blaki;8561615 dijo:Gus, puedes matizar tu segundo párrafo??
uncle M;8561672 dijo:Para mí hay dos cosas que hacen que no me lo compre 1ª no tiene techo solar y la 2ª no es BMW. El M-3 e92 no me gustó desde los primeros bocetos............. luego he esperado a un CSL..........y dicen que van a sacar uno con un alerón como un planeador y en 100 unidades ..........para especular ..supongo?????????????.
antuanzgz;8561685 dijo:No comprarte un GTR porque no tiene techo solar es..... cuanto menos es.... bueno seguro que alguien lo dirá por mi
P)
uncle M;8561776 dijo:Desde 1967 todos mis coches han tenido techo solar, de lona, acero, o vidrio, incluso algunos se abrian con manivela......... es una opción primordial para mí.
KrloS;8561867 dijo:A mi ese coche me viene como anillo al dedo pero me queda algo lejos (por ahora) :-k quien sabe :ang:
A mi el techo tambien es un detallito que me encanta aún sin saber lo que es por ahora pero debe ser flipante tenerlo. Si el GTR no lo tiene pues cojemos una sierra de calar y se le hace uno![]()
Pues menudas miras más cortas en lo referente a automovilismo... :-kuncle M;8561672 dijo:Para mí hay dos cosas que hacen que no me lo compre 1ª no tiene techo solar y la 2ª no es BMW. El M-3 e92 no me gustó desde los primeros bocetos............. luego he esperado a un CSL..........y dicen que van a sacar uno con un alerón como un planeador y en 100 unidades ..........para especular ..supongo?????????????.
X3-2005;8561908 dijo:Es un coche que me gusta en cuanto a prestaciones/precio y me disgusta en cuanto a lo que he leído de sus consumos (escasa autonomía) y mantenimiento (bastante más caro que el de un 911). Estéticamente no me pronuncio pues me falta de verlo en directo.
Bimmer;8562015 dijo:Pues menudas miras más cortas en lo referente a automovilismo... :-k
leij;8562168 dijo:Pues yo no me lo compraría, tal vez cuando tenía 20 años me hubiera impresionado, y no le quito mérito ninguno pues parece ser la máquina perfecta, pero disfrutaría más por mi forma de conducir posiblemente con un Z4 o un MX5. Además, ese rumor de que si lo metes en circuito pierdes la garantía, de ser cierto me parece una tomadura de pelo por parte de Nissan - Renault, ya que para promocionarlo bien que lo metieron en Nurburgring a batir records.