Que os parece esta autoradio?

Lago GZ

En Practicas
Buenos días a todos.

Despues de mirar en varios sitios tanto en internet como en A Coruña, lo mejor q he visto es esto Alpine CDE-9870R Radio CD / MP3 - Tienda on line I comprar car audio I radio equipamiento coche I television lcd I home cinema I telefonia I electrodomesticos I afeitadoras I calculadorasI

Que os parece, tanto de precio como de calidad. yo no controlo mucho.

Me acabo de pillar en un desguace los 2 pilotos traseros con la parte de abajo roja y la de arriba tintada. 60€ por los 2, cuando en internet me salían en 120€. Que os parece el precio?

Otra cosa. Ya me han llegado los mandos a distancia iguales a los del pedido conjunto. Están muy bien, y además de traer 2 llaves ya motadas, trae otras 2 para repuesto! A ver si lo instalo este fin de semana.

Y la última. En el cambio de leds de las esferas cuenta kilómetros, en unos enlaces q me pasó gato_e36 por privado se ve que por ejemplo de 0 a 100 se ilumina en verde, de 100 para arriba de rojo, etc...

Esto mola un guevo, pero claro, habría q poner separaciones a las esferas, e incluso separar cada esfera en trozos. Alguien lo ha hecho para ver como queda? Que ponga fotos.

Así que monte el mando a distancia me pondré con lo de las esferas.

Otra cosa, para q sirve el botón ASc de al lado del volante. Creo q leí q era para el control de tracción, pero, como sabes q lo llevas activado?

Saludos.

brizuela

Forista
Me parece muy buen precio, y para mí alpine es de lo mejor que hay. De todas formas, Alpine suele ser un poco mas caro que otras marcas, pero ese precio está igualado al de kenwood-312, pioneer DEH-2000(incluso mas bajo el alpine) y sony.

Lago GZ

En Practicas
Brizuela, parece q entiendes de audio. Tu de los q me comentaste cuál comprarías? Cuál es mejor?

La diferencia no es mucha en precio, asq me compraría el "mejor".

Saludos y gracias.

Chapu tds

En Practicas
Alpine tiene muy buena calidad de fabricacion (aunque personalmente no me parecen que tengan una estetica atractiva). Pero ese alpine es un aparato de gama baja, con lo que respecto al original, sonara mejor, pero no te permitira ampliar mucho el dia de mañana tu equipo de sonido.
Personalmente y en aparatos de gama baja, suelo recomendar los JVC. Por una diferencia basica respecto a cualquier fabricante. Es el convertidor de digital a analogico (D/A conversor) que JVC utiliza 24Bit desde el aparato mas economico, cuando el resto de fabricantes, utiliza este tipo de convertidores solo en gamas altas.
Otra opcion que me gusta mucho es Clarion, de gran calidad, tanto musical como de fabricacion ( llevo 10 años instalandolos sin ningun problema), Kenwood, Alpine...
Lo que nunca montaria seria Panasonic, Sony, LG...

J0sa

Forista
Chapu tds;5452776 dijo:
Alpine tiene muy buena calidad de fabricacion (aunque personalmente no me parecen que tengan una estetica atractiva). Pero ese alpine es un aparato de gama baja, con lo que respecto al original, sonara mejor, pero no te permitira ampliar mucho el dia de mañana tu equipo de sonido.
Personalmente y en aparatos de gama baja, suelo recomendar los JVC. Por una diferencia basica respecto a cualquier fabricante. Es el convertidor de digital a analogico (D/A conversor) que JVC utiliza 24Bit desde el aparato mas economico, cuando el resto de fabricantes, utiliza este tipo de convertidores solo en gamas altas.
Otra opcion que me gusta mucho es Clarion, de gran calidad, tanto musical como de fabricacion ( llevo 10 años instalandolos sin ningun problema), Kenwood, Alpine...
Lo que nunca montaria seria Panasonic, Sony, LG...

A las que tú bien comentas, yo añadiría la gama baja de Pioneer, que también dan muy buen resultado.

Por ejemplo estos dos modelos no están nada mal.

SoloCarAudio

SoloCarAudio

Aunque si pudieras dar este pequeño salto y cogerte algo similar a esta, estaría muy bien, ya que es de las fuentes que mejor resultado dan en esas gamas, y además con puerto USB.

SoloCarAudio

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

siner

Forista Senior
si tienes pensado meter algun dia subwofer o cambiar los altavoces y todo eso te recomiendo te pilles una de gama mas alta, con mas rca y si puede ser de 4v. no te arrepentiras

ALBER POWER

En Practicas
Yo tengo un Alpine de la gama mas alta para vender, mandame un privado y hablamos.
No te arrepentiras, un saludo!!!

D

DEACON

Guest
Oye Es Interesante Eso De Los Leds Podias Poner Un Link De Donde Los Pillaste Xq Yo Quiero Cambiarlos