Que os parece el Scirocco 2.0Tdi?

elruiz

En Practicas
Reacciones
119
y que tal el mercedes sportcoupe ese tiene que estar bien y si te lo vas a traer de alemania seguro que no vale micho saludos

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
elruiz;8299525 dijo:
y que tal el mercedes sportcoupe ese tiene que estar bien y si te lo vas a traer de alemania seguro que no vale micho saludos

Huy, dios me libre de tener que mantener a esta edad otro Mercedes...8-[

Un Mercedes con una averia, es un problema gordo gordo, y hablo desde la experiencia.

Pero bueno, es un Mercedes, sólo por eso merece la pena...

Saludos,

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.635
gibito16;8299552 dijo:
Huy, dios me libre de tener que mantener a esta edad otro Mercedes...8-[

Un Mercedes con una averia, es un problema gordo gordo, y hablo desde la experiencia.

Pero bueno, es un Mercedes, sólo por eso merece la pena...

Saludos,
el mercedes ese, clc o sportcoupe o como lo querais llamar lo veo como un chiste hacia sus clientes.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
v6tresdos;8299570 dijo:
el mercedes ese, clc o sportcoupe o como lo querais llamar lo veo como un chiste hacia sus clientes.

jaja, por?

Yo hace poco casi me tiro a por un Clk, de un amigo de mi padre, pero lo vendió.

Me alegro de no haberlo comprado, era un capricho, ahora lo pienso, y no me veo en él 8-[

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.029
El modelo en sí es precioso, pero creo que lo suyo es que sea gasolina.

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
superskunk;8298530 dijo:
El de la ultima foto no, es el Scirocco con el pack R- Line, se pueden diferencia a simple vista por el faldon delantero, el R lleva los "pilares" pintados en el color de la carroceria y el R-Line no.

Es que menuda cagada no montarle al Scirocco R el sistema Haldex, pero si lo montan en ambos, entonces que Golf R venderian?? Te lo adelanto yo, ninguno jejeje, porque a igualdad mecanica el Scirocco es mucho mas bonito y deportivo que la "fulboneta" del Golf xD

VW a apostado por el Golf, como premio a toda su historia, pero para mi forma de ver las cosas se ha equivocado. Aunque dicen las malas lenguas que el Scirocco R no sera el tope de gama, si no que vendra otro mas potente ya con traccion 4X4... Veremos que pasa....

Imaginemos un scirocco RS 2.5tfsi 340cv traccion haldex y ya con el dsg 7marchas.:descojon::descojon::descojon:
Que audi ttrs venderian?? jeje nadie se acordaria de aquel bonito coupe tan redondito..

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Diooooooosssssssssss, hoy he visto uno negro, es impresionante!! , no os imaginais lo bonito qu es este coche [:>pray[:>pray

2egbdee.jpg

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
me gusta mucho ese coche,es muy deportivo y elegante

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo probe el que habia en Alcazar de san juan (talleres manchegos) que era un 2.0tfsi y eso era un tiro no se como ira el tdi pero el que yo probe tenia serios problemas de motricidad al pisar a fondo en marchas cortas.1 saludin.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
PELUSO;8308355 dijo:
Yo probe el que habia en Alcazar de san juan (talleres manchegos) que era un 2.0tfsi y eso era un tiro no se como ira el tdi pero el que yo probe tenia serios problemas de motricidad al pisar a fondo en marchas cortas.1 saludin.

Pero el que tú probaste, porque tenía una averia, o en general suelen dar esa avería?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
superskunk;8298286 dijo:
Haciendo 40mil KM al año es una locura plantearte un coche gasolina
Llevo con un 540i e39 desde agosto de 2009 y llevo 34.000km ... todo depende de como te organices y los gastos que tengas.Pero un tsi de 160cv no me parece una locura para hacer km no gastara mucho mas que un tdi de 110cv de los de hace un par de añitos.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
gibito16;8308369 dijo:
Pero el que tú probaste, porque tenía una averia, o en general suelen dar esa avería?
Lo que me refiero que apretaba una exageracion y patinaban las ruedas, era manual, en cuando le pisabas a fondo... que exageracion como tira eso.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
PELUSO;8308416 dijo:
Lo que me refiero que apretaba una exageracion y patinaban las ruedas, era manual, en cuando le pisabas a fondo... que exageracion como tira eso.

Ah bueno, eso me tranquiliza, es más, me pone :descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
gibito16;8308427 dijo:
Ah bueno, eso me tranquiliza, es más, me pone :descojon::descojon:
Ya te digo es excitante la relaccion sonido/aceleracion/sensacion...De gallina la piel...!!!!!!!!!!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
gibito16;8294902 dijo:
Buenas, el tema es que estoy un poco cansado de Golf, porque para lo que ofrece, me parece muy caro mantenerlo.

El tema es que se lo voy a vender a un amigo, (todavía no, en uno o dos meses), y se me ha pasado por la cabeza el comprar un Scirocco 2.0Tdi 170cv, (prefiero negro), con Xénon, llantas de 19, volante multifunción, tempomat, navegador, y algo más (o menos:-s)...

El coche no va a ser nuevo, lo voy a bajar de Alemania, con (aprox.) 15/20 mil kilómetros, por unos veintipico mil, #-o.

Algo parecido a esto (imagen sacada de google)
Que os parece?

Edito, tengo pensados más coches, pero este tiene casi todas las papeletas...
El problema que tienes gibito16, es el mismo problema que tiene mi cuñado que también tiene un Golf. El tiene un Golf IV, y también se le ha antojádo un Scirocco.

Pues sabes lo que te digo ;

- Que le dén al Golf y te compres el Scirocco.

Y cuando te pregunten porqué has comprado un Scirocco, pues contestas ;

- ¡Para vacilar!

=D==D==D=

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Alexanders;8308474 dijo:
El problema que tienes gibito16, es el mismo problema que tiene mi cuñado que también tiene un Golf. El tiene un Golf IV, y también se le ha antojádo un Scirocco.

Pues sabes lo que te digo ;

- Que le dén al Golf y te compres el Scirocco.

Y cuando te pregunten porqué has comprado un Scirocco, pues contestas ;

- ¡Para vacilar!

=D==D==D=

No entiendo porque dices eso,

No se si sabes que tengo un clase E en mis manos las 24 horas del día, con el que puedo vacilar a quien quiera, no se si es tu caso, pero yo no necesito comprar un Scirocco para "vacilar" ;-)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
gibito16;8308485 dijo:

No se si sabes que tengo un clase E en mis manos las 24 horas del día, con el que puedo vacilar a quien quiera, no se si es tu caso, pero yo no necesito comprar un Scirocco para "vacilar" ;-)
La verdad es que con 100 años que tienes no vas a vacilar ni con un clase E ni con un scirocco... ;-)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
gibito16;8308485 dijo:

hombre con un clase E no se qué vas a vacilar, si está claro que es el coche de tu padre, que se lo has cogido prestado un ratito.
Pero con un Scirocco sí que das la imagen de poseerlo...

Tú que tienes dólares, lánzate a por el 2.0 TFSi

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
antuanzgz;8308967 dijo:
hombre con un clase E no se qué vas a vacilar, si está claro que es el coche de tu padre, que se lo has cogido prestado un ratito.
Pero con un Scirocco sí que das la imagen de poseerlo...

Tú que tienes dólares, lánzate a por el 2.0 TFSi

Pues mira, como casi siempre, hablas sin informarte =D=

Porque si lo supieras, la mitad del Mercedes lo he pagado yo, el coche está a mi nombre, y el seguro lo pago yo, y esta tambié a mi nombre, y mi padre de 365 días al año, 360 se los tira en Alemania, y tiene un X5.

Por lo cual, el coche lo he pagado yo, lo mantengo yo, lo muevo yo, esta a mi nombre, el coche es mio, no es de papi.

La próxima vez me mandas un mp preguntndo por mi vida, y te lo explico, porque no te importa si el clase E es de mi papi, de mi mami o de la p*ta de la esquina ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
tronco39;8308949 dijo:
La verdad es que con 100 años que tienes no vas a vacilar ni con un clase E ni con un scirocco... ;-)
Pues no lo sabía. No te preocupes, que el Mercedes E es un coche muy elegante. Tal vez para mi la tentación que me sacaría de BMW, pero todavía estoy resistiendo. Queria decir que el Scirocco, es muy chúlo, jóven, y presume de ser uno de los coches con más tendencia de moda actual.:roll:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
tronco39;8308949 dijo:

Es que yo no quiero vacilar, no soy el típico español jóven que se acaba de comprar un buen coche y va fardando de él ;-)

y por cierto, no te pienses (en general), que me creo más guay por trner un Mercedes , simplemente que no me gusta que la gente vaya fardadndo delante mía, cuando con 19 años me puedo pasar a muchos por el forro ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Para información, el término "vacilar" lo he sacado de mi esposa que lo dijo en la situación siguiente cuando comprabamos un coupé deportivo. Le pregunta el vendedor a mi esposa ;

El vendedor ;

- ¿Porqué ha decidido comprar Usted un coupé deportivo?

Mi esposa ;

- Pues...para vacilar.=D=

Lo cual, se deduce que "vacilar" es bueno, es un termino que pretende vestir bien, en el buen sentido. Ahora si lo he explicado bien.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
gibito16;8309039 dijo:
Pues mira, como casi siempre, hablas sin informarte =D=

Porque si lo supieras, la mitad del Mercedes lo he pagado yo, el coche está a mi nombre, y el seguro lo pago yo, y esta tambié a mi nombre, y mi padre de 365 días al año, 360 se los tira en Alemania, y tiene un X5.

Por lo cual, el coche lo he pagado yo, lo mantengo yo, lo muevo yo, esta a mi nombre, el coche es mio, no es de papi.

La próxima vez me mandas un mp preguntndo por mi vida, y te lo explico, porque no te importa si el clase E es de mi papi, de mi mami o de la p*ta de la esquina ;-)

Gibito, campeón, no te alteres, échate un :weedman: y ya verás que bien.

Mira a mi tanta explicación...... como que me sobra. ¿tuyo un clase E? Enhorabuena, buen trabajo!

:)P):)P)

Y a lo que íba, tú que tienes dólares, invierte en un 2.0 TFSi

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.990
gibito16;8309050 dijo:
Es que yo no quiero vacilar, no soy el típico español jóven que se acaba de comprar un buen coche y va fardando de él ;-)

y por cierto, no te pienses (en general), que me creo más guay por trner un Mercedes , simplemente que no me gusta que la gente vaya fardadndo delante mía, cuando con 19 años me puedo pasar a muchos por el forro ;-)
Nunca se me pasaría por la cabeza tal pensamiento...
Cierto es que te pega bastante mas el scirocco que el clase e.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
antuanzgz;8309107 dijo:
Gibito, campeón, no te alteres, échate un :weedman: y ya verás que bien.

Mira a mi tanta explicación...... como que me sobra. ¿tuyo un clase E? Enhorabuena, buen trabajo!

:)P):)P)

Y a lo que íba, tú que tienes dólares, invierte en un 2.0 TFSi

Que no quiero un gasolina, quiero un diesel coñe. y lo del clase E, por mi como si lo borras, no me hace ilusión el que lo vea la gente. Sólo lo digo cuando pienso que alguien me restriega su "superioridad"...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Me vais a perdonar un momento, pero voy a por unas palomitas... y a por una Pepsi. :drinkers Vuelvo enseguida. Jajjjjllaa

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
gibito16;8309117 dijo:
Que no quiero un gasolina, quiero un diesel coñe. y lo del clase E, por mi como si lo borras, no me hace ilusión el que lo vea la gente. Sólo lo digo cuando pienso que alguien me restriega su "superioridad"...

gibito, no sé si te das cuenta de que eres tú el que continuamente, en este hilo y en otros, nos recuerdas que tu padre tiene un x5, un clase E, un no sé qué, una casa en alemania, bla bla bla... Nadie te pregunta y tú lo dices una y otra vez. Y no digo que sea malo. Ni malo ni bueno, la verdad, me importa un pimiento. Pero ahora no vengas a decirnos que no, cuando en tus mensajes predicas que sí.
Si no quieres hablar de estos temas, no hables.
It´s easy maaaan

Yo a este hilo sólo he entrado a decirte que te compres el gasolina. ¿qué prefieres un diesel? Pues un diesel, adelante, cómpratelo tú que puedes.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, yo he entrado al hilo para decir que el coche es bonito, y si es rojo, mejor.:roll: Y que mola el Scirocco, ya está.

Por cierto, sin venir a cuento, tengo un E38 V8 diesel Biturbo, que en su día fue el diesel más potente del mundo.:floor:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
antuanzgz;8309134 dijo:
Yo a este hilo sólo he entrado a decirte que te compres el gasolina. ¿qué prefieres un diesel? Pues un diesel, adelante, cómpratelo tú que puedes.

No amigo, tú has entrado en este hilo hablando que si mi papi nose que nose cual, que te lo podías haber ahorrado directamente, y en el otro post (tuyo) también me has sacado el Mercedes (que parece que te ha molestado mi comentario, si es así me lo dices y lo borro, o pido disculpas), y el amigo Alexanders ha entrado diciendo nose que de vacilar, que su mujer dice que significa nose cual, y que yo recuerde, no conozco a su mujer, y yo entiendo esto por el término vacilar Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.

fíjate que en 115 comentarios iba todo perfecto, y ahora entras tú, y ala, se lió. Que raro.

Pero vamos, por mí como si lo dejamos, y viene nuestro amigo pLEY a darnos un remazo, antes de terminal mal.