Que os parece el 530 da

• Iniciador del tema ignacio salcedo sola
  • Fecha de inicio
I

ignacio salcedo sola

Invitado
hola foreros, el tema es que me gusta la serie 5 desde que salio en 2003. he visto un 530 d automatico de 2004 cargado hasta los ojos de extras y queria preguntaros antes de decidirme que resultado esta dando este coche, motor 218 cv y sobre todo el cambio que ya he visto unas cuantas cajas automaticas de bmw averiadas. tiene 80000 kilometros y me piden 25000 euros por el,como lo veis? os dejo el enlace del anuncio para que le echeis un vistazo. como veis gastarse 25000 euros en un coche de segunda mano. la verdad hay bastantes coches de segmento mediano grande por ese precio a estrenar (mondeo,insignia,laguna,etc) pero la verdad es que aunque sean nuevos la elegancia de un 530d los deja atras,como lo veis?

saludos

BMW Serie 5 Berlina 530D Diesel de color GRIS del año 2004 con 86000km en Granada

mi16

Forista
Reacciones
1
Yo lo veo un poco caro pero no se como estaran los coches por granada,en cuanto a lo de como va el coche decirte que va de lujo hasta que se rompe claro,en mi opinion no son muy fiables pero supongo que este te lo daran con garantia,ahora que si te gusta y te puedes permitir el mantenerlo adelante que muchas veces merece la pena pagar un poco mas si el coche lo merece

un saludo

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Coincido con el compi, lo veo subido de precio
La fiabilidad de las cajas automáticas es desastrosa porque casi nadie le cambia el aceite a los 100.00 km, y pasa lo que pasa
Si lo compras lo primero que has de hacer es cambiarselo y comprobar en la bmw si le han echo la distribución, sino hazla

I

ignacio salcedo sola

Invitado
el coche tiene 86000 kilometros y creo que el cambio de aceite de cambio es a los 80, aunque bmw diga que es de por vida,si lo compro se lo cambio sobre la marcha.el vehiculo se ve muy bien, por lo menos lo que se ve desde fuera, tampoco he tenido tiempo de verlo detenidamente. efectivamente el vehiculo me lo dan con garantia de un año.
distribucion? si ese vehiculo lleva cadena (o me equivoco?) en todo caso cambiar correa de accesorios.

voy a intentar bajarle 2000 euros el precio por lo menos para que me ahorre algo

¿veis bien la inversion?

mi16

Forista
Reacciones
1
He estado mirando la segundamano de granada y los coches por lo que veo si estan mas caros que aqui,has barajado la posibilidad de subirte a madrid a por uno??,estan por 17 18 y tampoco es tanta paliza,yo el mio lo compre del 2003 con 50000 km con cuero,sensor luces y lluvia por 16500 euros pero al poco se me ha ido el turbo asi que no se que decirte supongo que habra sido cuestion de mala suerte pero no cuesta tanto echarle un vistazo a los coches que ahi por aqui

saludos

mi16

Forista
Reacciones
1
ah se me olvidaba por la distribucion no te preucopes porque son de cadena

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mi16;7335924 dijo:
ah se me olvidaba por la distribucion no te preucopes porque son de cadena
Sea cadena o correa es muy recomendable hacerla, la correa porque se gasta, y con cadena porque el tensor cede con los km y puede ocurrir lo peor.
El mes pasado un conocido se quedo sin coche por que se le fue la distribución, y era de cadena :roll:

jfmtda

En Practicas
Modelo
525i E60
Reacciones
11
Te has fijado que tiene el menú del idrive en Alemán ? Seguramente sea importado, lo cual en sí no es ni bueno ni malo, pero te obligará a reprogramarlo.

Saludos.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jfmtda;7336330 dijo:
Te has fijado que tiene el menú del idrive en Alemán ? Seguramente sea importado, lo cual en sí no es ni bueno ni malo, pero te obligará a reprogramarlo.

Saludos.
Cierto, un apunte interesante :wink:
Olvidate de que tenga 80.000km

mi16

Forista
Reacciones
1
Tambien fijate en lo gastada que esta la goma del pedal de freno para los kms que tiene

I

ignacio salcedo sola

Invitado
la goma del pedal de freno esta bien y el volante mantiene el estriado del cuero bastante bien y no tiene pinta de haber sido cambiados ni la funda del pedal ni el volante. el menu viene en español pero el coche si que es de importacion de alemania. de todas formas como decis los 80000 kilometros son muy sospechosos en vehiculos alemanes, por ello lo voy a llevar a un taller de confianza de aqui de granada que toca bmw donde me han asegurado que bloqueando el navegador y el abs pueden ver los kilometros reales del vehiculo, ademas antes de comprarlo me lo van a mirar de turbo, motor y demas a ver como esta.
es cierto tambien que he visto que en otras ciudades un 530 de las mismas caracteristicas es mas barato pero tambien las compraventas te exijen que pases las revisiones en sus talleres si quieres mantener la garanti que te dan de un año y tampoco es cuestion de desplazarse a madrid o barcelona por ejemplo a hacer una simple revision, aparte eso prefiero pagar un poco mas por un coche pero que este aqui en granada para tener cerquita al del concesionario en caso de ocurrir alguna movida, de todas formas voy a intentar sacar el coche por 22 o 23000 euros que ya no creo que esta tan mal. otra cosa por la que me he decidido es porque te ofrece la opcion de cocjer coche a cambio y yo le dejo mi 320d del año 2000 que me lo ha tasado en 8000 euros que pienso que no esta mal, la verdad que mi coche esta impecable.

jesussito

En Practicas
Reacciones
0
yo la verdad es que lo veo bien de precio. no se como puede decir la gente que es caro, ese coche esta en su precio.
si compras uno por 20.000e preparate porque estara petado no seamos tan listos los coches que tiene 300.000km si que valen 17.000e mas la comision del compraventa 3000e 20.000
con esto no quiero decir que hay compraventas jetas pero creo que cada dia menos.

P

Pablo S.J.

Invitado
El 530 da me parece excepcional, y eso que acabo de comprarlo (del año 2001), pero alguien me puede facilitar el manuel de instrucciones en castellano. Gracias.
Con respecto al de Granada me parece que puede estar algo deteriorado por el sol, o no.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
No tiene porque estar más deteriorado por el sol en Granada que en cualquier otra parte de españa, aqui el sol pega igual que en otros muchos lados.

yo en cualquier caso, me lo compraria un premium selection y no me importaria ir a madrid a comprarlo, ya lo he hecho en varias ocasiones y no se me caen los anillos por eso.

bmw-ab

En Practicas
Reacciones
0
a mi ofrecen uno del 2005 aleman, automatico con todo, pero aun no se precio, ha tenido dos problemas ( colector y turbo) y se lo quiere quitar, por cuanto estaria bien??
gracias