que os parece el nuevo MB clase e coupe???

• Iniciador del tema diego5
  • Fecha de inicio

NES37

En Practicas
Los gustos son muy subjetivos, a mi feo no me parece. Que no me veo en él, cierto, me gustan mucho más el BMW o el A5.
Ahora.... si le pones un par de "cositas" la cosa cambia un poco:

post-26505-1243077758.jpg

D

diego5

Guest
en blanco con el pakete amg es preciosooooo!!!!, ya veremos el restyling del e92 aver que tal. Y aber si le meten mas equipamiento, el mercedes lleva cosas que al bmw no se las puedes poner..

xulio46

Baneado
Baneado
diego5;7243703 dijo:
en blanco con el pakete amg es preciosooooo!!!!, ya veremos el restyling del e92 aver que tal. Y aber si le meten mas equipamiento, el mercedes lleva cosas que al bmw no se las puedes poner..

y para que quieres más tonterias en el coche, si le pones todas las opciones que hay creo que ya llevas un coche bastante equipado. yo sigo prefiriendo el e92 y después el A5 y el merchy como 3º pero me gustan mucho los 3.

GOPER

Forista Legendario
Es que en blanco con Avantgarde y Pack AMG está irresistible al igual que pasa con la Clase C W204. Sin esto, pasa desapercibido.

xulio46

Baneado
Baneado
GOPER;7244008 dijo:
Es que en blanco con Avantgarde y Pack AMG está irresistible al igual que pasa con la Clase C W204. Sin esto, pasa desapercibido.

tienes toda la razón, también si ves un e92 sin pack M, con llantas 17 de serie y con un color oscuro pasa desapercibido

325dcoupé

Forista Legendario
MB tiene coches más bonitos para mi gusto, el C, el cls, el cl, el s, el SL, el slk... vamos que este me gusta pero los hay que me gustan más

T

Trompetas del Infierno

Guest
MFB;7243144 dijo:
:-s:-s, no saldrá ningún CLK, este es el sustituto del CLK que pasa a denominarse Clase E coupe y es el rival directo del E92 y del Audi A5..

Por mucho que algunos quieran llevarselo al escalón del Serie 6 esto no es así..

Está previsto y anunciado por la marca la aparición de un C cupé -lo que ha sido siempre el CLK, sólo que el CLK ha tenido terminación y categoría asimilable en acabados y motores al E-.
O sea, vendrá a ser como un CLC pero con culo, supongo. Y bastante más barato que este E-cupé, que ni es un E ni ná de ná. Es un CL más pequeñín para el que no llegue al precio de éste.

Carlos

Clan Leader
Moonlight;7243164 dijo:
Pues sinceramente no lo he visto en vivo pero viéndolo en estas fotos rodando no me parece tan impresionante como se comenta.

movil2080.jpg

movil2084.jpg

c**o los q vi yo en Castellana con la publi en las puertas...seguro son los mismos....

Q cosa + fea me reafirmo esa trasera!!!!

En cuanto a si le pones cositas es bonito...nos ha jodio si le metes encima 9000/12000 euros en opciones como para ser feo....pero de estricta serie le pasa como al A5 u otros no dice nada.

MFB

Forista Senior
Trompetas del Infierno;7247013 dijo:
Está previsto y anunciado por la marca la aparición de un C cupé -lo que ha sido siempre el CLK, sólo que el CLK ha tenido terminación y categoría asimilable en acabados y motores al E-.
O sea, vendrá a ser como un CLC pero con culo, supongo. Y bastante más barato que este E-cupé, que ni es un E ni ná de ná. Es un CL más pequeñín para el que no llegue al precio de éste.

Pues no sé, yo siempre había leido que es el sustituto del CLK, y no sabía que iban a sacar un CLC largo..

Mira aqui te dejo un comentario que vi ayer mismo:

El sustituto del difunto Mercedes CLK aparece en el mercado bajo dos atributos bien definidos: fascinación y eficiencia energética. Para conseguirlo, el Mercedes Clase E Coupé se nos muestra con un muy atractivo diseño de carrocería e interior junto con mecánicas de avanzada tecnología, entre las que se integrará pronto una con sistema de parada automática del motor en detención.

Hasta ahora, el representante de Mercedes en el segmento de los cupés medios –conocido como CLK- estaba construido sobre la plataforma de la berlina C. Con su sustituto, el Clase E Coupé, se pretende potenciar un grado la sofisticación del modelo, por lo que se utiliza la plataforma de la berlina Clase E aunque, eso sí, recortada una docena de centímetros su distancia entre ejes. De su arquitectura general destaca el especialísimo tratamiento aerodinámico, que permite anunciar el coeficiente de penetración aerodinámica más bajo del mundo en vehículos de producción, con un Cx de 0,24. Se han carenado los bajos del Clase E Coupé y se han redondeado las esquinas para conducir el aire de forma suave desde el frontal hasta la zaga. También, algunas de las versiones disponen de una rejilla móvil delante del radiador, que bloquea el paso del aire a su través cuando la refrigeración del motor no lo necesita..........

325GP

Forista Legendario
pues que sacaron un buen producto! no soy fiel de mercedes pero mi padre si y lo trae loquitooooo!jeej