An_ra;12719874 dijo:Te gustan negras? pues pintalas negras.. te gustan moradas.. pues moradas...
No se puede caer bien a todo el mundo.. entonces sé tu mismo y conduce el coche como quieras(ojo.. de estado, no conduciendo como un temerario.)
Cesar0;12719888 dijo:me gustan las 2 pero bueno ...
An_ra;12720029 dijo:Pues el lado derecho dos negras y el lado izquierdo dos de serie.... y así lo mires por el lado que lo mires siempre te gustará... ya que(sin espejos) nunca podrás ver los dos lados a la vez...P)
Eddie27;12720136 dijo:Mejor antes que ahora.
¿Con que las pintas? las mias necesitan una pintadita pero no se con que pintarlas y tp tengo money para llevarlas a ningun sitio a reparar que por otra parte no lo necesitan, solo necesitan pintura, no estan abolladas ni rascadas solo quemadas por el sol
Un saludo
Eddie27;12720194 dijo:Voy a probar a pintar la llanta de repuesto con esto a ver como queda (esa esta destrozadisima) ¿existe en colores claros? mi idea es pintarla en gris brillante lo mas aproximado al color original
Un saludo
blueboy_gigel;12720391 dijo:He tenido 2 juegos de ese modelo y me gustan mas en gris. Es mas el primer juego lo arregle y pinte en casa http://www.bmwfaq.com/f152/he-terminado-el-brico-de-las-llantas-517151/
blueboy_gigel;12720435 dijo:cuando quieras quitarle el negro con disolvente se te ira la otra también.
Haber comprado plastidip que ese se quita fácil y ni se nota que has pintado la llanta.
Re5pect;12720910 dijo:![]()
En esta foto se ve brutal, con las llantas en negras....#-o