:-s El problema es que no estoy cansado de la estética ni de la marca, sólo de los consumos y del rendimiento.
Ah, pero no sn de 20? 8-[ Para mí el 40% de la estética del coche, son las llantas, y el tuyo está muy guapo :yawinkle
son de 19" gibi , lo que pasa que al estar bajado de suspension parecen mas grandes yo al mio a ver si le hago un reportaje y os pongo el antes y después , gracias
Hombre, tiene un Golf IV 1.6 105CV.......te aseguro que eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver con el Scirocco. Y te lo dice uno que cambió un Golf IV GTI 1.8T E.E por un Mk VI 1.4TSI 160......el bastidor está a años luz, y no me quedo corto, te lo aseguro, nada que ver. Y las sensaciones, tacto, feeling, por ende mas de lo mismo....Ya no es solo la diferencia de rigidez(que por si sola se notaría una burrada) es, el diferente esquema de suspensiones, diferentes vias, diferente dirección, todo!! Son dos generaciones de por medio..... Es como si me dices que comparas un 145 1.6 Twin Spark, con un 149.......cualquier parecido por tacto de conducción es coincidencia....
Pero es que además para esos motores, 17" es la medida ideal. Mas solo sirve para empeorar el comportamiento si el firme está bacheado y para ser mas delicado en agua....aparte del coste económico(mas consumo y repuestos mas caros)......no se, en el 2.0 de 211CV o en el R.....aun pondría 18....pero en los TDI o 1.4TSI.....con 17" y una buena goma sobra, lo digo por experiencia....El coche con las PZero Rosso de serie, se agarra como una lapa.
A un vecino mio se lo entregaron este jueves igualito al que tu quieres en negro tambien y decir que está mucho más guapo que de color blanco(para mi gusto,claro). Un saludo.
El siroco no ofrece mucho mas que el golf, algo mas de "deportividad" por algo menos de habitabilidad, y el mantinimiento te va a costar lo mismo :-s
Me encanta el Scirocco, estaticamente brutal y un motor diesel que es un mechero. Seguro que si te lo compras no echaras en falta a tu Golf para nada, salvo por el olorcillo a gasolina mientras repostas. Yo tambien ando detras del Scirocco, aunque en mi caso seria el R
Exagerado?? si nada más está bajado y con llantas!! Está precioso sinceramente... si tuviera un sirocco lo pondría así
Ya sabes lo de los gustos, pero en ese perfil tan bajo que tiene elcoche a mi personalmente no me gusta ver tantísima llanta, me gustan grandes pero no tanto, para ese coche creo que estéticamente unas de 18 son mas que suficientes.
Tranquilidad jóvenes padawánes 8-[ El coche va a ser diesel, pase lo que pase, "superskunk", yo también prefiero el R, pero repito, el precio subiría por las nubes, y antes me compraría otro coche, "Ibi-TDI", el scirroco me ofrece más rendimiento, menor consumo, y más sensaciones, La habitabilidad no me importa, ya que suelo ir sólo, o con la novia, Saludos,
Haciendo 40mil KM al año es una locura plantearte un coche gasolina, asique por mi parte buena eleccion amigo. Mirar esta foto, el "todo poderoso" Golf parece un Polo al lado del Scirocco.
Te dirian que son las 18' pero estoy seguro... Las llantas de la foto son las Mallory, que vienen con el paquete R-Line, y estan disponibles en 17' y 18' como opcion, aunque te diria que el paquete R-Line demomento solo esta disponible en Alemania.
yo solo me compraria el golf por lo del haldex. El scirocco en negro o azul tiene mi bendicion, amigo
por? :-s A ver si hay suerte y encuentro algun TDi con esas llantas, me gustan 8-[ Edito: El de la foto es el R?
Es que el Kit R, no le favorece especialmente al Golf VI...... si ha de ser un TDI 170, en el Golf........yo iría de cabeza al GTD.......mucho mas "fino" elegante y con un interior mas bonito que el del Scirocco. En color Azul Grafito o Azul Sombra: Y eso que el de la imagen lleva 17"......
El de la ultima foto no, es el Scirocco con el pack R- Line, se pueden diferencia a simple vista por el faldon delantero, el R lleva los "pilares" pintados en el color de la carroceria y el R-Line no. Es que menuda cagada no montarle al Scirocco R el sistema Haldex, pero si lo montan en ambos, entonces que Golf R venderian?? Te lo adelanto yo, ninguno jejeje, porque a igualdad mecanica el Scirocco es mucho mas bonito y deportivo que la "fulboneta" del Golf xD VW a apostado por el Golf, como premio a toda su historia, pero para mi forma de ver las cosas se ha equivocado. Aunque dicen las malas lenguas que el Scirocco R no sera el tope de gama, si no que vendra otro mas potente ya con traccion 4X4... Veremos que pasa....
SIP, llevan leds diurnos, pero lo que no llevan son antinieblas, segun VW para refrigerar mejor los frenos...