es su mejor faceta, para mi)

Hoy es tan solo otro coche que es de todo punto absurdo tener: eso si, quizá el mejor de todos ellos..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
Gus, puedes matizar tu segundo párrafo??

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Impresionante máquina, a mi me gusta mucho esteticamente aunque el anterior me impactaba mas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
blaki;8561615 dijo:
Gus, puedes matizar tu segundo párrafo??

Juas, eso del "punto" también te ha descolocao... pero luego se aclara

El GTR? mejor que m3, mejor que 911... un 911turbo a mitad precio? Anda que no se ha hablado del GTR...

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
calidad,prestaciones,precio me parece un maquinon

uncle M

Forista
Reacciones
86
Para mí hay dos cosas que hacen que no me lo compre 1ª no tiene techo solar y la 2ª no es BMW. El M-3 e92 no me gustó desde los primeros bocetos............. luego he esperado a un CSL..........y dicen que van a sacar uno con un alerón como un planeador y en 100 unidades ..........para especular ..supongo?????????????.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.185
uncle M;8561672 dijo:
Para mí hay dos cosas que hacen que no me lo compre 1ª no tiene techo solar y la 2ª no es BMW. El M-3 e92 no me gustó desde los primeros bocetos............. luego he esperado a un CSL..........y dicen que van a sacar uno con un alerón como un planeador y en 100 unidades ..........para especular ..supongo?????????????.

Hay gustos para todos de ahí que no entienda tus dos excusas, pero sinceramente si yo pudiese me lo pillaría :-k

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
No comprarte un GTR porque no tiene techo solar es..... cuanto menos es.... bueno seguro que alguien lo dirá por mi
:)P)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.286
Pues yo estoy en fase de downsizing,.. pero hace solo dos o tres años entiendo que se me ajustaba como un guante. Ahora me quedaría como un garbanzo en la boca de un desdentao y como ya es imposible primar la eficacia en el rebaño, prefiero diversión.

uncle M

Forista
Reacciones
86
antuanzgz;8561685 dijo:
No comprarte un GTR porque no tiene techo solar es..... cuanto menos es.... bueno seguro que alguien lo dirá por mi
:)P)

Desde 1967 todos mis coches han tenido techo solar, de lona, acero, o vidrio, incluso algunos se abrian con manivela......... es una opción primordial para mí.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
uncle M;8561776 dijo:
Desde 1967 todos mis coches han tenido techo solar, de lona, acero, o vidrio, incluso algunos se abrian con manivela......... es una opción primordial para mí.

pero estarías dispuesto a sacrificar esa carencia? sino qué sentido tiene... esto?

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
A mi ese coche me viene como anillo al dedo pero me queda algo lejos (por ahora) :-k quien sabe :ang:biggrin
A mi el techo tambien es un detallito que me encanta aún sin saber lo que es por ahora pero debe ser flipante tenerlo. Si el GTR no lo tiene pues cojemos una sierra de calar y se le hace uno :descojon:

uncle M

Forista
Reacciones
86
KrloS;8561867 dijo:
A mi ese coche me viene como anillo al dedo pero me queda algo lejos (por ahora) :-k quien sabe :ang:biggrin
A mi el techo tambien es un detallito que me encanta aún sin saber lo que es por ahora pero debe ser flipante tenerlo. Si el GTR no lo tiene pues cojemos una sierra de calar y se le hace uno :descojon:

Mira lo abres hasta en invierno, no bajas las ventanillas, no entra aire, bueno solo detrás y en primavera y verano es una delicia sobre todo por las noches.............Sí el M-3 e-92 me hubiera gustado lo habría pedido con techo solar, nada de carbono

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
Es un coche que me gusta en cuanto a prestaciones/precio y me disgusta en cuanto a lo que he leído de sus consumos (escasa autonomía) y mantenimiento (bastante más caro que el de un 911). Estéticamente no me pronuncio pues me falta de verlo en directo.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Un maquinon en condiciones....:-k

D

DINGDRUM

Invitado
Pues yo lo miro como cuando veo una moto RR-SuperR Japonesa, que si, que mola y tal... pero que yo no me lo compraría nunca. Prefiero algo más tradicional... un 911 por ejemplo aunque no tenga ni la S.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
uncle M;8561672 dijo:
Pues menudas miras más cortas en lo referente a automovilismo... :-k

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.030
Se podría hacer un estudio psico-sociológico con vuestras respuestas...:descojon:

Sobre el GT-R: un producto descarado con la mejor relación prestaciones/precio del mercado que ha puesto en evidencia a muchas marcas requetepremium que le doblan o triplican en precio amparándose en el rancio abolengo de sus productos. Eso sí, su mantenimiento es requetepremium....:flip:

Subjetivamente: es espectacular pero no me lo compraría nunca. A ese precio: prefiero un 997. VAaaale, no podré superar a un Veyron...y qué? biggrin

uncle M

Forista
Reacciones
86
X3-2005;8561908 dijo:
Es un coche que me gusta en cuanto a prestaciones/precio y me disgusta en cuanto a lo que he leído de sus consumos (escasa autonomía) y mantenimiento (bastante más caro que el de un 911). Estéticamente no me pronuncio pues me falta de verlo en directo.

Mira he tenido un 911 carrera 2 , y en seco ........bien pero en lluvia, XD, sé que ahora son diferentes, pero son muy bajitos y por desgracia hay demasiados todo terreno

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.248
estéticamente me gusta pero no me enamora....
es un maquinon a un precio buenísimo.... pero como los compis dicen, a ese precio me comparía otras cosas (aunqur fueran menos prestacionales)

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
muy buen coche...aunque el consumo(para quien le importe)...pufff

uncle M

Forista
Reacciones
86
Bimmer;8562015 dijo:
Pues menudas miras más cortas en lo referente a automovilismo... :-k

Son cortas pero exactas, sí uno se acostumbra a tomar un vocka por la noche, pregunto ........... ¿porque tiene que evitarlo?. Nunca renunciaré a los placeres que me da el poder ir por carreteras abiertas con un coche de 485 caballos a 100km con la brisa de la sierra de madrid. En circuito me compro un formula o un caballo de carreras.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.375
Pues yo no me lo compraría, tal vez cuando tenía 20 años me hubiera impresionado, y no le quito mérito ninguno pues parece ser la máquina perfecta, pero disfrutaría más por mi forma de conducir posiblemente con un Z4 o un MX5. Además, ese rumor de que si lo metes en circuito pierdes la garantía, de ser cierto me parece una tomadura de pelo por parte de Nissan - Renault, ya que para promocionarlo bien que lo metieron en Nurburgring a batir records.

uncle M

Forista
Reacciones
86
leij;8562168 dijo:
Pues yo no me lo compraría, tal vez cuando tenía 20 años me hubiera impresionado, y no le quito mérito ninguno pues parece ser la máquina perfecta, pero disfrutaría más por mi forma de conducir posiblemente con un Z4 o un MX5. Además, ese rumor de que si lo metes en circuito pierdes la garantía, de ser cierto me parece una tomadura de pelo por parte de Nissan - Renault, ya que para promocionarlo bien que lo metieron en Nurburgring a batir records.

Te recuerdo que lleva 5 años de progresión. Lo he visto en La sexta.

yon_su

En Practicas
Reacciones
4
me parece un coche INCREIBLE tecnologicamente hablando y el precio no esta nada mal, ahora bien, es FEO, pero no un poco feo no, es FEO FEO.

de hecho estoy muy convencido que al diseñador se le cayo al suelo la maqueta de plastilina justo antes de la presentacion oficial y la presento tal cual...